Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228239 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1560 en: 19 de Mayo de 2014, 08:46:23 am »
Enhorabuena a los atléticos por la liga, los cojones mas gordos de esta liga son atleticos. Lo de los canticos no hay que darle importancia, son cosas del futbol.
Esfinter me alegro por que el Getafe se salvara, y eso que soy pepinero y nuestras aficiones no se llevan bien, pero tiene su merito q un pueblo como Getafe, mantenga a su equipo en primera un año mas, pena por los que bajan, cualquiera de los que bajaran me daría pena, pero aun mas Osasuna, no me imagino la primera division sin jugar en El Sadar, un campo dificil donde los haya, habra q acostumbrarse.
Con respecto al baloncesto, sin maldad ninguna, por lo menos hemos llegado a 2 finales consecutivas, otros no pueden decir lo mismo. Pero no pasa nada, siempre os quedara el balonmano, un deporte de chicas.  :-*

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1561 en: 19 de Mayo de 2014, 09:14:50 am »
Se acabó San Isidro...

  Quería que ganara el Barça pero una parte de mí se alegró bastante por el Atleti. Y más viendo el partido en un bar donde había 4-5 colchoneros y uno acabó medio llorando...  Yo por ejemplo medio vi el partido mientras jugaba al poker (yo no iba a llorar de emoción de haber ganado la liga). Sigo pensando que se lo merecen porque realmente han dado todo cada domingo mientras que el barça con más calidad en la plantilla simplemente no la quiso.

  Lo único que me gustó el otro día de nuevo fueron las ganas de Neymar, me dio la impresión de que sólo él tenía ganas de ganar la Liga. Solo con perder el balón y luchar a recuperarlo o incluso sin perderlo él, bajar a ayudar a recuperar y salir... a mí por lo menos me ganas ve un tío con actitud.   Bartrá llorando tras el partido, Iniesta con sus declaraciones y sacando al equipo para que felicitaran al atleti...   Me puse a pensar y ahora mismo, siendo injusto, solo salvaría a:
Neymar -- Ojalá el año que viene dé un pasito más.
Iniesta -- Empezó de pena pero fue a más y además yo le he visto actitud
Bartrá -- Será mejor o peor pero se deja todo por el Barça
Messi -- De pena, pero tiene mucho crédito aún
Jordi Alba -- De los pocos que ha estado todo el año bien
Adriano --  Ha cumplido cuando ha jugado
Busquets -- Empezó perfecto la temporada. Luego se diluyó un poco como el equipo pero está bien.


Le he cogido un asco a Dani Alves, Cesc y Pedro impresionante.  Yo no sé si el año que viene con otro entrenador, otra actitud o otra carga de entrenamientos van a volver a ser jugadorazos, pero como han acabao el año es para largarlos a los tres.


Lo de Messi y su renovación es muy fácil. Si a Messi se le dan 23 kilos es porque hay dinero para 23 kilos. Para mí Messi es el mejor jugador con diferencia del mundo y como he dicho muchas veces, medio Barça. Y tener a Messi pues vale dinero... y tienes que pagar lo que te pidan...   lo que sí vería mal es que ahora Neymar dijera, po si messi cobra 23 yo quiero 20. Eso sí lo vería mal, porque neymar no es messi de momento.  Que esto es lo que está haciendo mal el Barça, que renueva a Messi y luego fichan a Villa y cobra 8 kilos cuando Messi cobraba 9, y ahora llega Neymar y le dan 14 o asi cuando Messi cobra eso. Es que es normal que Messi pida que le suban el sueldo. Es que si soy el mejor del mundo como le vas a dar a este lo mismo que a mí.

 ya he acabado el monologo.
Spoiler (click to show/hide)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1562 en: 19 de Mayo de 2014, 09:28:12 am »
Derrota menos dolorosa  :o un equipo que se juega la liga en su campo y prácticamente no tira a puerta, es acojonante. Por no hablar de Messi,  que lleva andando por los campos 2 meses, eso sí, su subida de sueldo anual que no falte

son "mes que un club" .... recuerdalo...la derrota del baloncesto 62-100 con el Real Madrid...tambien es menos dolorosa...tú no entiendes...como yo... no somos del barcelona..... ;) se conforman con otros resultados de otros juegos..... ;D

en el telediario escuché a uno del barcelona saliendo del estadio...."son unos sinverguenzas, el Madrid nós regaló la liga....y van y la tiran ........................... ;D ;D ;D


GRACIAS MACCABI.

Como me rio ahora de ese 62 a 100 jjajajajajja. Ya sabes los que pensamos que el Barça es mes que un club, siempre jugamos a 2 bandas y tenemos más motivos para alegrarnos.  ;)

Un abrazo campeón.......qiuero decir subcampeón,  [3some]

PD: Esto solo va dirigido a Lolo ehhhh y sin maldad.

jjejejejje.... ya sabes...para ser Subcampeon"...hay k jugar la "final"....saludos......y sin maldad  ;)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1563 en: 19 de Mayo de 2014, 09:56:56 am »
Extre,  sin polémicas...... Cuantos años lleva Messi en el primer equipo?  9? Tu crees que hace falta subirle el sueldo 7 veces? Unas veces porque lo pide y otras han sido para tenerle contento. Y encima no es sólo subirle el sueldo, porque todos los derechos de imagen son para el jugador. Para el Barcelona beneficio económico 00

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1564 en: 19 de Mayo de 2014, 10:00:45 am »
Extre,  sin polémicas...... Cuantos años lleva Messi en el primer equipo?  9? Tu crees que hace falta subirle el sueldo 7 veces? Unas veces porque lo pide y otras han sido para tenerle contento. Y encima no es sólo subirle el sueldo, porque todos los derechos de imagen son para el jugador. Para el Barcelona beneficio económico 00
Yo creo que tambien es excesico las veces que se le sube el sueldo a Messi y este año mas aun, con lo poco que ha aportado, veremos a ver que hace en el mundial, como Argentina gane el mundial gracias a el, va a ver polémica de la buena, aun asi es un jugadorazo, ni el ni CR7, se merecen ganar lo que ganan, ni ningun jugador, pero estos 2 si merecen ganar mas que los demas.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1565 en: 19 de Mayo de 2014, 10:30:30 am »
Extre,  sin polémicas...... Cuantos años lleva Messi en el primer equipo?  9? Tu crees que hace falta subirle el sueldo 7 veces? Unas veces porque lo pide y otras han sido para tenerle contento. Y encima no es sólo subirle el sueldo, porque todos los derechos de imagen son para el jugador. Para el Barcelona beneficio económico 00

Lo de los derechos de imagen el Barça nunca lo ha hecho y ahora está claro que el jugador te va a decir que no. Eso lo tienen que hacer con los que lleguen.

El jugador pide que le miren el contrato por lo que te he dicho, porque si tu sabes que eres el mejor y ves que a otro le ponen el mismo sueldo que a ti... piensas "si a este le dan X a mí me pueden dar x+2".  Si en el Barça se cobrara como cuando estuvo Laporta al principio, que cobraban todos 75 fijo y 25 variable y además en sistema piramidal con ronaldinho en punta cobrando el que mas, luego los xavi iniesta valdes puyol,... luego otros y tal.  Pero como ahora llega Villa y lo ponen cobrando más que iniesta. Iniesta dijo que qué pasaba, o no os acordais?? es que es normal. Y ahora llega Neymar y lo mismo...

Como si ahora fichamos a Luis Suarez y le ponen 22 millones de sueldo... pues otra vez la liamos.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1566 en: 19 de Mayo de 2014, 10:37:59 am »
La mayor cagada es pagar lo que se le pagó a Neymar, y encima de manera encubierta. Ahora no habría hecho falta renovar a Messi, Por no hablar del problema de vestuario que puede suponer. Messi merece ser el mejor pagado, pero ¿merece cobrar el triple que Xavi o Iniesta? ¿O el cuadruple o quintuple que Piqué o Busquets? No lo creo.

Por otro lado, el máximo responsable de que no se haya ganado nada es Leo Messi. En primer lugar porque lo justo es repartir responsabilidades en proporción al sueldo, igual que se hace con las alabanzas cuando se gana. Y en segundo lugar porque existe la sensación de que desde la racha de lesiones, tomó la decisión de no arriesgar para llegar bien al Mundial, y jugar andando. Y eso es imperdonable, como lo es que el club le renueve en estas circunstancias de pasotismo. Solo espero que se carguen pronto a Argentina en el Mundial y de la manera más cruel posible. El otro día contra el Atleti estaba deseando que lo sustituyeran por Tello para que el público le pitara... y porque veía más factible remontar sin él. Si basas el juego en uno que no está... pero el Tata fue fiel a su estilo de toda la temporada y no tuvo cojones, como no los ha tenido para meter a los chavales ni para nada.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1567 en: 19 de Mayo de 2014, 10:41:50 am »
De todas formas lo de los sueldos pasa en todos los clubes, en el madrid de Raul, cuando fichaban a un jugador, Raul siempre tenía que cobrar 1 Euro mas que el que mas cobrara en el madrid, era un acuerdo que tenían entre el club y el jugador.
Pues lo mismo pasara con Messi.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1568 en: 19 de Mayo de 2014, 11:02:59 am »
Lo primero que me parece una burrada lo que se gana, y luego encima piden mas (que son todos iguales o mas o menos pero todos igual), por pegarle pataditas a un balon....pero bueno asi esta montado el chiringuito mientras se lo permitan y lo paguen ellos a pedir.

Hay que poner topes salariales como en la NBA, asi no habria discusiones de este acaba de llegar y cobra mas que yo o cada año mejorar contrato y todas las mierdas que pasan siempre.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1569 en: 19 de Mayo de 2014, 11:06:26 am »
La mayor cagada es pagar lo que se le pagó a Neymar, y encima de manera encubierta. Ahora no habría hecho falta renovar a Messi, Por no hablar del problema de vestuario que puede suponer. Messi merece ser el mejor pagado, pero ¿merece cobrar el triple que Xavi o Iniesta? ¿O el cuadruple o quintuple que Piqué o Busquets? No lo creo.

Por otro lado, el máximo responsable de que no se haya ganado nada es Leo Messi. En primer lugar porque lo justo es repartir responsabilidades en proporción al sueldo, igual que se hace con las alabanzas cuando se gana. Y en segundo lugar porque existe la sensación de que desde la racha de lesiones, tomó la decisión de no arriesgar para llegar bien al Mundial, y jugar andando. Y eso es imperdonable, como lo es que el club le renueve en estas circunstancias de pasotismo. Solo espero que se carguen pronto a Argentina en el Mundial y de la manera más cruel posible. El otro día contra el Atleti estaba deseando que lo sustituyeran por Tello para que el público le pitara... y porque veía más factible remontar sin él. Si basas el juego en uno que no está... pero el Tata fue fiel a su estilo de toda la temporada y no tuvo cojones, como no los ha tenido para meter a los chavales ni para nada.

Más o menos coincido.  En el Barça este año algo ha pasado. Porque sólo tienes que ver como corrió Pedrito en el último amistoso de España y con el Barça no ha hecho ni el huevo en los últimos 2-3 meses.   O este año han dicho "vamos a relajarnos un poco" o la forma física no la han preparado bien, pero Messi peor que nunca pero el resto igual, salvando 2 o 3, el resto ha estado como messi. Cesc, Pedro, xavi..
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1570 en: 19 de Mayo de 2014, 11:24:12 am »
Coincido bastante con vosotros,  la cagada viene con Neymar,  su fichaje y su sueldo tapado
Lo de Pedro...... No lo comparto,  no ha jugado todo lo q tenia q jugar. Para mi es titular con España

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1571 en: 19 de Mayo de 2014, 12:13:28 pm »
Yo si soy seguidor del barsa me daria vergüenza lo que ha hecho messi.

Que ya no es el que juege andando, porque siempre ha jugado asi, y corre cuando ahi que correr. Muy de kun eso tambien.

Es la desgana, la sensación de pasividad que da. Ayer mismamente, en el descanso le sacan amarilla de la rabia porque no le pitan una falta y se le vio mas indignado que porque el geta les meta en el descuento o porque el equipo no carbure. Iban al descanso 1-0, con el rival gafao (arda costa) y no se iba pensando "se puede ganar la liga", se va pensando "osti, ya solo me queda una parte pa marcar el gol que salga en portada"

Y por no hablar de, en tu peor momento, tenerlos puestos para pedir una renovación con tu equipo jugándose la liga..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1572 en: 19 de Mayo de 2014, 12:37:31 pm »
Estoy con burgos y entiendo a extre, pero mi opinión no es otra que lo de Messi ha sido de traca mundial (sin obviar que no es el unico), pero si como a comentado Kluman creo si qieres cobrar más también debes de tener más responsabilidad ¿no?, o le pedimos lo mismo a Tello que a Messi aunque lo que cobre Tello sea lo que Messi da de propina al aparca coches.
También viene que si lo de Neymar que esto que lo otro, lo de Neymar se hizo mal, pero no debe de pasar de las oficinas al campo sino apaga y vamonos, eso si dicen que pagan 100 millones o más y que se lo han quitado al Madrid da lo mismo lo que cueste, pero no encima encubrimos mierda, que después vienen las rebajas, Messi empieza el año como una moto, parece que lo tenia planificado, se pierde dos meses o mas en una mini pretemporada porque claro en sus vacaciones necesita hacer actos y jugar amistosos de amiguismos porque como gana tan poco le hace falta un poco más, y ahora en diciembre y enero ya me dejara el club irme con mi lesión, y para rematar la faena vengo pero quieto apreto lo justo que este año hay mundial y no pensareis que me voy a romper por ganar una liga que creo que lo puedo hacer todo los años o una champions por la que pelearé todo los años, va me dejo ir y no pasa nada si soy Dios Da igual que no corra nadie me va a decir nada. Lo de Pedro no lo comparto ya que ha jugado una mierda  de tiempo y en comparación tiempo/rendimiento seria sino el mejor de los mejores del barca pero claro este es Pedro a este se le pueden dar palos como es Español, si parecemos Franceses coño, simplemente quiero decir en la posición de Pedro todos los veranos tren sustitutos ( Alexis, Villa, Ibraimovic, Neymar, etc..)en la de los demás nadie, coño creo que deberá de estar un poco moscas ¿no?, pero aun así empieza de suplente y casi siempre termina de titular.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1573 en: 19 de Mayo de 2014, 01:56:50 pm »
El crédito de Messi era enorme pero no infinito, y lo de este año ha hecho mucha pupa entre la afición. Acaba la temporada un poco entre runrún y a la expectativa de la próxima campaña, pero si en octubre a mucho tardar no está de vuelta el gran Messi, ese que merece* cobrar lo que cobra, los pitos y las críticas entre la afición culé serán de órdago.

*entiéndase en términos comparativos, vaya por delante que ningún futbolista merece cobrar tanto

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1574 en: 19 de Mayo de 2014, 01:58:40 pm »
Atletico: Impresionante
Barca: De vergüenza
R.Madrid: Un final asqueroso
Atletic: Muy meritoria su temporada
Sevilla: Sorpresa
Villareal: Revelación
R.Sociedad: Peso la champions
Valencia: desilusionante
Celta: Vistoso y cumplidor
Levante: Caparros
Malaga: Ante las dudas cumplió
Rayo: La constancia dieron su fruto
Getafe: Un cambio a tiempo
Español: Cumplio pero se dejo ir demasiado.
Granada: En el ultimo momento
Elche: Buena temporada
Almeria; Con sufrimiento
Osasuna: Impensable
Valladolid: Mal inicio, mal final, mal año.
Betis: Cuando las cosas no se hacen bien.

En una liga en que ha cambiado un poco el comentario de bipolarismo a cholismo, pienso que no es más que una cortina de humo, en la que los colchoneros han sabido competir, digo cortina de humo porque es una liga en que el peor Barcelona de los últimos años y un Madrid que dejo de competir en febrero le sacan a un muy buen Atletic 17 puntos o lo que es lo mismo otro mes de competición paseando por los campos, por eso pienso que el año que viene volverá todo a lo mismo. También comentar que lo bueno que tiene este Atletico es que no es un jugador sino un bloque, si yo fuese presidente de cualquier club no daría 40 millones por ninguno de ellos ya que ellos han conseguido lo que han conseguido gracias al bloque el trabajo y el compañerismo, que seria de un Koke sin gabi o arda, y un D. Costa sin villa o R,Garcia, para mi son muy buenos pero porque son humildes y trabajan sin rechistar, Lo del barca ya esta todo más que dicho no seré repetitivo, el Madrid pues lo dicho un equipo que podía haber peleado todo pero por razones que no comprendo dejo de competir en la liga cuando mejor se le puso, el atletic vuelve a ser un equipo fiero lo malo que no suele ser constante esperemos que ya coja la guía y continue, el Sevilla espero que no venda hasta el sponsor y empiece por hacer un bloque que con la sorpresa de este año hay material para ello, y ya me llama la atención el Betis, un equipo que bajo ningún concepto creía que bajaría, por plantilla veía un buen equipo por técnico tenía al mejor que podía tener, pero empezó el año  y comenzó con una defensa de chirigota, seguido de para mi casi la clave de su entierro a segunda que es la destitución de Mel y peor aun la contratación de garrido que vino a cobrar dos meses, porque lo que hizo al betis no tiene nombre, y si los verdiblancos pensaban en algún rayo de esperanza ya se encargaron los colegiados de quitárselo, Acaba un año con las mismas desigualdades de siempre pero con la afortunada y gustosa aparición de un formidable Atletico de Madrid Gracias campeón por hacernos vibrar con otro equipo que no era el nuestro.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 02:12:51 pm por UTMAAA »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**