El tema de los escudos es por evitar líos con la LFP. Ya sabemos que muchas páginas los usan... Sin ir más lejos, Comunio los usa de forma poco legal. Nosotros no queremos que la LFP nos busque las cosquillas ya que les hemos dejado.
El tema de las posiciones pues cada no opinara una cosa. Además es posible que se haga algún cambio, acabamos de abrir el periodo de fichajes y aun queda mucho. Pero también tenéis. Que tener en cuenta que hay cosas que no son tan fáciles de cambiar así como así.
La página si que va lenta pero es una máquina nueva y aún estamos ajustando parámetros para mejorar su rendimiento.
Lo que sí que no me creo es que os parezca mejor la confección de plantilla con el listado. Yo llevo jugando desde el 2003 y este sistema de confección es el mejor que ha tenido el juego.
Pues sobre los escudos, de no ser los originales, yo prefiero que haya una simple bandera que muestre bien el equipo q es, porque ahora más de uno cuesta hasta imaginar de quién son, menos mal que son 20 y si no es uno es otro. Una camiseta con los colores de cada equipo, o una bandera con los colores y con el nombre del equipo q es.
Sobre las caras, si son monigotes o caricaturas, las fotos no siempre tienen derechos, sin ir más lejos cualquier foto que los jugadores publican en twitter o facebook, pasan a ser de dominio público.
Y sobre las posiciones, sí, puede ser cuestión de opiniones, pero estaría bien saber el argumento, de porque dos jugadores que juegan en posiciones idénticas, uno es delantero y otro medio, o como Alba es defensa, Adriano es defensa, y Juanfran o Javi López no. O como hay jugadores que sí juegan de delanteros y aparecen como medios y sin embargo jugadores que son y juegan en la media, aparecen como delanteros.