Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228379 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1410 en: 07 de Mayo de 2014, 11:54:22 pm »
Que no le hagamos el pasillo al Atleti, mira lo que te digo. Si pinchamos, Atleti campeón ya.
esta claro , si empatamos.... solo con eso... sería suficiente para que el ATCO MADRID, celebrara el campeonato ante su afición , ya que estoy convencido que los colchoneros le ganarán al Málaga y ademas creo que con claridad
Saldrán como tigres a comerse el rival y ganar cuanto antes metiendo varios si es necesario

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1411 en: 07 de Mayo de 2014, 11:55:31 pm »
y la plantilla del barça de asado, verás tu que gracia cuando perdamos en elche  :-\
Ya me extrañaba esa euforia tuya en el mensaje anterior  ;D
la alegría de antes era por el hundimiento del madrid, el pesimismo de después por que no confío nada en el barça  :-\
Jajjajaj estaba sido buena  ;D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1412 en: 07 de Mayo de 2014, 11:59:36 pm »
normal que no confíes nada en el barça .... ya que con el tata martino , nos puede pasar cualquier cosa

despues del pinchazo del madrid...estas son las opciones que existen
1.- ATCO MADRID - 88
2.- BARCELONA - 85
3.- REAL MADRID - 84

El ATCO MADRID, depende de si mismo y le valdría con 2 empates incluso , ya que sumaría 90 puntos , superando al Real Madrid por goal average particular y al Barcelona que llegaría a tener 89 puntos

El BARCELONA , también depende de si mismo , y solamente sería campeón si gana los 2 partidos que le quedan , ya que podría igualar a 91 con Atco Madrid, pero le superaría por goal average particular

El REAL MADRID, no depende de sí mismo y solo podría ser campeón de Liga , si ganando sus 2 partidos , se produce una derrota de Atco Madrid ante Málaga y un empate entre Atco Madrid y Barcelona en el Nou Camp

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1413 en: 08 de Mayo de 2014, 12:00:26 am »
Luis Enrique ya se le está poniendo por las nubes, típico. Más vale que tenga muucha suerte

En el Barça piensan en largar a Pedro? Flipando me quedo.
Lo de Cesc, tal como dice Extre, con lo que costó traerlo no lo van a soltar así como así.
Y 13 bajas? Bueno, para que se vayan, lo primero que tienen que hacer es que por esos jugadores lleguen ofertas que les interese, les interese a los jugadores, porque tengo claro que el Barça no es un gran vendedor, y luego, aún siendo ofertas que le spueda gustar, que aún así quieran irse. Y como no quieran irse, no se van.

Deulofeu tendrá más desborde. Se regatea a sí mismo si hace falta y si no también. Pero vamos, me parece una locura pensar en largar a Pedro

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1414 en: 08 de Mayo de 2014, 12:07:31 am »
K
Luis Enrique ya se le está poniendo por las nubes, típico. Más vale que tenga muucha suerte

En el Barça piensan en largar a Pedro? Flipando me quedo.
Lo de Cesc, tal como dice Extre, con lo que costó traerlo no lo van a soltar así como así.
Y 13 bajas? Bueno, para que se vayan, lo primero que tienen que hacer es que por esos jugadores lleguen ofertas que les interese, les interese a los jugadores, porque tengo claro que el Barça no es un gran vendedor, y luego, aún siendo ofertas que le spueda gustar, que aún así quieran irse. Y como no quieran irse, no se van.

Deulofeu tendrá más desborde. Se regatea a sí mismo si hace falta y si no también. Pero vamos, me parece una locura pensar en largar a Pedro
Todo esto lo has escrito riendo ? Porque el chiste de vender a Illarramendi por cerca de 40 m.  es para reirse 80 meses seguidos !

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1415 en: 08 de Mayo de 2014, 12:10:29 am »
el united va con todo y prepara un ofertón de 50 kilos por cesc ...... yo por ese precio lo envolvia con lazito y todo , pero lo malo es que cesc parece no querer irse

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1416 en: 08 de Mayo de 2014, 12:13:26 am »
el united va con todo y prepara un ofertón de 50 kilos por cesc ...... yo por ese precio lo envolvia con lazito y todo , pero lo malo es que cesc parece no querer irse
Por illarra ? 50 kilos dices ? Lo llevo yo a hombros desde madrid a Manchester.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1417 en: 08 de Mayo de 2014, 12:18:06 am »
K
Luis Enrique ya se le está poniendo por las nubes, típico. Más vale que tenga muucha suerte

En el Barça piensan en largar a Pedro? Flipando me quedo.
Lo de Cesc, tal como dice Extre, con lo que costó traerlo no lo van a soltar así como así.
Y 13 bajas? Bueno, para que se vayan, lo primero que tienen que hacer es que por esos jugadores lleguen ofertas que les interese, les interese a los jugadores, porque tengo claro que el Barça no es un gran vendedor, y luego, aún siendo ofertas que le spueda gustar, que aún así quieran irse. Y como no quieran irse, no se van.

Deulofeu tendrá más desborde. Se regatea a sí mismo si hace falta y si no también. Pero vamos, me parece una locura pensar en largar a Pedro
Todo esto lo has escrito riendo ? Porque el chiste de vender a Illarramendi por cerca de 40 m.  es para reirse 80 meses seguidos !
No, tampoco me río de desgracias ajenas ;D. Pero vamos, era un negociazo. Ya dije que no los valía. No los valía en ese momento y como pasa con tantos y tantos jugadores que los grandes en España se encargan de estropear, pues veremos como acaba Illarra. Si hubiera seguido progresando en la Real, pues tal vez en un par de años sí (quizás sií o quizás no) hubiera valido esos casi 40 o más, pero en su momento, una puta locura, y más que agradecido.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1418 en: 08 de Mayo de 2014, 12:22:23 am »
el united va con todo y prepara un ofertón de 50 kilos por cesc ...... yo por ese precio lo envolvia con lazito y todo , pero lo malo es que cesc parece no querer irse
Por illarra ? 50 kilos dices ? Lo llevo yo a hombros desde madrid a Manchester.
por illara no joio ..jajajaja....es por CESC FÁBREGAS
El United daría incluso hasta 50 Millones por CESC FÁBREGAS

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1419 en: 08 de Mayo de 2014, 03:00:01 am »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1420 en: 08 de Mayo de 2014, 08:35:32 am »
Joder como está la liga. Me reafirmo en lo de que solo se la merece el Atleti, qué manera de tirarla el Madrid en 4 días. Que ahora mismo dependamos de nosotros mismos es un cachondeo.

La verdad es que sería demasiado cruel ganarle la liga al Atletico en la última jornada. Se la merecen ellos. Y lo que dices, que curioso que el madrid  haya perdido la liga justo en su mejor momento de la temporada.

Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1421 en: 08 de Mayo de 2014, 11:51:17 am »
Joder como está la liga. Me reafirmo en lo de que solo se la merece el Atleti, qué manera de tirarla el Madrid en 4 días. Que ahora mismo dependamos de nosotros mismos es un cachondeo.

La verdad es que sería demasiado cruel ganarle la liga al Atletico en la última jornada. Se la merecen ellos. Y lo que dices, que curioso que el madrid  haya perdido la liga justo en su mejor momento de la temporada.
la verdad es que si seria cruel que nos la ganaran pero en este mundo todo es posible,el ekipo hara todo lo posible para no perderla y todo empieza con no perder en casa contra el malaga.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1422 en: 08 de Mayo de 2014, 12:29:21 pm »
A muerte con Elche y Malaga este fin de semana

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1423 en: 08 de Mayo de 2014, 12:33:30 pm »
Es bastante raro que los partidos de Sevilla, Real y Villarreal no se jueguen a la misma hora. Del 5º al 7º hay 2 previas de Uefa de diferencia. Casi ná.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1424 en: 08 de Mayo de 2014, 12:50:56 pm »
Es bastante raro que los partidos de Sevilla, Real y Villarreal no se jueguen a la misma hora. Del 5º al 7º hay 2 previas de Uefa de diferencia. Casi ná.
si no recuerdo mal, tebas dijo el otro día que eso de las previas de europa league no importa una mierda y que no hacía falta ponerlos a la misma hora (no con esas palabras obviamente)

 

**