Ver el palmarés reducido a una estrecha columna me parece muy desafortunado. En general estoy bastante desilusionado con el aspecto general del juego (respetando siempre el trabajo realizado).
No se han tenido en cuenta a día de hoy:
-- ni las sugerencias de mejorar la visualización del palmarés,
-- de personalización de escudos,
-- de visualización de la página (parece que no vamos a recuperar la visualización completa de la tabla de la liga, como antaño [todo por las barritas]),
-- vamos para atrás en el tema de la imagen de los jugadores (en cierto punto comprensible si es por tema de derechos),
-- los escudos de los equipos me parecen... mejor dejarlo así, en blanco,
-- no se han ampliado ni colores ni nuevos estilos en la personalización de las equipaciones
y todo ésto, que es muy importante, se ha estancado o incluso ha dado un paso atrás, mientras que lo único que ha avanzado ha sido la variedad de caritas y peinados de los managers.
Por contra, hay que reconocer que ha mejorado en algunas cosas como el cumplimiento de los plazos tanto de apertura como de confección (muy importante) y también la elección de los premios materiales. Ambas cosas son de agradecer.
Aparte, la inclusión en las bases de la valoración actual de los jugadores por el tema de salidas también es un acierto.
Pero soy de los que piensa que todo en la vida (las personas, las cosas, etc.) en primer lugar entra por los ojos, y tal como está ahora el juego, dudo muy mucho que lo haga para atraer a gente nueva.
Y por lo que veo y he leído, en general la gente no está fascinada por el tema visual.