Autor Tema: Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014  (Leído 40817 veces)

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2013, 06:36:02 pm »
Ya tengo al segundo entrenador y en la plantilla de mi filial, tengo a varios jugadores que tienen que pasar al primer equipo por edad, y no tengo manera de hacerlo, le doy a la flecha, le pongo los años de contrato, pero no hace nada. Alguna solución que se os ocurra, aparte de la normal, que es esperar a que funcione todo,  ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2013, 06:38:54 pm »
aun no esta actualizado el palmares , ni los logros, verdad?
lo digo porque a mi no me sale nada de nada

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2013, 06:56:29 pm »
Ver el palmarés reducido a una estrecha columna me parece muy desafortunado. En general estoy bastante desilusionado con el aspecto general del juego (respetando siempre el trabajo realizado).


No se han tenido en cuenta a día de hoy:

-- ni las sugerencias de mejorar la visualización del palmarés,
-- de personalización de escudos,
-- de visualización de la página (parece que no vamos a recuperar la visualización completa de la tabla de la liga, como antaño [todo por las barritas]),
-- vamos para atrás en el tema de la imagen de los jugadores (en cierto punto comprensible si es por tema de derechos),
-- los escudos de los equipos me parecen...                     mejor dejarlo así, en blanco,
-- no se han ampliado ni colores ni nuevos estilos en la personalización de las equipaciones

y todo ésto, que es muy importante, se ha estancado o incluso ha dado un paso atrás, mientras que lo único que ha avanzado ha sido la variedad de caritas y peinados de los managers.



Por contra, hay que reconocer que ha mejorado en algunas cosas como el cumplimiento de los plazos tanto de apertura como de confección (muy importante) y también la elección de los premios materiales. Ambas cosas son de agradecer.
Aparte, la inclusión en las bases de la valoración actual de los jugadores por el tema de salidas también es un acierto.



Pero soy de los que piensa que todo en la vida (las personas, las cosas, etc.) en primer lugar entra por los ojos, y tal como está ahora el juego, dudo muy mucho que lo haga para atraer a gente nueva.
Y por lo que veo y he leído, en general la gente no está fascinada por el tema visual.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2013, 07:00:27 pm »
a mi en la finanzas de este equipo tenia a Toulalan y Joaquin , y no aparece el ingreso de la ficha por ningún lado, solo aparece Falcao.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

noriego

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2013, 07:10:10 pm »
Cicinho no aparece en defensas del Sevilla en su plantilla, sigue estando en el sevilla?? es que en uno de mis equipos aun lo tengo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2013, 07:11:04 pm »
si lo tienes en plantilla, no te saldrá en su equipo para ficharlo ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2013, 07:12:27 pm »
Cicinho no aparece en defensas del Sevilla en su plantilla, sigue estando en el sevilla?? es que en uno de mis equipos aun lo tengo.
Esta lesionado. Se supone que tiene cruz

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2013, 07:20:25 pm »
Cicinho no aparece en defensas del Sevilla en su plantilla, sigue estando en el sevilla?? es que en uno de mis equipos aun lo tengo.
Esta lesionado. Se supone que tiene cruz
Así es.

noriego

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2013, 07:30:20 pm »
Pero aunque este lesionado debería salir en la plantilla

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2013, 07:32:16 pm »
NL al revés que el gobierno, el gobierno que tendría que dificultar el despido lo abarata a más no poder para beneficiar a las grandes empresas y en NL dificultan tanto el despido que casi que es absurdo despedir a gente, sólo sirve para liberar fichas, y yo lo haré ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2013, 07:50:01 pm »
Pero aunque este lesionado debería salir en la plantilla
En tu plantilla saldría, si lo tenías. En la plantilla del Sevilla para poder fichar, los lesioandos no salen paraq  no los fiche nadie

NL al revés que el gobierno, el gobierno que tendría que dificultar el despido lo abarata a más no poder para beneficiar a las grandes empresas y en NL dificultan tanto el despido que casi que es absurdo despedir a gente, sólo sirve para liberar fichas, y yo lo haré ;D
Si no quieres tener q despedir a nadie, no les hagas contratos de más de 1 año

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2013, 07:57:12 pm »
NL al revés que el gobierno, el gobierno que tendría que dificultar el despido lo abarata a más no poder para beneficiar a las grandes empresas y en NL dificultan tanto el despido que casi que es absurdo despedir a gente, sólo sirve para liberar fichas, y yo lo haré ;D

Aguanta antes de despedir, que igual se acaban yendo al extranjero, o a un segunda, o a otro equipo de primera donde tendrán más oportunidades (y quién sabe, igual te da un punto de entrenador).

noriego

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2013, 07:58:45 pm »
Si le das a Validar Plantilla, esa es la que ya tendrás y no podrás hacer mas fichajes o cambios en estos días??? O simplemente es para guardar cambios??

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2013, 08:02:23 pm »
Si le das a Validar Plantilla, esa es la que ya tendrás y no podrás hacer mas fichajes o cambios en estos días??? O simplemente es para guardar cambios??
es para guardar, pero sí puedes hacer más cambios ...... Sí no tocas nada, se queda esa plantilla

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2013, 08:03:39 pm »
Pero aunque este lesionado debería salir en la plantilla
En tu plantilla saldría, si lo tenías. En la plantilla del Sevilla para poder fichar, los lesioandos no salen paraq  no los fiche nadie

NL al revés que el gobierno, el gobierno que tendría que dificultar el despido lo abarata a más no poder para beneficiar a las grandes empresas y en NL dificultan tanto el despido que casi que es absurdo despedir a gente, sólo sirve para liberar fichas, y yo lo haré ;D
Si no quieres tener q despedir a nadie, no les hagas contratos de más de 1 año

No me estoy quejando Javi, sólo comento las tendencias opuestas en el tratamiento del despido entre el gobierno actual y NL. Si me parece bien que se encarezca el despido porque sino sería un chollo apostar por jugadores creyendo que van a subir de precio y luego despedirlos y recuperar casi todo su valor.

NL al revés que el gobierno, el gobierno que tendría que dificultar el despido lo abarata a más no poder para beneficiar a las grandes empresas y en NL dificultan tanto el despido que casi que es absurdo despedir a gente, sólo sirve para liberar fichas, y yo lo haré ;D

Aguanta antes de despedir, que igual se acaban yendo al extranjero, o a un segunda, o a otro equipo de primera donde tendrán más oportunidades (y quién sabe, igual te da un punto de entrenador).

Son Lago y Cabral. ¿Cómo los veis? Cabral titular pero Lago al banco no?

 

**