Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228308 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1455 en: 09 de Mayo de 2014, 08:41:40 pm »
Hoy nada

Pues me sorprende que todos los cules se vayan a la opción 2. Unos por ser demasiado forofos (qe se entienda) y otros por serlo demasiado poco


Puedo entenderlo. Aunque supongo hay que vivirlo, yo obviamente no me veo prefiriendo eso pero mi posición es la de un atlético que jamás menospreciaría una liga aunque se ganase con penaltis injustos todas las jornadas. Supongo que sin la era que ha pasado el barça estos años de títulos es impensable esta opinión por lo que quizá se pueda por ahí comprender..


Entiendo y mucho la explicación de kluman o extre, la que no ni comparto es la de valletes.

No lo entiendes porque no eres culé.

Som mes que un club.

La explicación es por qué el barça es más que un club? ¿No sería justo lo contrario? ¿No sería de ser más que un club un equipo que no necesita mirarse en el rival y jamás optaría por perder (dejar de ganar) algo solo porque el eterno rival perdería algo aún más doloroso?

Burgos, espero algún dia poder explicártelo en persona, no voy a hacerlo aqui en foro.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1456 en: 10 de Mayo de 2014, 05:27:02 am »
Ojalá se de la situación valletes. Tomo nota  [angel]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1457 en: 10 de Mayo de 2014, 10:29:43 am »
Valletes se conforma con la supercopa de España, la liga de futbol femenino, el mundial de clubes de balonmano (y asobal?), la liga de hockey patines, la supercopa de FS.... Algún título más habremos ganao este año  ::)


Más que un club xD

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1458 en: 10 de Mayo de 2014, 01:05:36 pm »
Valletes se conforma con la supercopa de España, la liga de futbol femenino, el mundial de clubes de balonmano (y asobal?), la liga de hockey patines, la supercopa de FS.... Algún título más habremos ganao este año  ::)


Más que un club xD

Nosotros hemos ganado la champions league de juveniles. Ojo. Y por cierto somos el equipo con más champions de esas...
Spoiler (click to show/hide)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1459 en: 10 de Mayo de 2014, 01:13:25 pm »
Valletes se conforma con la supercopa de España, la liga de futbol femenino, el mundial de clubes de balonmano (y asobal?), la liga de hockey patines, la supercopa de FS.... Algún título más habremos ganao este año  ::)


Más que un club xD


A ti también quieres que te lo explique o no hace falta?  ???

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1460 en: 11 de Mayo de 2014, 04:35:03 am »
Benzema creo que es baja de última hora. Morata al fin va a tener una buena oportunidad

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1461 en: 11 de Mayo de 2014, 10:42:37 am »
Benzema creo que es baja de última hora. Morata al fin va a tener una buena oportunidad
Buena buena... Jugara con los suplentes y la otra mitad los del Castilla pero al menos juega aunque creo que jugaría igualmente por CR

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1462 en: 11 de Mayo de 2014, 11:06:06 pm »
¿El partido de liga definitivo en sábado a las 6 de la tarde? Horarios de mierda hasta el final. Y a las 8 no hay nada. La cagarse [munky]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1463 en: 11 de Mayo de 2014, 11:09:35 pm »
¿El partido de liga definitivo en sábado a las 6 de la tarde? Horarios de mierda hasta el final. Y a las 8 no hay nada. La cagarse [munky]
Lo de las 8 digeron en la radio es para que todo el mundo pueda ver como se recoge la Copa del campeon de Liga

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1464 en: 11 de Mayo de 2014, 11:14:45 pm »
¿El partido de liga definitivo en sábado a las 6 de la tarde? Horarios de mierda hasta el final. Y a las 8 no hay nada. La cagarse [munky]
Lo de las 8 digeron en la radio es para que todo el mundo pueda ver como se recoge la Copa del campeon de Liga

Venga hombre. Pues que pongan el partido de las 10 a las 6, y la final de liga a las 8. Que es sábado, no domingo. Las 6 es prontísimo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1465 en: 12 de Mayo de 2014, 09:42:36 am »

No lo entiendes porque no eres culé.

Som mes que un club.

La explicación es por qué el barça es más que un club? ¿No sería justo lo contrario? ¿No sería de ser más que un club un equipo que no necesita mirarse en el rival y jamás optaría por perder (dejar de ganar) algo solo porque el eterno rival perdería algo aún más doloroso?

Es es como el famoso "seny"

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1466 en: 12 de Mayo de 2014, 09:01:31 pm »

No lo entiendes porque no eres culé.

Som mes que un club.

La explicación es por qué el barça es más que un club? ¿No sería justo lo contrario? ¿No sería de ser más que un club un equipo que no necesita mirarse en el rival y jamás optaría por perder (dejar de ganar) algo solo porque el eterno rival perdería algo aún más doloroso?

Es es como el famoso "seny"
No lo entiendes porque no eres culé.

Som mes que un club.

Eso te lo crees tu. La realidad es que le tenéis tanta tirria al equipo rival que sois capaces de renunciar a un título si el otro tampoco gana.  [bh]



Admin como todo mi respeto ehh, pero déjame que te diga una frase. "Zapatero a tus zapatos".

La frase mes que un club no me la invento yo, ya la pronunció en 1968 por el entonces presidente Narcis de Carreras y su sucesor Agustí Montal la utilizó en su campaña en 1974 para ser reelegido. Primero me lanzaste la  puya con el muñequito dandose golpes en la cabeza como si yo fuera un loco paranoico y ahora sigues con el seny.

PD: Por mi parte no voy a seguir con este tema, me importa muy poco lo que pienses de mi por haber escrito esta frase.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1467 en: 12 de Mayo de 2014, 10:33:49 pm »

No lo entiendes porque no eres culé.

Som mes que un club.

La explicación es por qué el barça es más que un club? ¿No sería justo lo contrario? ¿No sería de ser más que un club un equipo que no necesita mirarse en el rival y jamás optaría por perder (dejar de ganar) algo solo porque el eterno rival perdería algo aún más doloroso?

Es es como el famoso "seny"
No lo entiendes porque no eres culé.

Som mes que un club.

Eso te lo crees tu. La realidad es que le tenéis tanta tirria al equipo rival que sois capaces de renunciar a un título si el otro tampoco gana.  [bh]



Admin como todo mi respeto ehh, pero déjame que te diga una frase. "Zapatero a tus zapatos".

La frase mes que un club no me la invento yo, ya la pronunció en 1968 por el entonces presidente Narcis de Carreras y su sucesor Agustí Montal la utilizó en su campaña en 1974 para ser reelegido. Primero me lanzaste la  puya con el muñequito dandose golpes en la cabeza como si yo fuera un loco paranoico y ahora sigues con el seny.

PD: Por mi parte no voy a seguir con este tema, me importa muy poco lo que pienses de mi por haber escrito esta frase.

Gracias por descubrirme que no te has inventado tu la frase... tranquilo que yo tampoco voy a seguir el tema viendo tu gran espíritu dialogador

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1468 en: 12 de Mayo de 2014, 11:01:25 pm »
Admin, un consejo que espero no te tomes a mal:

De cara a la próxima temporada, hazte una cuenta nueva para el foro sin que se sepa que eres tú y limita tus aportaciones con la cuenta de administrador a temas relacionados con la tarea de administrador. Y a poder ser sin decubrirte [whip]

PD: la última frase es a cachondeo, pero el resto es en serio. Tendrás mayor credibilidad cuando ejerzas de administrador ;)

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1469 en: 12 de Mayo de 2014, 11:22:32 pm »
Me gustaría creer que la gente del foro sea capaz de discernir mis dos roles sin necesidad de que me tenga que esconder.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


 

**