Autor Tema: ¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?  (Leído 9439 veces)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2013, 12:48:40 am »
Ese número será seguramente de managers los cuales muchos tienen varios equipos y algunos muchísimos.

Yo había pensado eso, pero pone "ya somos 1320 equipos" . Creo que serán equipos, como dice, y no managers.
Quizá lo que le falta al juego es promocionarse, lo mas facil es twitter, o alguna revista o incluso la tele ;D. Que prueben con punto pelota Jejeje, ellos anuncian hasta vino de Cariñena
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2013, 12:52:47 am »
Esto para el Lunes que viene (confección) tiene que subir a 3000

Ojalá que sean más

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2013, 01:15:29 am »
se sigue sin saber si son equipos o usuarios?

si son equipos me parecen poquísimos.. a este ritmo, qué se podría llegar? (dudo hasta los 10.000, cifra qe debería ser minima) teniendo en cuenta que son 40 ligas por continente, y para llenar 1ra, y 2nda (los dos grupos) se necesitan 18x3=54 por liga..

se necesitarían 200x54=10800, eso como mínimo (pues es obvio que si solo son esos no van a estar repartidos equitativamente en las 200 ligas).. si no pasa eso, se van a ver muchas ligas sin una 2ndaA completa


Que para mí, lo ideal sería que se llenase hasta 2B MINIMO (pero esto lo olvidamos, porque son unos 75.000 -quitando filiales-)

Me parece FATAL que, por mal que lo hagas, y por nuevo que seas, estés a un paso de la 1ra división (con lo que costaba llegar hace 7 años) y lo bonito que sería que todos se tuvieran que labrar su propio camino para llegar a la cima



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2013, 01:30:10 am »
se sigue sin saber si son equipos o usuarios?

si son equipos me parecen poquísimos.. a este ritmo, qué se podría llegar? (dudo hasta los 10.000, cifra qe debería ser minima) teniendo en cuenta que son 40 ligas por continente, y para llenar 1ra, y 2nda (los dos grupos) se necesitan 18x3=54 por liga..

se necesitarían 200x54=10800, eso como mínimo (pues es obvio que si solo son esos no van a estar repartidos equitativamente en las 200 ligas).. si no pasa eso, se van a ver muchas ligas sin una 2ndaA completa


Que para mí, lo ideal sería que se llenase hasta 2B MINIMO (pero esto lo olvidamos, porque son unos 75.000 -quitando filiales-)

Me parece FATAL que, por mal que lo hagas, y por nuevo que seas, estés a un paso de la 1ra división (con lo que costaba llegar hace 7 años) y lo bonito que sería que todos se tuvieran que labrar su propio camino para llegar a la cima
Lo que yo decía, falta promoción al juego, porque el juego es muy bueno.
Lástima que este año no esta el aliciente del jackpot para la gente que no tiene pensado gastarse el dinero en créditos
   

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2013, 02:35:06 am »
yo casi aseguraria que son equipos porque ahora mismo e mirado cuantos habia inscritos y ponia 1924 para comprobarlo me e hecho un equipo nuevo y a cambiado a 1925 esto quiere decir que a estas horas de la noche es muy facil que el equipo que se termina de contabilizar es el que yo me e creado, a este paso creo que seremos pocos equipos para llenar muchas ligas y estoy de acuerdo con el comentario de Burgos tal vez muchos equipos que se inscriban este año esten en primera o en segunda, con lo que nos costo a los que llevamos tiempo en el juego subirlos a primera, falta mas publicidad

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2013, 12:35:41 pm »
se sigue sin saber si son equipos o usuarios?

si son equipos me parecen poquísimos.. a este ritmo, qué se podría llegar? (dudo hasta los 10.000, cifra qe debería ser minima) teniendo en cuenta que son 40 ligas por continente, y para llenar 1ra, y 2nda (los dos grupos) se necesitan 18x3=54 por liga..

se necesitarían 200x54=10800, eso como mínimo (pues es obvio que si solo son esos no van a estar repartidos equitativamente en las 200 ligas).. si no pasa eso, se van a ver muchas ligas sin una 2ndaA completa


Que para mí, lo ideal sería que se llenase hasta 2B MINIMO (pero esto lo olvidamos, porque son unos 75.000 -quitando filiales-)

Me parece FATAL que, por mal que lo hagas, y por nuevo que seas, estés a un paso de la 1ra división (con lo que costaba llegar hace 7 años) y lo bonito que sería que todos se tuvieran que labrar su propio camino para llegar a la cima



Claro, lo ideal y yo creo que coincidimos todos es que en vez de 200 ligas hubiera 50. Y se jugaran unas primeras divisiones cojonudas. Y no las pachangas que se juegan ahora en el 90% de las ligas en el que como mucho hay dos equipos pugnando seriamente por la liga y 14 equipos de risa.

Lo ideal para ellos es que el que entre nuevo se vea en 1ª fácil, en como mucho, dos temporadas y que el nuevo vea que metiendo apenas 10 euros es capaz de ganar una liga (si le toca en una liga berbenera) y que inviertiendo 30 euros juega champions.

Por eso hay 200 ligas y pronto habrá 400 ligas y todas de 1ª división, para que el nuevo se emocione.
Spoiler (click to show/hide)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2013, 12:41:39 pm »
se sigue sin saber si son equipos o usuarios?

si son equipos me parecen poquísimos.. a este ritmo, qué se podría llegar? (dudo hasta los 10.000, cifra qe debería ser minima) teniendo en cuenta que son 40 ligas por continente, y para llenar 1ra, y 2nda (los dos grupos) se necesitan 18x3=54 por liga..

se necesitarían 200x54=10800, eso como mínimo (pues es obvio que si solo son esos no van a estar repartidos equitativamente en las 200 ligas).. si no pasa eso, se van a ver muchas ligas sin una 2ndaA completa


Que para mí, lo ideal sería que se llenase hasta 2B MINIMO (pero esto lo olvidamos, porque son unos 75.000 -quitando filiales-)

Me parece FATAL que, por mal que lo hagas, y por nuevo que seas, estés a un paso de la 1ra división (con lo que costaba llegar hace 7 años) y lo bonito que sería que todos se tuvieran que labrar su propio camino para llegar a la cima



Claro, lo ideal y yo creo que coincidimos todos es que en vez de 200 ligas hubiera 50. Y se jugaran unas primeras divisiones cojonudas. Y no las pachangas que se juegan ahora en el 90% de las ligas en el que como mucho hay dos equipos pugnando seriamente por la liga y 14 equipos de risa.

Lo ideal para ellos es que el que entre nuevo se vea en 1ª fácil, en como mucho, dos temporadas y que el nuevo vea que metiendo apenas 10 euros es capaz de ganar una liga (si le toca en una liga berbenera) y que inviertiendo 30 euros juega champions.

Por eso hay 200 ligas y pronto habrá 400 ligas y todas de 1ª división, para que el nuevo se emocione.
pues a mi me gusta ir subiendo poco a poco, vale que no estoy en el juego como burgos, entre en tercera cuando empece en el antiguo nuestraliga y en sextamanager me ascendieron a segunda, pero el año del ascenso mola y tal... no se, sere yo el raro... ojala pongan 50 liga solo!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2013, 12:59:29 pm »
He estado echando un ojo en el foro de EEOL y hay un montón de gente que no puede registrar sus equipos. Lo malo es que tampoco pueden venir aquí a que se les solucione el tema, sin jefe de prensa ni la posibilidad de contratarlo...

FTB tiene que tener el email petao de quejas de esta gente

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2013, 01:35:34 pm »
He estado echando un ojo en el foro de EEOL y hay un montón de gente que no puede registrar sus equipos. Lo malo es que tampoco pueden venir aquí a que se les solucione el tema, sin jefe de prensa ni la posibilidad de contratarlo...

FTB tiene que tener el email petao de quejas de esta gente
Pero nosotros podemos entrar en el foro de EEOL a ayudar.
   

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2013, 01:39:09 pm »
Se lo dije al admín, el problema está en que la vinculación no consiste en

email LFP + código de vinculación

sino en

email SEXTAMANAGER + código de vinculación


en la mayoría de usuarios si es el mismo... pero sino (x ej si se metio al juego el año pasado), está uno jodido

(de todas formas a mi me ha pasado eso y el admín me lo ha solucionado en un momen)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2013, 01:43:39 pm »
Se lo dije al admín, el problema está en que la vinculación no consiste en

email LFP + código de vinculación

sino en

email SEXTAMANAGER + código de vinculación


en la mayoría de usuarios si es el mismo... pero sino (x ej si se metio al juego el año pasado), está uno jodido

(de todas formas a mi me ha pasado eso y el admín me lo ha solucionado en un momen)

A mi también me pasó con un equipo, que no me coincidía el mail, y también me lo solucionó el admin enseguida, el problema es que esta gente no puede contactar con el admin...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2013, 01:57:18 pm »
se sigue sin saber si son equipos o usuarios?

si son equipos me parecen poquísimos.. a este ritmo, qué se podría llegar? (dudo hasta los 10.000, cifra qe debería ser minima) teniendo en cuenta que son 40 ligas por continente, y para llenar 1ra, y 2nda (los dos grupos) se necesitan 18x3=54 por liga..

se necesitarían 200x54=10800, eso como mínimo (pues es obvio que si solo son esos no van a estar repartidos equitativamente en las 200 ligas).. si no pasa eso, se van a ver muchas ligas sin una 2ndaA completa


Que para mí, lo ideal sería que se llenase hasta 2B MINIMO (pero esto lo olvidamos, porque son unos 75.000 -quitando filiales-)

Me parece FATAL que, por mal que lo hagas, y por nuevo que seas, estés a un paso de la 1ra división (con lo que costaba llegar hace 7 años) y lo bonito que sería que todos se tuvieran que labrar su propio camino para llegar a la cima



Claro, lo ideal y yo creo que coincidimos todos es que en vez de 200 ligas hubiera 50. Y se jugaran unas primeras divisiones cojonudas. Y no las pachangas que se juegan ahora en el 90% de las ligas en el que como mucho hay dos equipos pugnando seriamente por la liga y 14 equipos de risa.

Lo ideal para ellos es que el que entre nuevo se vea en 1ª fácil, en como mucho, dos temporadas y que el nuevo vea que metiendo apenas 10 euros es capaz de ganar una liga (si le toca en una liga berbenera) y que inviertiendo 30 euros juega champions.

Por eso hay 200 ligas y pronto habrá 400 ligas y todas de 1ª división, para que el nuevo se emocione.
pues a mi me gusta ir subiendo poco a poco, vale que no estoy en el juego como burgos, entre en tercera cuando empece en el antiguo nuestraliga y en sextamanager me ascendieron a segunda, pero el año del ascenso mola y tal... no se, sere yo el raro... ojala pongan 50 liga solo!

no eres raro porque tú no eres nuevo.   Pero el que llega nuevo que ve que está en 3ª y que le dan 90 millones para fichar y Messi solo vale 50 y CR otros 50...  lo tiene claro, aquí o ingresas o no haces nada. ¿Y quién ingresa para estar en 3ª y sin conocer realmente NL como si la conocemos nosotros?





YO ya no pido que reajusten ligas. Ya me conformo con que HAGAN unas ligas a las que te puedas cambiar aunque te pongan en 2ª B.    ¿Tan complicado es que yo me haga un equipo y me pongan en lista de espera en la liga que yo quiera jugar? aunque salga en 3ª, me da igual...
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: ¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2013, 03:00:58 pm »
Si sigue este ritmo de inscripción de equipos me parece que este puede ser el último año de este juego ....  Tienen que encontrar la manera de que llegue a mas gente.



¶•π


JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re: ¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2013, 03:10:11 pm »
Si sigue este ritmo de inscripción de equipos me parece que este puede ser el último año de este juego ....  Tienen que encontrar la manera de que llegue a mas gente.



¶•π
Yo lo que haria si fuese el dueño del juego, pondria un anuncio en los periodicos deportivos (Marca, As, Sport, Mundo deportivo...)
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2013, 03:24:30 pm »
Antes de ponerse en plan pesimista, vamos a dar tiempo no? Yo por ejemplo no he registrado más que un equipo, y es uno que pensaba abandonar, mi equipo principal por ejemplo no está, y así seguro hay muchos. Cuánto antes respondan todas las dudas que están planteadas y no tienen respuesta, antes se irá metiendo gente.
Aparte de esto, cuando llegue la confección de plantilla, es cuando habrá el arreón de gente.

Ya veremos entonces cuántos somos.

Lo que sí es verdad es que juegos como Comunio lo conoce hasta el perro, aunque sólo sea de oídas, y no voy a hablar ya de la LFM. Este, el Evolution, yo por ejemplo en mi ciudad o círculo de amigos/conocidos/compañeros de curro que son futboleros, no lo han oído ni visto en su vida.

 

**