De acuerdo con Lepe, lo de Juanfran ya es cantoso, si Alba sale como defensa, Juanfran ya debiera salir, no hay ninguna razón para q no sea así. Como se trata de no repetir la queja de Lepe, añado.......
Vadillo aparece como delantero, y es medio, tan medio como Juan Carlos en el mismo Betis.
En el Granada Bryan Angulo aparece como delantero, y es lateral izquierdo, y eso no ofrece dudas ninguna
Vitolo incluso, aparece como delantero en el Valencia, y es medio.
Y lo de Griezmann, como delantero, para mi canta y mucho, si Griezmann es delantero, entonces hay mogollón de medios que debieran estar como delanteros, algunos con más peso aún.
Aparte de que esto debiera venir mejor, ya que dando por hecho que Messi y CR van a ocupar ya dos plazas por decreto, y que Neymar casi casi, apenas harán falta 3 delanteros más, para dar más posibilidad de variedad en los onces, aparte de que creo son las posiciones q les corresponden, darían más opciones a que esos jugadores q comento fuesen apetecibles.
Queja sobre la pagina : En la plantilla me siguen saliendo jugadores de 2ª del Mallorca , como Pereira o Victor Casadesus , que sumarian un total de 12 millones para mi bankroll.
Tranquilo, esto tampoco es para quejarse, en uno o dos días los jugadores q sobran los irán quitando.