Autor Tema: Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014  (Leído 40776 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2013, 04:52:18 pm »
La verdad es que a día de hoy, sin escudos ni caras reales, sin escudos propios para nuestros equipos, y con una gama bastante escasa para las equipaciones, el juego en cuanto a vistosidad ha dado un paso atrás bastante importante, prefería lo que teníamos antes en la epoca de sextamanager (además de que también era bastante más comodo a la hora de fichar con el listado). Todo esto valorando positivamente la labor y el trabajo de hacer las caricaturas (unas más logradas que otras, pero claro, si no la van a tener más que unos pocos...).

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2013, 04:55:13 pm »
Qué recuerdos, qué añoranza  :'(

 




Este finde hablaba con un colega que llegó a ser finalista de la Copa Campeones. El año pasado ni siquiera entró en todo el año por el interfaz. Comparad además el número de equipos que había antes.

Sin escudos ni caras de jugadores, el nuevo interfaz pierde la poca gracia que tenía.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2013, 04:58:58 pm »
Una duda: ¿se puede fichar ya el segundo entrenador? Es decir, ¿no habrá problemas de ningún tipo? ¿Alguien lo ha hecho ya?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2013, 05:29:39 pm »
El tema de los escudos es por evitar líos con la LFP. Ya sabemos que muchas páginas los usan... Sin ir más lejos, Comunio los usa de forma poco legal. Nosotros no queremos que la LFP nos busque las cosquillas ya que les hemos dejado.

El tema de las posiciones pues cada no opinara una cosa. Además es posible que se haga algún cambio, acabamos de abrir el periodo de fichajes y aun queda mucho. Pero también tenéis. Que tener en cuenta que hay cosas que no son tan fáciles de cambiar así como así.

La página si que va lenta pero es una máquina nueva y aún estamos ajustando parámetros para mejorar su rendimiento.

Lo que sí que no me creo es que os parezca mejor la confección de plantilla con el listado. Yo llevo jugando desde el 2003 y este sistema de confección es el mejor que ha tenido el juego.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2013, 05:41:07 pm »
La verdad es que a día de hoy, sin escudos ni caras reales, sin escudos propios para nuestros equipos, y con una gama bastante escasa para las equipaciones, el juego en cuanto a vistosidad ha dado un paso atrás bastante importante, prefería lo que teníamos antes en la epoca de sextamanager (además de que también era bastante más comodo a la hora de fichar con el listado). Todo esto valorando positivamente la labor y el trabajo de hacer las caricaturas (unas más logradas que otras, pero claro, si no la van a tener más que unos pocos...).

Totalmente deacuerdo (excepto en lo del listado)....con la ilusión que tenia hoy con el juego y me ha dao un bajón que paso por un tiempo del juego ( a ver si me animo )

¶•π


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2013, 05:41:52 pm »
El tema de los escudos es por evitar líos con la LFP. Ya sabemos que muchas páginas los usan... Sin ir más lejos, Comunio los usa de forma poco legal. Nosotros no queremos que la LFP nos busque las cosquillas ya que les hemos dejado.

El tema de las posiciones pues cada no opinara una cosa. Además es posible que se haga algún cambio, acabamos de abrir el periodo de fichajes y aun queda mucho. Pero también tenéis. Que tener en cuenta que hay cosas que no son tan fáciles de cambiar así como así.

La página si que va lenta pero es una máquina nueva y aún estamos ajustando parámetros para mejorar su rendimiento.

Lo que sí que no me creo es que os parezca mejor la confección de plantilla con el listado. Yo llevo jugando desde el 2003 y este sistema de confección es el mejor que ha tenido el juego.

Te hablo a nivel personal. A mí lo de listado no me agradaba especialmente, pero esto de ahora sin fotos ni escudos la verdad es que es bastante farragoso y fastidioso. Lo ideal, en mi opinión personal, sería que se pudieran marcar parámetros como ahora y que el resultado fueran pequeños listados con los jugadores que cumplan dichos parámetros. Pero en serio que la antigua interfaz tenía un nosequé, un encanto que añoro. Esto de las barras de desplazamiento vertical, todo con avatares y demás... no sé, no me agrada como antes.

Por lo demás se agradecen las explicaciones sobre la lentitud y demás. Esperemos que se arregle pronto  ;)

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2013, 05:44:50 pm »
Siguen apareciendo jugadores del Zaragoza en mi plantilla (Apoño y Postiga), lo mismo Agapito ha conseguido anular el descenso deportivo del equipo y nosotros sin enterarnos  ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2013, 05:45:09 pm »
a mi lo que mas duele, son los escudos, las caras de los futbolistas bueno le doy menos importancia, estaba bién la temporada pasada, pero si por algún tema no pueden también lo comprendo, pero lo de los escudos es lamentable (reconociendo el trabajo que les llevara hacerlo), casi era mejor poner la abreviatura del equipo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2013, 05:48:34 pm »
Yo sinceramente veria mejor poner ATM (en rojo) VIL (amarillo) RMA, BAR, VAL, SEV, BET, VLD... cada uno con su color o colores que el escudo ese que no sabes que escudo es cual

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2013, 05:48:57 pm »
El tema de los escudos es por evitar líos con la LFP. Ya sabemos que muchas páginas los usan... Sin ir más lejos, Comunio los usa de forma poco legal. Nosotros no queremos que la LFP nos busque las cosquillas ya que les hemos dejado.

El tema de las posiciones pues cada no opinara una cosa. Además es posible que se haga algún cambio, acabamos de abrir el periodo de fichajes y aun queda mucho. Pero también tenéis. Que tener en cuenta que hay cosas que no son tan fáciles de cambiar así como así.

La página si que va lenta pero es una máquina nueva y aún estamos ajustando parámetros para mejorar su rendimiento.

Lo que sí que no me creo es que os parezca mejor la confección de plantilla con el listado. Yo llevo jugando desde el 2003 y este sistema de confección es el mejor que ha tenido el juego.
Pues sobre los escudos, de no ser los originales, yo prefiero que haya una simple bandera que muestre bien el equipo q es, porque ahora más de uno cuesta hasta imaginar de quién son, menos mal que son 20 y si no es uno es otro. Una camiseta con los colores de cada equipo, o una bandera con los colores y con el nombre del equipo q es.
Sobre las caras, si son monigotes o caricaturas, las fotos no siempre tienen derechos, sin ir más lejos cualquier foto que los jugadores publican en twitter o facebook, pasan a ser de dominio público.

Y sobre las posiciones, sí, puede ser cuestión de opiniones, pero estaría bien saber el argumento, de porque dos jugadores que juegan en posiciones idénticas, uno es delantero y otro medio, o como Alba es defensa, Adriano es defensa, y Juanfran o Javi López no. O como hay jugadores que sí juegan de delanteros y aparecen como medios y sin embargo jugadores que son y juegan en la media, aparecen como delanteros.
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 06:23:58 pm por javiurdin »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2013, 05:51:44 pm »
valorando el trabajo que han tenido de hacer los escudos, casi valia más que hubieran cogido los originales, les hubieran hecho una pequeña modificación, y no tendrian problema.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2013, 06:13:37 pm »
Hombre es un poco lioso los equipos, por lo menos al principio hasta que los conozcamos...pero los jugadores no esta mal, tened en cuenta que es mucho trabajo...

Una duda: El dinero por ser subcampeon/campeon de la copa de la liga se ha ingresado ya?? que no lo veo en ninguna parte y he echado cuentas y me salen bien pero sin incluir esto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2013, 06:15:30 pm »
valorando el trabajo que han tenido de hacer los escudos

Siento ser critico ( por el que hizo dichos escudos) pero con varias horas,photoshop y algo de idea en su manejo se consigue escudos mas logrados.

Mejor será lo que propone javiurdin sobre este tema algo como esto,sin escudos ni marcas pero que deje bien claro que equipo es :




¶•π


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2013, 06:18:02 pm »
valorando el trabajo que han tenido de hacer los escudos

Siento ser critico ( por el que hizo dichos escudos) pero con varias horas,photoshop y algo de idea en su manejo se consigue escudos mas logrados.

Mejor será lo que propone javiurdin sobre este tema algo como esto,sin escudos ni marcas pero que deje bien claro que equipo es :




¶•π
Esto sería ideal, y no habría problemas legales de ningún tipo.

El dinero y trofeos de Liga sí parece estar, pero el de Copa no lo veo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2013, 06:22:02 pm »
valorando el trabajo que han tenido de hacer los escudos

Siento ser critico ( por el que hizo dichos escudos) pero con varias horas,photoshop y algo de idea en su manejo se consigue escudos mas logrados.

Mejor será lo que propone javiurdin sobre este tema algo como esto,sin escudos ni marcas pero que deje bien claro que equipo es :




¶•π
Esto sería ideal, y no habría problemas legales de ningún tipo.

El dinero y trofeos de Liga sí parece estar, pero el de Copa no lo veo

A ver si les gusta la idea y lo hacen  ;)

Pueden imitar las equipaciones variando algun pequeño detalle del diseño y no tendrán problema ninguno con que los denuncie.

¶•π


 

**