Yo estoy con Extre en lo que dice de Messi. Es de cajón
Siendo el mejor del mundo (o 2º) estás tu que va a venir una promesa de Brasil cobrando más que el. La cagada ha sido ponerle ya de primeras ese sueldo a Ney. Es un jugadorazo, pero nunca puede estar por encima de tios que llevan ahí dándolo todo 8 o 10 años. Ya se lo ganará con los años. El tema es que ha sido una super operación y el Barça ha tenido que apostar fuerte en todos los sentidos, había demasiados pretendientes
Luis Enrique no me convence mucho la verdad, pero tampoco nos fiábamos del todo de Guardiola y la armó parda... aún asi ese ciclo difícil que se repita venga quien venga. Tienen que fichar bien y volver a coger competitividad, con eso y algún titulo el primer año ya sería positivo
Deulo yo lo dejaba un año más cedido en el Everton. Cada día está más claro que Alexis o Pedro salen. Rafinha puede dar guerra, Fábregas se tiene que poner las pilas.
En la portería Ter Stegen y Keylor sería buena combinación, aunque puede que prefieran la experiencia de Reina o uno similar
Y luego el lateral derecho y los centrales... no tiene trabajo Zubi ni na
Courtois vuelve derecho al Chelsea el año que viene, yo creo que seguirlo cediendo es tontería. A ver Cech...