Autor Tema: ¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?  (Leído 9442 veces)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re: ¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2013, 03:26:09 pm »
Si sigue este ritmo de inscripción de equipos me parece que este puede ser el último año de este juego ....  Tienen que encontrar la manera de que llegue a mas gente.



¶•π
Yo lo que haria si fuese el dueño del juego, pondria un anuncio en los periodicos deportivos (Marca, As, Sport, Mundo deportivo...)

En marca lo dudo ya que alli tienen la liga Marca Fantasy y seria quitarse clientela ellos mismos , nose cuantos habria el año pasado , pero tened en cuenta que estabamos en un portal de la LFP y eso atrae , en todo caso deberiamos de mirar las inscripciones que habia en el sextamanager (aunque tambien estaba en manos de uno de los grandes como la Sexta). Pero bueno todavia queda mucho , mucho tiempo para la inscripcion y la pagina apenas lleva abierta unos 8 dias y hay 2000 equipos ya.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: ¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2013, 03:28:02 pm »
Si sigue este ritmo de inscripción de equipos me parece que este puede ser el último año de este juego ....  Tienen que encontrar la manera de que llegue a mas gente.



¶•π
Yo lo que haria si fuese el dueño del juego, pondria un anuncio en los periodicos deportivos (Marca, As, Sport, Mundo deportivo...)
Si hacen eso lo mas seguro que tendrian mas gasto que beneficios porque si algunos se meterian para probar pero me da que la mayoria no ingresarian


Y como dice Javi tranquilos que muchos todavia no saben que esto ha cambiado y estan tranquilamente de vacaciones y se meteran en agosto que es cuando seguro esta abierto ya que no sabran fechas

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2013, 03:28:38 pm »
Antes de ponerse en plan pesimista, vamos a dar tiempo no? Yo por ejemplo no he registrado más que un equipo, y es uno que pensaba abandonar, mi equipo principal por ejemplo no está, y así seguro hay muchos. Cuánto antes respondan todas las dudas que están planteadas y no tienen respuesta, antes se irá metiendo gente.
Aparte de esto, cuando llegue la confección de plantilla, es cuando habrá el arreón de gente.

Ya veremos entonces cuántos somos.

Lo que sí es verdad es que juegos como Comunio lo conoce hasta el perro, aunque sólo sea de oídas, y no voy a hablar ya de la LFM. Este, el Evolution, yo por ejemplo en mi ciudad o círculo de amigos/conocidos/compañeros de curro que son futboleros, no lo han oído ni visto en su vida.
Pero comunio lo conoce hasta el perro porque tiene una app, aunque ese juego sea malo, contar con una App ayuda
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2013, 03:30:43 pm »
Hace tiempo no tenía App y lo conocían igual. Esa no es la razón de la aceptación de Comunio.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re: ¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2013, 03:32:31 pm »
Si sigue este ritmo de inscripción de equipos me parece que este puede ser el último año de este juego ....  Tienen que encontrar la manera de que llegue a mas gente.



¶•π
Yo lo que haria si fuese el dueño del juego, pondria un anuncio en los periodicos deportivos (Marca, As, Sport, Mundo deportivo...)
Si hacen eso lo mas seguro que tendrian mas gasto que beneficios porque si algunos se meterian para probar pero me da que la mayoria no ingresarian


Y como dice Javi tranquilos que muchos todavia no saben que esto ha cambiado y estan tranquilamente de vacaciones y se meteran en agosto que es cuando seguro esta abierto ya que no sabran fechas
O habria gente que si compraria creditos, ademas no seria un anuncio de mas de 3 o 4 dias, ademas si no arriesgas que vas a ganar...
   

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2013, 04:01:02 pm »
Tener en cuenta que este juego para ellos empezo como un juego entre amigos y creo que lo mantienen por eso, si ademas pueden ganar algo para su mantenimiento.....mejor, pero su negocio es ADORAMEDIA, de donde realmente comen y esa marca ya tiene un prestigio y es conocida, con este juego han despegado realmente para darse a conocer y sus ingresos los tienen con los manager del Real Madrid, Barcelona,Bayer munich, Borussia, Chelsea...etc.....no creo que este juego desaparezca, mientras esté en sus manos.




http://www.adoramedia.com/

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2012/04/13/china-seducida-videojuegos-made-in-alicante/1243283.html

http://revista.eps.ua.es/index.php/noticias/egresados/277-adora-media-y-from-the-bench-una-sociedad-ilimitada

http://www.data-red.com/cgi-bin/buscar-entrada.cgi?keywords=3834110919090753

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ftbsports.BeALegendFootball&&referrer=utm_content%3D45439dd2-cf9a-429a-b5fe-4bbe6623acc2%26utm_medium%3Dad-analytics%26utm_source%3Dflurry%26utm_campaign%3DLanding%252520Web%252520Be%252520a%252520Legend
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: ¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2013, 04:10:35 pm »
Pero a dia de hoy que publicidad tiene este juego ?  Anuncios en prensa ? Anuncios en portales web ? Campaña de captación en twitter ? Anuncios en facebook o tuenti ? En alguna otra cosa ?



¶•π


JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re: ¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2013, 04:22:53 pm »
Pero a dia de hoy que publicidad tiene este juego ?  Anuncios en prensa ? Anuncios en portales web ? Campaña de captación en twitter ? Anuncios en facebook o tuenti ? En alguna otra cosa ?



¶•π
Es que ni promociones que son gratis como twitter, facebook y todas las redes sociales que hay en internet
   

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2013, 06:51:50 pm »
A ver que todavia hay tiempooooo, hoy por ejemplo se han metido mas de 100 equipos nuevos...

Yo solo tengo metido uno de mis 5 equipos porque estoy a la espera de ver que pasa con las dichosas vinculaciones, si son beneficiosas o perjudican mas de la cuenta... Como yo seguro que habra muchos que no hayan metido todos sus equipos...

Demos tiempo al tiempo...

Eso si, le tienen que dar mas publicidad por twitter o por donde sea...yo por ejemplo los sigo y no he visto nada de nada, yo estaria encantado de retuitear lo que pongan para ayudar un poco jejeje
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 06:58:55 pm por 11 Tarugos y cia »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2013, 07:46:20 pm »
Pues bien que podían "tirar" de Adoramedia para publicitar esto un poco... Aunque fuera con enlaces o publicidad.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2013, 12:44:53 am »
Rayo, sí......le tendrán un cariño especial por ser el primero (aunque a quién más quieres suele ser a quién más atención prestas y más cariño y amor das no?), y puede que no les de el mismo rédito que otros, pero vamos, que si no les aportase algún beneficio, sea del tipo que sea, no sigen con él, y menos que ahora amplían a Italia. Que todos sus trabajos llevan la firma de FTB, o sea que si lo hacen mal con uno, es mala imagen, por mucho que con otro lo hagan peor.

Además me juego un dedo (uno tuyo por ejemplo  ;D ;D ;D ;D), a que su idea no es solo llegar a Italia con este tipo de manager.

pepinillos verdes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 62
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2013, 01:31:13 pm »
he intentado varias veces registrarme y me ha sido imposible.
me dicen que envían un mail y si no lo recibo que mire en la carpeta spam pero ni en la bandeja de entrada ni en la carpeta me llega nada de nada;
alguien puede ayudarme?
saludos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2013, 02:30:10 pm »
Como ha dicho Javiurdin aún es pronto. Esta temporada hemos abierto muy pronto. Cuando estemos en confección de plantillas y veamos que la cosa está estable ya veremos si se hace algún tipo de campaña publicitaria o no. Aunque yo de esto poco puedo opinar o confirmar que no es de mi departamento.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2013, 02:45:27 pm »
lo suyo es ir empezar hacer algo de publicidad del juego  ya que hay muy pocos equipos apuntados

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:¿ Como veis el ritmo de inscripción de equipos para la proxima temporada ?
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2013, 06:02:13 pm »
dentro de poco veremos en los canales italianos la promo del juego  ;D

 

**