A alguno le parecerá muy injusta esta noticia, pero a mí me parece genial:
http://www.lavanguardia.com/deportes/20140519/54407070652/barca-despide-aficionada-hizo-mono-racing.html
Injusta? es lo minimo que se merece, sobre todo haciendo el barbaro al lado de unos chavalines... sus hijos quizas?? Lamentable
Lamentable lo de esa señora. Pero, sin querer polemizar, ¿ese despido es procedente? A ver si lo va a llevar al juzgado y lo declara el juez nulo...
Si viene reflejado en el contrato/convenio de alguna forma del trabajo que ejercía esa mujer es totalmente procedente.
Si lo de parecerme injusta va por mi, pues no, no me parece nada injusta. Otra cosa es que si pienso que esa señora es racista o no......... lo desconozco.
Esta señora por idiota se queda sin trabajo y muy retratada en su entorno, hay que ser gilipollas. de hacer eso con la que esta cayendo.
Curioso que ahora la señora sea idiota y gilipollas (cosa que comparto) y que esté bien que quede retratada (cosa que también me gusta). Creo recordar que el otro era un pobre chaval y que a alguien (no se sí a ti exactamente y no hay ganas de tirar de hemeroteca) no le parecía acertado que saliera su foto.
La diferencia entre ambos casos... espero que no sea que el "pobre chaval" insultó a uno del Barça, y en cambio ahora es la "gilipollas" culé la que insulta. No, no debe ser eso. Debe haber otro motivo en la diferencia de criterios que se me escapa. Eso espero.
Y volvemosssss.
En que momento disculpe yo al chaval, en ninguno, lo unico que dije es que no habia ninguna diferencia entre el que llama mono al negro y el que llama hijoputa al portugues por poner un ejemplo.
Lo que si dije es que tampoco estaba bien el linchamiento mediatico que se le estaba dando, no se puede perseguir a nadie asi por que se haya comportado como un gilipollas en un momento dado, pero la sancion del club es logica, merecida y justa.
El chaval era otro pobre idiota como esta mujer, dije que el problema no era de racismo y si de mala educacion, lo dije y lo mantengo. Eso es lo que defendí.
Dije que ese chaval no creo que fuera racista sino un borrego mas de los que abundan en los campos de futbol, y esta mujer no sé si será racista o no, pero seguramente será otra borrega mas que ha tenido la mala suerte de que la pilló una camara.
Al otro lo expulsaron del campo del Villarreal y lo veo bien, y a esta tambien. Lo unico que lamento es que todos esos subnormales que van a los campos exclusivamente a insultar no los expulsen tambien.
Igual que todos los ultras del equipo que sean deberian estar expulsados de los campos, y esos idiotas que se meten con un aficionado porque no les gusta la camiseta que lleva tambien a la puta calle. Y tantos y tantos idiotas que llenan los campos de futbol de todos los equipos todas las semanas.
Tu eras el que decia que llamar hijoputa reiteradamente a un jugadores lo veias normal y excusable. Eso si, tirar un platano es de peloton de fusilamiento.