Autor Tema: Dos preguntas  (Leído 2930 veces)

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Dos preguntas
« en: 09 de Julio de 2013, 07:29:20 pm »
Hola de nuevo!  He entrado en la nueva página y me asalta alguna duda, He vinculado mi primer equipo sin problemas, pero ¿para vincular el filial hace falta otro código de vinculación? o se vincula automáticamente? porque de momento no me aparece...si necesito  un código ¿Cómo lo obtengo?

Y por otro lado, yo tenía 79 millones en caja y 72 créditos y ahora me aparecen solo 6 créditos, ¿eso es que aun no esta terminado el proceso de vinculacion o algo o asi? ¿alguien sabe algo?

Gracias y salu2

[imgwidth=266

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Dos preguntas
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2013, 07:33:50 pm »
Lo normal es que el filial del equipo te aparezca cuando contrates el segundo entrenador. Esa opción estará disponible mas adelante.

Pasaste los pingoles a créditos en el plazo que marcaban los organizadores? Si es así, deberían aparecerte esos créditos, si no los pasaste en su momento, los has perdido.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Dos preguntas
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2013, 07:38:25 pm »
Lo normal es que el filial del equipo te aparezca cuando contrates el segundo entrenador. Esa opción estará disponible mas adelante.

Pasaste los pingoles a créditos en el plazo que marcaban los organizadores? Si es así, deberían aparecerte esos créditos, si no los pasaste en su momento, los has perdido.

Ok! a lo del segundo entrenador, seguramente sea eso...

En cuanto a lo de los Pingoles por supuesto que los pase a Creditos, de echo tenía 72 créditos no pingoles y también me faltan los 79 millones de presupuesto ke me sobraron...

[imgwidth=266

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Dos preguntas
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 07:39:36 pm »
Pues lo de los créditos entonces no se que decirte, ya es mas tema del Admin, habla con el, a ver si te lo soluciona. No se si hay mas gente en esa situación.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Dos preguntas
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2013, 07:44:07 pm »
Pues lo de los créditos entonces no se que decirte, ya es mas tema del Admin, habla con el, a ver si te lo soluciona. No se si hay mas gente en esa situación.

Esperare un poco a ver... igual lleva un tiempo o no han acabado de vincular todos los datos de los equipos, porque solo me aparece el nombre pero no puedo hacer nada...

[imgwidth=266

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Dos preguntas
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 12:41:56 am »
 En todos los equipos q he ido pasando me salen solo 6 creditos, pensaba q todavia no estaban puestos los creditos antiguos

A ver q dice el admin mañana

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Dos preguntas
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2013, 12:46:31 am »
En todos los equipos q he ido pasando me salen solo 6 creditos, pensaba q todavia no estaban puestos los creditos antiguos

A ver q dice el admin mañana
los 6 créditos que os aparecen es el ingreso inicial que dan cada año ...otros años eran 90 millones que ahora traducido a créditos es 6...y más tarde cuando se habilite más aún el juego y se pueda entrar en las plantillas de cada equipo , allí se verá el dinero en caja que tenéis y todo los demás, plantillas, palmarés , etc ....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dos preguntas
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2013, 01:30:27 pm »
No os preocupéis que los créditos de los equipos vinculados os aparecerán.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Dos preguntas
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2013, 06:03:54 pm »
No os preocupéis que los créditos de los equipos vinculados os aparecerán.

Gracias Admin...me quedo mas tranquilo...
 [binky]
Salu2

[imgwidth=266

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Dos preguntas
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2013, 07:31:10 pm »
No os preocupéis que los créditos de los equipos vinculados os aparecerán.

GRACIAS


ESTE AÑO SI SE FUNCIONA BIEN!!!!!!


 [3some] [3some] [3some]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dos preguntas
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2013, 08:40:06 am »
Funcionamos igual lo que pasa es que este año los fallos que salgan solo serán nuestros y no tendremos que cargar con los de la LFP (que eran muchos y no los podíamos solucionar nosotros)   ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dos preguntas
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2013, 02:40:48 am »
Pues porque lo de contratar ese empelado es...un formulismo, pueden quitar esa figura y decir qu epara disponer del equipo filial, hay que pagar x créditos, lo que sería lo mismo. La cosa es que para disponer y tener la opción de un filial y 30 jugadores más, hay que pasar por caja. Sin más.

Porque en el otro post dices que contrataste a Pedro por dos años, que lo quieres ahora en primera plantilla. Para empezar, las normas de funcionamientos están claras en las bases, si quieres disponer de ese jugador, cada temporada debes pagar el precio de esa opción, o si no haberlo subido durante la temporada. No es injusto, dispusiste de equipo filial, y dentro de él a Pedro, que lo pudiste usar en tu equipo, por el que pagaste su sueldo. Ahora mismo, por Pedro no te están descontando en caja su sueldo, por lo que no hay nada inadecuado. Para disponer de la plantilla del filial, hay que pagar lo que corresponde.
« Última modificación: 26 de Julio de 2013, 02:44:30 am por javiurdin »

 

**