Yo pienso que sería una remodelacion bastante profunda, que si esperan resultados a corto plazos no los habría, ademas de que las ventas no sacarán lo que debierán ya que les estas colgando el cartel y los equipos tirarán a la baja y si encima le añades los calentones de los jugadores por verse en esa lista, que será como decir que ellos son los culpables, yo de esa lista sacaría a pedro me parece injustisimo el trato que recibe y lo que aporta ya que es de los que mas goles lleva y menos minutos jugados, alexis precisamente ha sido su mejor año en el barca por lo menos para mi, del resto masche cumple con creces pero lo mismo esta un poco cansado de que sea el chico de los recados y sacrificado para todo, hace falta un central hay va, hace falta un medio hay va y despues le miran con lupa sus actuaciones. Para mi dejaria esto.
porteros: el alemán que esta fichado y aqui es donde haría el gran desembolso me traería a courtois si o si sin ninguna otra opción.
Defensas: LD Montoya y un fichaje ; LI J. Alba primero miraría el filial sino un fichaje pero no muy titularisimo ya que sino a alguno de los dos lo quemaría; Centrales Pique, Bartra, repescaba o fichaba a Fontas y algun buen central.
Medios: MD Busquest y Mascherano CM Iniesta, Xavi, traia Rafinha, Sergi Roberto,
Delanteros: Neymar, Messi, Pedro, Tello, Deloufeo
Dudo en algun medio más con nombre pero veo que cortaría la progreción de Rafinha y Sergi Roberto, el resto hasta 25 o gangas, o jugadores veteranos que asuman la suplencia y le den equilibrio al equipo, o cantera.
estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices de pedro...para mi seria DON PEDRO
Ha demostrado con creces su clase, su rápidez y desborde por la banda y su capacidad goleadora .. y aún sigo sin explicarme cómo ha sido posible que el tata martino de las narices no lo haya hecho jugar más y prefiriera a alexis , cuando ha dado mucho más rendimiento que el chileno
Aparte de todo ésto , sugieres la vuelta de Fontás , que sería un recambio asequible como central , por solo 1 millón y me parecería bien , siempre y cuando el otro central que trajeran fuése un auténtico crack tipo DAVID LUIZ - THIAGO SILVA o KOMPANY, por poner ejemplos , y parece ser que estan tratándo de fichar a éste último que he mencionado
De porteros , ójala viniése COURTOIS , y dicen que el propio jugador estaría pensando plantarle claramente cara al chelsea pidiendo la fair card - creo que se llama así , para venir a jugar a España , en dónde es feliz
RAFINHA, también me parecería una buena llegada y también quiero que se quede SERGI ROBERTO,que me parece el iniesta del futuro
Lo que ya no coincido contigo es en los delanteros ...suponiendo que tuviésemos a PEDRO , MESSI , NEYMAR JR ......necesitamos cuando menos 2 delanteros cracks de auténticas garantías tipo HAZARD Y AGÜERO
Esta sería en mi opinión una buena re-estructuración dando salida a ADRIANO - Interesa a la Juventus
DANI ALVES - Interesa al PSG
FÁBREGAS - Interesa al Manchester United qiue pagaría un ofertón por él , llegando a los 50 M....lo malo es que Cesc, no quiere irse
ALEXIS - Interesa a la Juventus , yo también lo he oido , como dice Extre