Autor Tema: Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014  (Leído 40768 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« en: 22 de Julio de 2013, 03:57:46 pm »
En el post de NuestraLiga 2012-2013, vamos a dejarlo ya un poco antes de cerrarlo, para que se siga como está yendo, desmadrado total y cada uno hablando de todo aunque no sea su sitio, un batiburrillo cojonudo, luego nos quejamos de que no vean y respondan cosas (aunque tbm es verdad que hay otros post que están correctos y tampoco ha llegado la respuesta a las dudas).

En este post vamos a ver si puede ser posible solo se exponga cosas referentes a problemas que surjan (con que uno o dos lo comenten vale, no hace falta q lo repitan detrás otros 50, que más que ayudar, entorpece), quejas por ciertos detalles que se vean, dudas relevantes, etc.....

Aunque ya se sabe que el post terminará como casi todos. Es pedir peras a un olmo.

De echo, si puedo y tengo tiempo, todo emnsaje que vea que es repetitivo y no aporta nada o que no debe ir aquí, podrá ser borrado.

« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 04:01:24 pm por javiurdin »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2013, 04:00:12 pm »
primera queja oficial para inagurar el post  ;D

Juanfran (atletico) sigue como centrocampista  >:( >:( >:(  ....no lo veo justo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2013, 04:00:36 pm »
Ya comentaré algunas otras cosas de problemas y tal, pero lo primero que veo y que me ha matado, es el tema de escudos. Lo de las caras, mal, costará trabajo en diseño, no lo sé, el hacer las caras, pero da grima ver a los jugadores y esas caricaturas. Mal lo de las caras, pero buffff, lo de los escudos es mortal, casi es mejor ni ponerlos y que venga el nombre sin más.
La cosa es que es algo de lo que nos vamos a quejar TODOS, al menos estaría bien saber la razón, una explicación que aplacase la sensación que nos ha dejado a todos y conocer si hay motivos para que el escudo del Madrid no pueda aparecer en lugar de lo que ahora aparece, por ejemplo.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2013, 04:05:43 pm »
Queja sobre la pagina : En la plantilla me siguen saliendo jugadores de 2ª del Mallorca , como Pereira o Victor Casadesus , que sumarian un total de 12 millones para mi bankroll.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2013, 04:06:26 pm »
Ya comentaré algunas otras cosas de problemas y tal, pero lo primero que veo y que me ha matado, es el tema de escudos. Lo de las caras, mal, costará trabajo en diseño, no lo sé, el hacer las caras, pero da grima ver a los jugadores y esas caricaturas. Mal lo de las caras, pero buffff, lo de los escudos es mortal, casi es mejor ni ponerlos y que venga el nombre sin más.
La cosa es que es algo de lo que nos vamos a quejar TODOS, al menos estaría bien saber la razón, una explicación que aplacase la sensación que nos ha dejado a todos y conocer si hay motivos para que el escudo del Madrid no pueda aparecer en lugar de lo que ahora aparece, por ejemplo.

Ya te digo,a mi lo de las caras ya me desanimo mucho (pero lo medio acepte) pero lo de los escudos no lo trago  :'(  ...duele la vista mirar eso.

y como dije en otro mensaje : Pues anda que no hay paginas web,aplicaciones y demas que utilizan los escudos de los clubs y no pasa nada....y no creo que una aplicacion de movil por ejemplo ( la mayoria con pocos medios economicos),page royalties por poner los escudos en dicha app.
 

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2013, 04:07:16 pm »
De acuerdo con Lepe, lo de Juanfran ya es cantoso, si Alba sale como defensa, Juanfran ya debiera salir, no hay ninguna razón para q no sea así. Como se trata de no repetir la queja de Lepe, añado.......

Vadillo aparece como delantero, y es medio, tan medio como Juan Carlos en el mismo Betis.
En el Granada Bryan Angulo aparece como delantero, y es lateral izquierdo, y eso no ofrece dudas ninguna
Vitolo incluso, aparece como delantero en el Valencia, y es medio.
Y lo de Griezmann, como delantero, para mi canta y mucho, si Griezmann es delantero, entonces hay mogollón de medios que debieran estar como delanteros, algunos con más peso aún.

Aparte de que esto debiera venir mejor, ya que dando por hecho que Messi y CR van a ocupar ya dos plazas por decreto, y que Neymar casi casi, apenas harán falta 3 delanteros más, para dar más posibilidad de variedad en los onces, aparte de que creo son las posiciones q les corresponden, darían más opciones a que esos jugadores q comento fuesen apetecibles.

Queja sobre la pagina : En la plantilla me siguen saliendo jugadores de 2ª del Mallorca , como Pereira o Victor Casadesus , que sumarian un total de 12 millones para mi bankroll.
Tranquilo, esto tampoco es para quejarse, en uno o dos días los jugadores q sobran los irán quitando.
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 04:09:08 pm por javiurdin »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2013, 04:08:23 pm »
No aparecen los premios de copa, ni en finanzas ni en palmarés (los de Liga sí)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2013, 04:11:43 pm »
La página entra lentísima, mi duda es si es algo puntual o no, porque espero y deseo que a la hora de hacer las alis la web tire adecuadamente.





Como queja decir que me esperaba un avance en cuanto a la personalización de nuestros escudos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2013, 04:16:48 pm »
Jugadores que se duda su posicion:

Griezzman
Bryan Angulo
Juanfran (Atleti)
Vadillo
Vitolo
Aleix Vidal
Suso
Viera
Bobby Anderson
Javi Lopez

Por ejemplo, y tb estoy de acuerdo en lo que decis de los escudos
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 04:19:03 pm por Marihuana Balompié »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2013, 04:18:02 pm »
Y Javi López en el Espanyol, tras tres años como lateral izquierdo, ya no hay dudas en ningún lado.

Y sí, va lento lento
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 04:19:34 pm por javiurdin »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2013, 04:20:36 pm »
Y Javi López en el Espanyol, tras tres años como lateral izquierdo, ya no hay dudas en ningún lado.

Y sí, va lento lento

para mas inri hasta en la web oficial del club viene de defensa : http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=plantilla&idsubmenu=51&idmenu=5

hay cosas que son expediente x   [bh]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2013, 04:22:21 pm »
Y Javi López en el Espanyol, tras tres años como lateral izquierdo, ya no hay dudas en ningún lado.

Y sí, va lento lento

para mas inri hasta en la web oficial del club viene de defensa : http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=plantilla&idsubmenu=51&idmenu=5

hay cosas que son expediente x   [bh]
No pero eso pasa con varios de la lista esa, ya le he añadido por si sirve de algo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2013, 04:32:49 pm »
Por las altas hay tiempo, ya se irán añadiendo, pero hay jugadores que sin baja hace tiempo, salvo que me equivoque en alguno, he hecho un repaso rápido de plantillas y veo jugadores que ya están en otros equipos fuera de Primera.

En el Betis, Angel López y Joel Campbell
Forlín en el Espanyol, Campaña en el Sevilla, Isma López en el Athletic, Cata Díaz, Pizzi aún puede mantenerse, ya que está cedido y puede acabar aquí de nuevo, y Dani el portero del Rayo

En el Almería, Dani García está en la Ponfe ya, Carlos Calvo tbm es baja.
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 04:52:35 pm por javiurdin »

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2013, 04:41:03 pm »
admin en mi equipo prostick 2, cada vez que hago un cambio en mi plantilla cristiano ronaldo aparece y desparece, eso si el dinero esta descontado

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2013, 04:44:55 pm »
Lo principal es la lentitud del juego, así no hay quien se mueva. Espero que lo solucionen en breve porque es desesperante.


Lo de los escudos es patético, es una consecuencia de un inerfaz preparado para la plataforma de EEOL. Y lo de las fotos más de lo mismo. Para eso mejor volver al antiguo interfaz, caso de ser eso posible.


Lo de las posiciones hay para todos los gustos. Otro caso es Pedro. Toda la vida peleando por un sitio en el once con delanteros, nunca con centrocampistas. Siempre ha salido en todos lados como delantero, en todos los medios de comunicación, y aquí le tenemos como centrocampista. Somos los raros.


Y las inflaciones de los precios no pueden negarse. Para ejemplos Messi, que metiendo menos goles que el año anterior vale más. O Casillas, que se ha pasado sin jugar desde diciembre por decisión técnica y también vale más.

 

**