Me parece que este año me voy a poner el PLUS, porque con la niña y todo eso cada vez voy menos al bar a ver el fútbol.
Alguien que esté puesto en el tema, ¿El GolT tiene alguna ventaja sobre el PLUS? Facilidad de instalación o algo así...
Mi consejo es que contrates canal plus y canal plus liga, porque veras todos los partidos de la liga, champions y creo que copa del rey del madrid y barsa, como mucho te saldra 50,00 euros al mes, el alta es gratis. Si pillas alguna oferta de esas de si traes a un amigo te descontamos... o te regalamos.... mejor.
Yo llevo 1 año con el plus y el plus liga, me fui a dar de baja y me lo dejaron en 30,00 euros y me regalaron el IPLUS, que sirve para grabar todo lo que te echen en los canales del plus, he grabado partidos, series, dibujos para el niño, peliculas,.... Si tienes suerte y te lo regalan, mucho mejor.
No se si tienes el adsl con Telefonica, si esperas al ultimo momento, a lo mejor sacan alguna oferta, ya que compraron parte de las acciones de canal plus.
El GolTV tiene una pega que el partido en exclusiva del plus, no lo pueden retransmitir, el año pasado este partido era un finde Madrid, el siguente finde, barsa y asi todo el año.