Autor Tema: Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014  (Leído 40861 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #105 en: 26 de Julio de 2013, 02:05:26 pm »
ADMIN : En mi equipo PSV LEPEDOVEN no se visualiza el estadio correctamente ...me sale sin grada alguna cuando en realidad si tengo compradas

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #106 en: 26 de Julio de 2013, 02:39:32 pm »
A todo el que me ha preguntado le he respondido sobre el tema de la compra de créditos. Debería haber estado esta semana pero la plataforma de pagos nos está pidiendo mucho papeleo que está haciendo que se retrase todo. Se supone que ya está todo correcto y que ya, en breve, podremos activar los pagos. Creíamos que ayer podríamos pero no dieron señales de vida. Hoy se supone que ya sabríamos algo pero de momento nada.

Espero que hoy o el Lunes nos habiliten ya la plataforma.  :-\

Sabes algo sobre si se va a poder ingresar mediante Paysafecard? Gracias.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #107 en: 26 de Julio de 2013, 03:04:27 pm »
A todo el que me ha preguntado le he respondido sobre el tema de la compra de créditos. Debería haber estado esta semana pero la plataforma de pagos nos está pidiendo mucho papeleo que está haciendo que se retrase todo. Se supone que ya está todo correcto y que ya, en breve, podremos activar los pagos. Creíamos que ayer podríamos pero no dieron señales de vida. Hoy se supone que ya sabríamos algo pero de momento nada.

Espero que hoy o el Lunes nos habiliten ya la plataforma.  :-\

Sabes algo sobre si se va a poder ingresar mediante Paysafecard? Gracias.

De momento, no. Acabamos de habilitar la opción de pago con tarjeta.

ADMIN : En mi equipo PSV LEPEDOVEN no se visualiza el estadio correctamente ...me sale sin grada alguna cuando en realidad si tengo compradas

Mandame un MP y te lo miro cuando pueda.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #108 en: 26 de Julio de 2013, 03:25:00 pm »


De momento, no. Acabamos de habilitar la opción de pago con tarjeta.



bueno funciona, ahora a contratar al segundo entrenador, ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #109 en: 26 de Julio de 2013, 03:28:35 pm »
bueno acabo de contratar al entrenador del filial, y correcto el ingreso de Thiago y algún otro jugador que se fue.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2013, 04:34:55 pm »
¿Cuándo vais a publicar el calendario de esta temporada?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #111 en: 26 de Julio de 2013, 04:37:01 pm »
Eso imagino que aún quedará tiempo, como todos los años, supongo que hasta que estén hechas ya las ligas y demás, nada. A ver si hacen un calendario y luego resulta q no hay equipos para cubrirlo jejejeje

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #112 en: 26 de Julio de 2013, 06:59:54 pm »
A todo el que me ha preguntado le he respondido sobre el tema de la compra de créditos. Debería haber estado esta semana pero la plataforma de pagos nos está pidiendo mucho papeleo que está haciendo que se retrase todo. Se supone que ya está todo correcto y que ya, en breve, podremos activar los pagos. Creíamos que ayer podríamos pero no dieron señales de vida. Hoy se supone que ya sabríamos algo pero de momento nada.

Espero que hoy o el Lunes nos habiliten ya la plataforma.  :-\

Sabes algo sobre si se va a poder ingresar mediante Paysafecard? Gracias.

De momento, no. Acabamos de habilitar la opción de pago con tarjeta.

ADMIN : En mi equipo PSV LEPEDOVEN no se visualiza el estadio correctamente ...me sale sin grada alguna cuando en realidad si tengo compradas

Mandame un MP y te lo miro cuando pueda.
pues estaria bien tener la opcion de paysafecard  es un buen metodo de ingreso sencilllo y rapido y ya se lleva pidiendo del año pasado creo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #113 en: 26 de Julio de 2013, 07:21:36 pm »
pues estaria bien tener la opcion de paysafecard  es un buen metodo de ingreso sencilllo y rapido y ya se lleva pidiendo del año pasado creo

Yo no lo conozco, lo he comentado hoy en el trabajo por si no lo conocen y quieren ver si les interesa.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #114 en: 26 de Julio de 2013, 07:25:44 pm »
pues estaria bien tener la opcion de paysafecard  es un buen metodo de ingreso sencilllo y rapido y ya se lleva pidiendo del año pasado creo

Yo no lo conozco, lo he comentado hoy en el trabajo por si no lo conocen y quieren ver si les interesa.

Por si no lo viste, y no has mirado nada, expliqué un poco a goroso modo en que consiste:


Yo tambien les di la posibilidad de que hubieran puesto una forma de pago que es mucho mas sencilla , mediante Paysafecard , pero me respondieron al e-mail en un 2º plano . Algunos como yo que somos jovenes con 19 años no tenemos Visa , ni Paypal ni nada de esto y se nos hace mas dificil ingresar dinero , y con esta forma yo creo que les daria bastantes beneficios. Un saludo.

Se comentó también por aquí, en el foro, lo del paysafecard. A mi personalmente me gusta la idea, yo lo usaba antes bastante, sirve para, sin necesidad de ir al banco a ingresar, no dejar rastro y que te pille la parienta jajaja

No, en serio, es un buen método de pago, deberían mirarlo.

A ver si el admin dice algo de ambas cuestiones
opino igual el metodo de paysafecard estaria bastante bien, es facil de usarlo y se ingresa al instante y rapido

A riesgo de desviarme del tema, ¿en qué consiste ese método?

Es un ticket que se compra en kioscos o cybers, por el importe que quieras, que tiene un código para introducir en la página donde vayas a pagar. Como su nombre indica, tarjeta de pago seguro.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #115 en: 26 de Julio de 2013, 07:51:18 pm »
yo estoy deseando que pongan el ingreso en ventanilla
estara para el lunes , admin ?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #116 en: 26 de Julio de 2013, 09:14:33 pm »
Os cuadran los creditos??

Yo tenia esta semana SEGURO uno de mis equipos bien, pero hoy me salen todos con 6 creditos (todos excepto uno)

CD.Benicasim

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #117 en: 26 de Julio de 2013, 10:41:57 pm »
mi equipo es el CD.Benicasim y cuando he ido a confeccionar mi plantilla me sale que mi presupuesto es de -50 millones, e cambiado algunos créditos por millones y ahora debo 21 millones,cuando termino la temporada mi presupuesto era de unos 12millones.eso a que se debe?.De que debo cincuenta y tanto millones?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #118 en: 26 de Julio de 2013, 10:44:12 pm »
mi equipo es el CD.Benicasim y cuando he ido a confeccionar mi plantilla me sale que mi presupuesto es de -50 millones, e cambiado algunos créditos por millones y ahora debo 21 millones,cuando termino la temporada mi presupuesto era de unos 12millones.eso a que se debe?.De que debo cincuenta y tanto millones?
Puede ser que te hayan restado los costes de los contratos que hiciste en su día ;)

CD.Benicasim

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #119 en: 26 de Julio de 2013, 10:54:02 pm »
mi equipo es el CD.Benicasim y cuando he ido a confeccionar mi plantilla me sale que mi presupuesto es de -50 millones, e cambiado algunos créditos por millones y ahora debo 21 millones,cuando termino la temporada mi presupuesto era de unos 12millones.eso a que se debe?.De que debo cincuenta y tanto millones?
Puede ser que te hayan restado los costes de los contratos que hiciste en su día ;)

a que te refieres con los costes?se me han quedado solo 10 jugadores

 

**