Autor Tema: Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014  (Leído 7313 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« en: 10 de Julio de 2013, 05:00:46 pm »
Aunque luego cada uno posteará mil veces las mismas dudas por cualquier post, pero bueno, abro este para comentar respecto a las bases.


De momento, lo primero que leo es esto.

ATENCIÓN: Un usuario que participó la pasada temporada no completa este paso y se da de alta en el juego más adelante, no conservará la categoría y participaciones conseguidas y será incluido en la liga que le corresponda según orden de inscripción.

Pregunta: Vamos, que lo de que si un equipo, por la razón que sea, no activa a tiempo, no conserva su sitio en el Continente y Liga en la que estaba? Seguimos con lo mismo. Equipos históricos de por ejemplo Londres, que luego aparecen en Tahití. No sería lo más lógico que se respetase la Liga y Continente en el que estaban?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 05:15:14 pm »
Hago doble posteo, para separar las preguntas y las responda por separado el admin.

Leo:

Despido de jugadores

Durante el mercado de invierno será posible despedir a los jugadores de tu plantilla (menos a los jugadores comprados en el mismo mercado de invierno). Este despido conlleva la correspondiente penalización:
Si le quedaba 3 años de contrato: No recuperas nada.
Si le quedaban 2 años de contrato: Recuperas el 25% del valor actual del jugador.
Si le quedaban 1 año de contrato: Recuperas el 50% del valor actual del jugador.

Preguntas:
1.- El valor del jugador actual se recupera en el mercado de invierno. Pero..........ahora, por ejemplo, Navas, que se ha ido al City, si yo pagué 12 por ejemplo y su valor final estaba en 22, se me ingresarían 10 millones al capital? por la misma razón de hacerlo en invierno, debiera hacerse ahora, si el jugador tenía contrato vigente en mi club, debiera aplicarse la misma norma. Es lo suyo.

2.- Ahora me surge la duda. El año pasado, en invierno, se podía despedir a los que tuvieran más de 1 año de contrato o no se podía?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 05:31:37 pm »
Esto se va a cumplir de verdad este año?

Una cuenta de usuario que no registre actividad en los últimos 2 meses se considerará inactiva. El usuario perderá el derecho sobre dicha cuenta y ésta pasará a pertenecer al sistema.

De ser así, que haría el sistema con dicho equipo? Le seguiría dejando la última alineación (o sea, seguiría igual que hasta ahora), daría ese equipo a algún usuario, anularía sus resultados en la liga...........

Cobitos I 2011

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2013, 10:42:37 am »
Hago doble posteo, para separar las preguntas y las responda por separado el admin.

Leo:

Despido de jugadores

Durante el mercado de invierno será posible despedir a los jugadores de tu plantilla (menos a los jugadores comprados en el mismo mercado de invierno). Este despido conlleva la correspondiente penalización:
Si le quedaba 3 años de contrato: No recuperas nada.
Si le quedaban 2 años de contrato: Recuperas el 25% del valor actual del jugador.
Si le quedaban 1 año de contrato: Recuperas el 50% del valor actual del jugador.

Preguntas:
1.- El valor del jugador actual se recupera en el mercado de invierno. Pero..........ahora, por ejemplo, Navas, que se ha ido al City, si yo pagué 12 por ejemplo y su valor final estaba en 22, se me ingresarían 10 millones al capital? por la misma razón de hacerlo en invierno, debiera hacerse ahora, si el jugador tenía contrato vigente en mi club, debiera aplicarse la misma norma. Es lo suyo.

2.- Ahora me surge la duda. El año pasado, en invierno, se podía despedir a los que tuvieran más de 1 año de contrato o no se podía?

A ver Javi, buenos dias lo primero. Si no te entiendo mal, lo que planteas es que si ahora se van jugadores que tengamos con ficha en vigor, que se nos ingrese la parte correspondiente en lugar de que simplemente nos quedemos sin él??? Es decir, se nos va un jugador que vale 20 kilos con 2 años de contrato a la liga turca, entonces, como al empezar la liga le quedaría 1 año de contrato, que se nos ingresara el 50% de la ficha??? Y si esto es así, tú planteas que sea el valor por el que lo tenemos fichado o el valor de revalorización actual??? Un saludo

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2013, 03:36:19 pm »
Hago doble posteo, para separar las preguntas y las responda por separado el admin.

Leo:

Despido de jugadores

Durante el mercado de invierno será posible despedir a los jugadores de tu plantilla (menos a los jugadores comprados en el mismo mercado de invierno). Este despido conlleva la correspondiente penalización:
Si le quedaba 3 años de contrato: No recuperas nada.
Si le quedaban 2 años de contrato: Recuperas el 25% del valor actual del jugador.
Si le quedaban 1 año de contrato: Recuperas el 50% del valor actual del jugador.

Preguntas:
1.- El valor del jugador actual se recupera en el mercado de invierno. Pero..........ahora, por ejemplo, Navas, que se ha ido al City, si yo pagué 12 por ejemplo y su valor final estaba en 22, se me ingresarían 10 millones al capital? por la misma razón de hacerlo en invierno, debiera hacerse ahora, si el jugador tenía contrato vigente en mi club, debiera aplicarse la misma norma. Es lo suyo.

2.- Ahora me surge la duda. El año pasado, en invierno, se podía despedir a los que tuvieran más de 1 año de contrato o no se podía?

A ver Javi, buenos dias lo primero. Si no te entiendo mal, lo que planteas es que si ahora se van jugadores que tengamos con ficha en vigor, que se nos ingrese la parte correspondiente en lugar de que simplemente nos quedemos sin él??? Es decir, se nos va un jugador que vale 20 kilos con 2 años de contrato a la liga turca, entonces, como al empezar la liga le quedaría 1 año de contrato, que se nos ingresara el 50% de la ficha??? Y si esto es así, tú planteas que sea el valor por el que lo tenemos fichado o el valor de revalorización actual??? Un saludo

Yo creo que igual los tiros irían más por recuperar la diferencia entre su valor actual (o su valor al final de la pasada temporada) y el valor que tenía cuando lo fichamos. Por ejemplo, yo fiché a Thiago en su día por 4 millones, siendo su valor al inicio del año pasado de 15 millones (ignoro cuánto valía al acabar la temporada); es en cierto modo "injusto" que me limite a ahorrarme 4 millones; lo mismo ocurriría cuando un futbolista abandona la liga en invierno, o una vez iniciado el periodo de confección de plantillas, en cuyo caso solo se me reintegrarían 4 millones. Y es una faena habiendo tenido el ojo de apostar por él en su momento. Por supuesto, si el jugador hubiera perdido valor, habría que actuar de la misma forma. Creo que es algo así lo que se lleva pidiendo ya tiempo, salvo que Javi u otro me corrijan.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2013, 05:20:42 pm »
No Cobitos, es como dice Asturias. Lo mismo que si el jugador se hubiera devaluado, me descontasen dinero.


Cobitos I 2011

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2013, 05:24:20 pm »
Ok, entendido, y se sabe si lo van a considerar?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2013, 05:48:09 pm »
Pues todavía estoy esperando respuesta del admin, que me extraña no vea el post de Dudas. No creo, espero, que tarde en sacarnos de dudas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2013, 05:41:34 pm »
Nada más lo abriste le pasé el enlace a quien le corresponde para que lo mirara.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2013, 03:52:46 pm »
Pues va para dos semanas y no hay respuesta a las dudas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2013, 05:35:40 pm »
Es que muchas de esas cosas ya lo pone en las bases y creo que queda bastante claro, y algunas cosas más que dudas son cosas con las que no estáis de acuerdo.

- si un jugador se da da baja se devuelve el valor actual, beneficiara a algunos y perjudicara a otros. Esto se refiere a las bajas que damos nosotros y no a los despidos que haga el usuario.

- lo de los equipos inactivos se intentará hacer, lo previsto es dar la posibilidad de que algún usuario compre la plaza o el equipo.

- el tema de conservar liga/continente los que no validen no es algo sencillo. Es un proceso muy sensible y se hará si lo consideramos necesario y hay tiempo.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2013, 09:39:46 pm »
Es que muchas de esas cosas ya lo pone en las bases y creo que queda bastante claro, y algunas cosas más que dudas son cosas con las que no estáis de acuerdo.

- si un jugador se da da baja se devuelve el valor actual, beneficiara a algunos y perjudicara a otros. Esto se refiere a las bajas que damos nosotros y no a los despidos que haga el usuario.

- lo de los equipos inactivos se intentará hacer, lo previsto es dar la posibilidad de que algún usuario compre la plaza o el equipo.

- el tema de conservar liga/continente los que no validen no es algo sencillo. Es un proceso muy sensible y se hará si lo consideramos necesario y hay tiempo.

Se pueden vender y comprar plazas y equipos?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2013, 09:43:06 pm »
Es que muchas de esas cosas ya lo pone en las bases y creo que queda bastante claro, y algunas cosas más que dudas son cosas con las que no estáis de acuerdo.

- si un jugador se da da baja se devuelve el valor actual, beneficiara a algunos y perjudicara a otros. Esto se refiere a las bajas que damos nosotros y no a los despidos que haga el usuario.

- lo de los equipos inactivos se intentará hacer, lo previsto es dar la posibilidad de que algún usuario compre la plaza o el equipo.

- el tema de conservar liga/continente los que no validen no es algo sencillo. Es un proceso muy sensible y se hará si lo consideramos necesario y hay tiempo.

Se pueden vender y comprar plazas y equipos?

¿Cuándo se podría hacer? ¿Antes del inicio de la temporada? ¿De cara a la siguiente temporada? Esos equipos, de cara a ser comprados, ¿tendrán visible toda su plantilla (y filial, de tenerlo) sin necesidad de ojeador, para que cualquiera pueda analizarlos (situación financiera incluida)?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2013, 03:21:23 pm »
Es que muchas de esas cosas ya lo pone en las bases y creo que queda bastante claro, y algunas cosas más que dudas son cosas con las que no estáis de acuerdo.

- si un jugador se da da baja se devuelve el valor actual, beneficiara a algunos y perjudicara a otros. Esto se refiere a las bajas que damos nosotros y no a los despidos que haga el usuario.

- lo de los equipos inactivos se intentará hacer, lo previsto es dar la posibilidad de que algún usuario compre la plaza o el equipo.

- el tema de conservar liga/continente los que no validen no es algo sencillo. Es un proceso muy sensible y se hará si lo consideramos necesario y hay tiempo.

Se pueden vender y comprar plazas y equipos?
Sea como fuerra, no significa en absoluto que sea una puerta para que los usuarios se pongan a vender equipos a través de la web.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Dudas respecto a las bases del Evolution manager 2013/2014
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2013, 04:47:03 pm »
Es que muchas de esas cosas ya lo pone en las bases y creo que queda bastante claro, y algunas cosas más que dudas son cosas con las que no estáis de acuerdo.

- si un jugador se da da baja se devuelve el valor actual, beneficiara a algunos y perjudicara a otros. Esto se refiere a las bajas que damos nosotros y no a los despidos que haga el usuario.

- lo de los equipos inactivos se intentará hacer, lo previsto es dar la posibilidad de que algún usuario compre la plaza o el equipo.

- el tema de conservar liga/continente los que no validen no es algo sencillo. Es un proceso muy sensible y se hará si lo consideramos necesario y hay tiempo.

Se pueden vender y comprar plazas y equipos?

¿Cuándo se podría hacer? ¿Antes del inicio de la temporada? ¿De cara a la siguiente temporada? Esos equipos, de cara a ser comprados, ¿tendrán visible toda su plantilla (y filial, de tenerlo) sin necesidad de ojeador, para que cualquiera pueda analizarlos (situación financiera incluida)?
como cambia la vida ...antes estaba mal vista la compra de equipos y ahora hasta se recomienda  ;D

 

**