Atletico: Impresionante
Barca: De vergüenza
R.Madrid: Un final asqueroso
Atletic: Muy meritoria su temporada
Sevilla: Sorpresa
Villareal: Revelación
R.Sociedad: Peso la champions
Valencia: desilusionante
Celta: Vistoso y cumplidor
Levante: Caparros
Malaga: Ante las dudas cumplió
Rayo: La constancia dieron su fruto
Getafe: Un cambio a tiempo
Español: Cumplio pero se dejo ir demasiado.
Granada: En el ultimo momento
Elche: Buena temporada
Almeria; Con sufrimiento
Osasuna: Impensable
Valladolid: Mal inicio, mal final, mal año.
Betis: Cuando las cosas no se hacen bien.
En una liga en que ha cambiado un poco el comentario de bipolarismo a cholismo, pienso que no es más que una cortina de humo, en la que los colchoneros han sabido competir, digo cortina de humo porque es una liga en que el peor Barcelona de los últimos años y un Madrid que dejo de competir en febrero le sacan a un muy buen Atletic 17 puntos o lo que es lo mismo otro mes de competición paseando por los campos, por eso pienso que el año que viene volverá todo a lo mismo. También comentar que lo bueno que tiene este Atletico es que no es un jugador sino un bloque, si yo fuese presidente de cualquier club no daría 40 millones por ninguno de ellos ya que ellos han conseguido lo que han conseguido gracias al bloque el trabajo y el compañerismo, que seria de un Koke sin gabi o arda, y un D. Costa sin villa o R,Garcia, para mi son muy buenos pero porque son humildes y trabajan sin rechistar, Lo del barca ya esta todo más que dicho no seré repetitivo, el Madrid pues lo dicho un equipo que podía haber peleado todo pero por razones que no comprendo dejo de competir en la liga cuando mejor se le puso, el atletic vuelve a ser un equipo fiero lo malo que no suele ser constante esperemos que ya coja la guía y continue, el Sevilla espero que no venda hasta el sponsor y empiece por hacer un bloque que con la sorpresa de este año hay material para ello, y ya me llama la atención el Betis, un equipo que bajo ningún concepto creía que bajaría, por plantilla veía un buen equipo por técnico tenía al mejor que podía tener, pero empezó el año y comenzó con una defensa de chirigota, seguido de para mi casi la clave de su entierro a segunda que es la destitución de Mel y peor aun la contratación de garrido que vino a cobrar dos meses, porque lo que hizo al betis no tiene nombre, y si los verdiblancos pensaban en algún rayo de esperanza ya se encargaron los colegiados de quitárselo, Acaba un año con las mismas desigualdades de siempre pero con la afortunada y gustosa aparición de un formidable Atletico de Madrid Gracias campeón por hacernos vibrar con otro equipo que no era el nuestro.