pues aunque os pueda sorprender a algunos, yo quiero la opción 2 claramente y lo explico
serviría por un lado para premiar la gran temporada de los colchoneros, que se merecen el reconocimiento mundial , por su lucha , entrega , humildad y sencillez y eso me encantaría que llegase a producirse algún día......lo digo en serio
ha sido una gozada, ver como todos y cada uno de los jugadores del ATCO MADRID, se empleaban a fondo , dejándose la piel en cada uno de los partidos que jugaban , sin sentirse superiores a nadie , sino luchando y luchando , partido a partido , para derrotar y comérse a los rivales y eso es de CHAPEAU...y es lo que deberían hacer los jugadores ...COMPETIR Y ENTREGARSE AL MÁXIMO
Y además , con elo , serviría para darle una lección a los técnicos, dirigentes y a algunos jugadores del barça , que van de SOBRAOS, por la vida, CREYÉNDOSE LOS AMOS DEL MUNDO Y TODOPODEROSOS...y después equipos humildes les dan la patada en el culo
...y bien dada , por IDIOTAS, como pasó con valladolid , getafe , etc....
Mas jugar y entregarse, y no creerse que son superiores y que van a ganar con la gorra.......asi que por todo esto MUCHA SUERTE AL ATCO MADRID Y A POR TODAS ...QUE OS LO MERECÉIS.... y ya se que algunos me dirán que no parezco culé, pues lo soy como el que más, pero ya esta bien ...que zubi , tata y algunos cracks de nuestra plantilla, se dejen de tonterias , no se crean tan PODEROSOS, y que aprendan a competir desde la humildad y que luchen como perros a ganar desde el primer minuto , que ha sido la filosofia y conocimientos de para mi , posiblemente el mejor técnico que exista en éstos momentos....que es EL SEÑOR " CHOLO " SIMEONE........CHAPEAU POR ÉL .....Tendrían que hacerle un monumento en el Calderón