Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228198 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1605 en: 20 de Mayo de 2014, 10:39:25 am »
A alguno le parecerá muy injusta esta noticia, pero a mí me parece genial:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20140519/54407070652/barca-despide-aficionada-hizo-mono-racing.html

Injusta? es lo minimo que se merece, sobre todo haciendo el barbaro al lado de unos chavalines... sus hijos quizas?? Lamentable

Lamentable lo de esa señora. Pero, sin querer polemizar, ¿ese despido es procedente? A ver si lo va a llevar al juzgado y lo declara el juez nulo...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1606 en: 20 de Mayo de 2014, 10:50:59 am »
A alguno le parecerá muy injusta esta noticia, pero a mí me parece genial:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20140519/54407070652/barca-despide-aficionada-hizo-mono-racing.html

Injusta? es lo minimo que se merece, sobre todo haciendo el barbaro al lado de unos chavalines... sus hijos quizas?? Lamentable

Lamentable lo de esa señora. Pero, sin querer polemizar, ¿ese despido es procedente? A ver si lo va a llevar al juzgado y lo declara el juez nulo...

Si viene reflejado en el contrato/convenio de alguna forma del trabajo que ejercía esa mujer es totalmente procedente.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1607 en: 20 de Mayo de 2014, 11:04:22 am »
A alguno le parecerá muy injusta esta noticia, pero a mí me parece genial:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20140519/54407070652/barca-despide-aficionada-hizo-mono-racing.html

Injusta? es lo minimo que se merece, sobre todo haciendo el barbaro al lado de unos chavalines... sus hijos quizas?? Lamentable

Lamentable lo de esa señora. Pero, sin querer polemizar, ¿ese despido es procedente? A ver si lo va a llevar al juzgado y lo declara el juez nulo...

Si viene reflejado en el contrato/convenio de alguna forma del trabajo que ejercía esa mujer es totalmente procedente.

Si lo de parecerme injusta va por mi, pues no, no me parece nada injusta. Otra cosa es que si pienso que esa señora es racista o no......... lo desconozco.

Esta señora por idiota se queda sin trabajo y muy retratada en su entorno, hay que ser gilipollas. de hacer eso con la que esta cayendo.





Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1608 en: 20 de Mayo de 2014, 01:53:16 pm »
A alguno le parecerá muy injusta esta noticia, pero a mí me parece genial:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20140519/54407070652/barca-despide-aficionada-hizo-mono-racing.html

Injusta? es lo minimo que se merece, sobre todo haciendo el barbaro al lado de unos chavalines... sus hijos quizas?? Lamentable

Lamentable lo de esa señora. Pero, sin querer polemizar, ¿ese despido es procedente? A ver si lo va a llevar al juzgado y lo declara el juez nulo...

Si viene reflejado en el contrato/convenio de alguna forma del trabajo que ejercía esa mujer es totalmente procedente.

Si lo de parecerme injusta va por mi, pues no, no me parece nada injusta. Otra cosa es que si pienso que esa señora es racista o no......... lo desconozco.

Esta señora por idiota se queda sin trabajo y muy retratada en su entorno, hay que ser gilipollas. de hacer eso con la que esta cayendo.

Curioso que ahora la señora sea idiota y gilipollas (cosa que comparto) y que esté bien que quede retratada (cosa que también me gusta). Creo recordar que el otro era un pobre chaval y que a alguien (no se sí a ti exactamente y no hay ganas de tirar de hemeroteca) no le parecía acertado que saliera su foto.

La diferencia entre ambos casos... espero que no sea que el "pobre chaval" insultó a uno del Barça, y en cambio ahora es la "gilipollas" culé la que insulta. No, no debe ser eso. Debe haber otro motivo en la diferencia de criterios que se me escapa. Eso espero.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1609 en: 20 de Mayo de 2014, 02:01:38 pm »
Pues pienso lo mismo que con el que le tiró el plátano a Alves, seguramente esa señora no sea racista y no creo que se merezca un despido por eso, quizás una llamada de atención, pero despedirla me parece exagerado, en el caso de que sea racista, solo lo sabe ella,  yo no volvería a dejarla entrar a un campo de futbol, lo que no se es si se puede despedir a alguien por ser racista.
Lo de la foto entiendo que si vas a un campo de futbol te expones a que si cometes una infracción o haces el gilipollas como hizo esta señora, me parece bien que la publiquen, si al que tiro el platano a Alves le hubieran publicado la foto estando en el campo me parecería bien, lo que no veo bien es que se ponga una foto de la persona en otro momento, creo que atenta contra la intimidad de las personas.
bajo mi humilde opinión.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1610 en: 20 de Mayo de 2014, 03:53:30 pm »
A alguno le parecerá muy injusta esta noticia, pero a mí me parece genial:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20140519/54407070652/barca-despide-aficionada-hizo-mono-racing.html

Injusta? es lo minimo que se merece, sobre todo haciendo el barbaro al lado de unos chavalines... sus hijos quizas?? Lamentable

Lamentable lo de esa señora. Pero, sin querer polemizar, ¿ese despido es procedente? A ver si lo va a llevar al juzgado y lo declara el juez nulo...

Si viene reflejado en el contrato/convenio de alguna forma del trabajo que ejercía esa mujer es totalmente procedente.

Si lo de parecerme injusta va por mi, pues no, no me parece nada injusta. Otra cosa es que si pienso que esa señora es racista o no......... lo desconozco.

Esta señora por idiota se queda sin trabajo y muy retratada en su entorno, hay que ser gilipollas. de hacer eso con la que esta cayendo.

Curioso que ahora la señora sea idiota y gilipollas (cosa que comparto) y que esté bien que quede retratada (cosa que también me gusta). Creo recordar que el otro era un pobre chaval y que a alguien (no se sí a ti exactamente y no hay ganas de tirar de hemeroteca) no le parecía acertado que saliera su foto.

La diferencia entre ambos casos... espero que no sea que el "pobre chaval" insultó a uno del Barça, y en cambio ahora es la "gilipollas" culé la que insulta. No, no debe ser eso. Debe haber otro motivo en la diferencia de criterios que se me escapa. Eso espero.


Y volvemosssss.

En que momento disculpe yo al chaval, en ninguno, lo unico que dije es que no habia ninguna diferencia entre el que llama mono al negro y el que llama hijoputa al portugues por poner un ejemplo.
Lo que si dije es que tampoco estaba bien el linchamiento mediatico que se le estaba dando, no se puede perseguir a nadie asi por que se haya comportado como un gilipollas en un momento dado, pero la sancion del club es logica, merecida y justa.

El chaval era otro pobre idiota como esta mujer, dije que el problema no era de racismo y si de mala educacion, lo dije y lo mantengo. Eso es lo que defendí.
Dije que ese chaval no creo que fuera racista sino un borrego mas de los que abundan en los campos de futbol, y esta mujer no sé si será racista o no, pero seguramente será otra borrega mas que ha tenido la mala suerte de que la pilló una camara.

Al otro lo expulsaron del campo del Villarreal y lo veo bien, y a esta tambien. Lo unico que lamento es que todos esos subnormales que van a los campos exclusivamente a insultar no los expulsen tambien.
Igual que todos los ultras del equipo que sean deberian estar expulsados de los campos, y esos idiotas que se meten con un aficionado porque no les gusta la camiseta que lleva tambien a la puta calle. Y tantos y tantos idiotas que llenan los campos de futbol de todos los equipos todas las semanas.

Tu eras el que decia que llamar hijoputa reiteradamente a un jugadores lo veias normal y excusable. Eso si, tirar un platano es de peloton de fusilamiento.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1611 en: 20 de Mayo de 2014, 04:30:10 pm »
A alguno le parecerá muy injusta esta noticia, pero a mí me parece genial:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20140519/54407070652/barca-despide-aficionada-hizo-mono-racing.html

Injusta? es lo minimo que se merece, sobre todo haciendo el barbaro al lado de unos chavalines... sus hijos quizas?? Lamentable

Lamentable lo de esa señora. Pero, sin querer polemizar, ¿ese despido es procedente? A ver si lo va a llevar al juzgado y lo declara el juez nulo...

Si viene reflejado en el contrato/convenio de alguna forma del trabajo que ejercía esa mujer es totalmente procedente.

Si lo de parecerme injusta va por mi, pues no, no me parece nada injusta. Otra cosa es que si pienso que esa señora es racista o no......... lo desconozco.

Esta señora por idiota se queda sin trabajo y muy retratada en su entorno, hay que ser gilipollas. de hacer eso con la que esta cayendo.

Curioso que ahora la señora sea idiota y gilipollas (cosa que comparto) y que esté bien que quede retratada (cosa que también me gusta). Creo recordar que el otro era un pobre chaval y que a alguien (no se sí a ti exactamente y no hay ganas de tirar de hemeroteca) no le parecía acertado que saliera su foto.

La diferencia entre ambos casos... espero que no sea que el "pobre chaval" insultó a uno del Barça, y en cambio ahora es la "gilipollas" culé la que insulta. No, no debe ser eso. Debe haber otro motivo en la diferencia de criterios que se me escapa. Eso espero.


Y volvemosssss.

En que momento disculpe yo al chaval, en ninguno, lo unico que dije es que no habia ninguna diferencia entre el que llama mono al negro y el que llama hijoputa al portugues por poner un ejemplo.
Lo que si dije es que tampoco estaba bien el linchamiento mediatico que se le estaba dando, no se puede perseguir a nadie asi por que se haya comportado como un gilipollas en un momento dado, pero la sancion del club es logica, merecida y justa.

El chaval era otro pobre idiota como esta mujer, dije que el problema no era de racismo y si de mala educacion, lo dije y lo mantengo. Eso es lo que defendí.
Dije que ese chaval no creo que fuera racista sino un borrego mas de los que abundan en los campos de futbol, y esta mujer no sé si será racista o no, pero seguramente será otra borrega mas que ha tenido la mala suerte de que la pilló una camara.

Al otro lo expulsaron del campo del Villarreal y lo veo bien, y a esta tambien. Lo unico que lamento es que todos esos subnormales que van a los campos exclusivamente a insultar no los expulsen tambien.
Igual que todos los ultras del equipo que sean deberian estar expulsados de los campos, y esos idiotas que se meten con un aficionado porque no les gusta la camiseta que lleva tambien a la puta calle. Y tantos y tantos idiotas que llenan los campos de futbol de todos los equipos todas las semanas.

Tu eras el que decia que llamar hijoputa reiteradamente a un jugadores lo veias normal y excusable. Eso si, tirar un platano es de peloton de fusilamiento.

La última frase es de tu invención, pero me conformo con que equipares ambos casos.


Por cierto y para información general, a la mujer la despiden porque se le aplica el régimen de código interno del FC Barcelona, como debe ser.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1612 en: 20 de Mayo de 2014, 05:54:49 pm »
No sabía que algunos pintan a Drazz de facista ! =-O

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1613 en: 20 de Mayo de 2014, 06:19:48 pm »
No sabía que algunos pintan a Drazz de facista ! =-O

¿Tergiversando para alentar enfrentamientos? Ya es lo que te faltaba para acabar de retratarte.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1614 en: 20 de Mayo de 2014, 06:28:36 pm »
No sabía que algunos pintan a Drazz de facista ! =-O

¿Tergiversando para alentar enfrentamientos? Ya es lo que te faltaba para acabar de retratarte.
Jajajaja,yo lo flipo.

Ahora desvia el asunto para que no se hable de lo que escribiste sobre drazz...Como tu equipo eres bueno creando cortinas de humo.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 06:33:24 pm por Real Club R. De Lepe »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1615 en: 20 de Mayo de 2014, 07:02:16 pm »
No sabía que algunos pintan a Drazz de facista ! =-O

¿Tergiversando para alentar enfrentamientos? Ya es lo que te faltaba para acabar de retratarte.
Jajajaja,yo lo flipo.

Ahora desvia el asunto para que no se hable de lo que escribiste sobre drazz...Como tu equipo eres bueno creando cortinas de humo.

Venga, desyuna All-Bran y no hagas más el ridículo [sleepy]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1616 en: 20 de Mayo de 2014, 07:10:35 pm »
No sabía que algunos pintan a Drazz de facista ! =-O

¿Tergiversando para alentar enfrentamientos? Ya es lo que te faltaba para acabar de retratarte.
Jajajaja,yo lo flipo.

Ahora desvia el asunto para que no se hable de lo que escribiste sobre drazz...Como tu equipo eres bueno creando cortinas de humo.

Venga, desyuna All-Bran y no hagas más el ridículo [sleepy]
Jajajaja

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1617 en: 21 de Mayo de 2014, 03:18:19 pm »
Aquí una comparativa de lo que han cobrado los jugadores de Barça y Madrid en esta temporada que termina:



 http://futbolfinanzas.com/los-sueldos-del-real-madrid-y-barcelona-durante-2013-14/

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1618 en: 21 de Mayo de 2014, 06:03:43 pm »
Superior el Barcelona en total...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1619 en: 21 de Mayo de 2014, 06:11:50 pm »
Pues si esos numeros son verdad.

34.3 Millones mas paga el Barça a sus jugadores que el Madrid y eso sin contar que el Barça no pilla nada de los derechos de imagen de ellos mientras el Madrid si saca parte de los derechos de imagen de sus estrellas. Y añadele 8 millones mas para el proximo años tras la renovacion de Messi.

A ver si al final no era Tito Floren el que iba por ahí tirando mas pasta que nadie... :o

 

**