Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228133 veces)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1695 en: 10 de Julio de 2014, 04:21:21 am »
Si entiendo lo que comentas Kluman, aunque no lo comparto del todo. De todas formas, como dices, todo es subjetivo.

Personalmente me suena algo desmesurado indicar que Franco favoreció el Fichaje, pero como no viví la situación,  las versiones del mismo difieren según el autor y el Régimen tendía al autoritarismo, difícil llegar a una conclusión correcta.

Yo creo que a Di Stéfano, viendo que el fichaje se eternizaba, le daba un poco igual fichar en uno u otro. Él lo único que querría es jugar.

Creo que en ningún medio se pasa de puntillas sobre su fichaje. Si me resulta curioso, no solamente en este caso, donde ponen el foco según la prensa que escriba.     

As
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/07/primera/1404744601_618211.html

Marca
http://www.marca.com/reportajes/2014/07/el_origen_de_una_leyenda/2014/07/05/seccion_01/1404585681.html

Sport
http://www.sport.es/es/noticias/barca/stefano-fichaje-que-robaron-barca-3361261

Mundo Deportivo
http://www.mundodeportivo.com/20140708/real-madrid/di-stefano-el-mito-que-pudo-ser-del-barca_54410866588.html





 
PD.  Después de releer tranquilamente mi anterior mensaje, modifiqué las aberraciones ortográficas existentes. Qué sonrojo!  :-\
« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 04:44:00 am por Astures F. C. »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1696 en: 10 de Julio de 2014, 04:54:34 am »
En el tema Di Stefano, no debe sorprender que se mencione a Franco....con razon o equivocacion
Que no tenia un Ramos,Baresi,Puyol o un Beckenbauer cuidando su sombra....con razon o equivocacion

Lo importante es el concenso: de todos los lugares y colores...se fue una leyenda del futbol

« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 05:01:53 am por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1697 en: 11 de Julio de 2014, 08:59:21 am »
http://www.marca.com/multimedia/primeras/14/07/0711.html

Tenía que pasar, al final los madridistas vuelven a su casa, se aparcan las diferencias, se hacen las paces y a seguir trabajando por y para el madrid.
COMO NO TE VOY A QUERER..........

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1698 en: 11 de Julio de 2014, 09:13:59 am »
http://www.marca.com/multimedia/primeras/14/07/0711.html

Tenía que pasar, al final los madridistas vuelven a su casa, se aparcan las diferencias, se hacen las paces y a seguir trabajando por y para el madrid.
COMO NO TE VOY A QUERER..........

O sea, que Zidane ha ascendido pasando de ser segundo entrenador del primer equipo a primer entrenador del Castilla en Segunda B y tener que enfrentarse al Socuéllamos o el Trival Valderas, y por su parte el ex director deportivo de la Federación y del Málaga pasa a ser segundo entrenador del Madrid.

Qué ascensos más raros, cualquiera pensaría que Zidane ha sido relegado y que Hierro no tenía donde estacionar.

De todas formas, por lo que he oído de él y de su trato con los futbolistas, buen segundo para el Madrid.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1699 en: 11 de Julio de 2014, 09:19:31 am »
jajajaja que rebuscado Kluman, la historia oficial es que Zidane quería ser primer entrenador, no se si habra tenido mas ofertas, si las ha tenido, ha preferido el Madrid y Hierro tambien queria entrenar, creo que es la primera vez que va a entrenar, y tendra que ir poco a poco, igual que a Karanka le pasó, es una oportunidad unica entrenar al madrid, aunque sea de segundo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1700 en: 11 de Julio de 2014, 09:53:26 am »
jajajaja que rebuscado Kluman, la historia oficial es que Zidane quería ser primer entrenador, no se si habra tenido mas ofertas, si las ha tenido, ha preferido el Madrid y Hierro tambien queria entrenar, creo que es la primera vez que va a entrenar, y tendra que ir poco a poco, igual que a Karanka le pasó, es una oportunidad unica entrenar al madrid, aunque sea de segundo.

Zidane ha tenido ofertas, del Girondins de Burdeos donde también jugo y es un equipo que ha estado en Champions hace nada, lo que pasa es que ha querido seguir vinculado al Madrid

No me gusta la eleccion de Hierro, es un tipo que no me inspira confianza




NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1701 en: 11 de Julio de 2014, 10:03:23 am »
jajajaja que rebuscado Kluman, la historia oficial es que Zidane quería ser primer entrenador, no se si habra tenido mas ofertas, si las ha tenido, ha preferido el Madrid y Hierro tambien queria entrenar, creo que es la primera vez que va a entrenar, y tendra que ir poco a poco, igual que a Karanka le pasó, es una oportunidad unica entrenar al madrid, aunque sea de segundo.

Zidane ha tenido ofertas, del Girondins de Burdeos donde también jugo y es un equipo que ha estado en Champions hace nada, lo que pasa es que ha querido seguir vinculado al Madrid

No me gusta la eleccion de Hierro, es un tipo que no me inspira confianza
Al contrario que a ti, a mi si que me gusta, serio, trabajador y madridista, y a sido jugador de futbol, comprendera las ncesidades y las obligaciones de estos.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1702 en: 11 de Julio de 2014, 10:11:00 am »
jajajaja que rebuscado Kluman, la historia oficial es que Zidane quería ser primer entrenador, no se si habra tenido mas ofertas, si las ha tenido, ha preferido el Madrid y Hierro tambien queria entrenar, creo que es la primera vez que va a entrenar, y tendra que ir poco a poco, igual que a Karanka le pasó, es una oportunidad unica entrenar al madrid, aunque sea de segundo.

Zidane ha tenido ofertas, del Girondins de Burdeos donde también jugo y es un equipo que ha estado en Champions hace nada, lo que pasa es que ha querido seguir vinculado al Madrid

No me gusta la eleccion de Hierro, es un tipo que no me inspira confianza
Al contrario que a ti, a mi si que me gusta, serio, trabajador y madridista, y a sido jugador de futbol, comprendera las ncesidades y las obligaciones de estos.

Esta temporada me da a mí que los centrales del Madrid serán más "contundentes" ::) >:D.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1703 en: 11 de Julio de 2014, 10:33:37 am »
Esta temporada me da a mí que los centrales del Madrid serán más "contundentes" ::) >:D.

Esta temporada 3x2 en codazos.  ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1704 en: 11 de Julio de 2014, 10:58:34 am »
Unos cardan la lana y otros crian la fama, creo que se dice asi, unos de los mejores centrales del mundo vuelve al madrid y todo lo demas sobra.
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 11:11:21 am por NOMBELA F.C. »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1705 en: 11 de Julio de 2014, 11:10:10 am »
Unos ardan la lana y otros crian la fama, creo que se dice asi, unos de los mejores centrales del mundo vuelve al madrid y todo lo demas sobra.
es cardan la lana y otros crian la fama

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1706 en: 11 de Julio de 2014, 11:12:36 am »
Unos ardan la lana y otros crian la fama, creo que se dice asi, unos de los mejores centrales del mundo vuelve al madrid y todo lo demas sobra.
es cardan la lana y otros crian la fama
Y que pone?  ;)
Pero que listos sois los de atletiiiiiii  [tongue]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1707 en: 11 de Julio de 2014, 11:17:23 am »
Unos ardan la lana y otros crian la fama, creo que se dice asi, unos de los mejores centrales del mundo vuelve al madrid y todo lo demas sobra.
es cardan la lana y otros crian la fama
Y que pone?  ;)
Pero que listos sois los de atletiiiiiii  [tongue]
has puesto ardan tio,o no sabes leer?madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no es que sea listo,soy observador. [la] [la] [la]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1708 en: 11 de Julio de 2014, 11:22:50 am »
No lo has entendido ATL.DE MADRID 2, era un ingenioso juego de palabras entre "cardan" y "ardan" ("Arda Turán")  ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1709 en: 11 de Julio de 2014, 11:34:25 am »
Que ya lo se, que lo he modificado despues, que no tenia claro como se decía, lo de listo lo digo por que tu si que sabias como se decía.
Lo que me ha Impresionado es el chiste del admin, menos mal que que no se dedica al humor  >:D
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 12:12:37 pm por NOMBELA F.C. »

 

**