Autor Tema: Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014  (Leído 40823 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2013, 04:35:21 pm »
Una duda, ¿hay alguna forma de saber los precios actuales de los jugadores que tenemos en plantilla?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2013, 04:36:32 pm »
Sí, que los mires con otro equipo desde confección, que no tenga los mismos jugadores, o que te lo diga otro.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2013, 06:53:44 pm »
Y, alguna forma de saber qué jugadores tienes en el filial sin contratar el 2° entrenador??


Si ficho para el primer equipo jugadores que tengo en el filial que pasará cuando contrate al 2° entrenador,  esté abierto o no el plazo de confección de plantillas??

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2013, 06:59:20 pm »
No se si este año se podrá, pero en temporadas anteriores hasta que no tenías al 2º entrenador no podías ver los jugadores que tenías en el filial.

Sobre lo 2º, si el plazo de confección todavía está abierto, supongo que te lo quitarán del 1º equipo, si ya está cerrado el plazo ya no lo se, pero creo que debería ser igual, que te lo quitaran del 1º equipo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2013, 07:01:28 pm »
Yo no sé si lo recuerdo o lo he soñado. No sé si llegado ese caso, el sistema te avisaba de que tenías que quitar a esos jugadores porque los tenías en el filial.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2013, 07:03:59 pm »
Ese aviso dices que lo daría antes de fichar al segundo entrenador no? Si es así, diría que no avisa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #51 en: 23 de Julio de 2013, 07:11:49 pm »
No, no, después. Cuando lo contratas. Pero lo mismo me estoy liando, algo me suena, pero no estoy seguro.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #52 en: 23 de Julio de 2013, 07:17:30 pm »
Pero si está cerrado ya el plazo de plantillas cuando contratas al segundo entrenador, de que me vale el aviso? Ya no los puedo echar, me los tendrían que echar los jefes del juego no?

Yo tpco tengo esto muy claro vamos...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2013, 07:22:11 pm »
dos cosas, la primera en los equipos de nueva creacion no dejan fichar jugadores, la pagina no responde.
la otra es respecto a los empleados, cuando se podran comprar y lo mas importante cuando van a actualizar su coste

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #54 en: 23 de Julio de 2013, 07:29:46 pm »
Pero si está cerrado ya el plazo de plantillas cuando contratas al segundo entrenador, de que me vale el aviso? Ya no los puedo echar, me los tendrían que echar los jefes del juego no?

Yo tpco tengo esto muy claro vamos...
Ahora mismo tampoco lo tengo claro, la pena es el tiempo q transcurre con la duda sin llegar respuesta, mañana nos dirán.

En el caso de ya estar cerrada la confección, imagino que los que fichaste para primer equipo te los expulse del filial.
A colación de esto, expongo una sugerencia que hiciste hace mucho, y que comparto. Y es que los equipos que tenían filial, a al siguiente temporada, debieran activar el filial antes del cierre de confección de plantillas, para no jugar con la ventaja de si los jugadores q tenía no me interesan no lo activo y me lo ahorro y creo uno nuevo, ya que el filial da igual en q división esté. Y si por el contrario los que tengo veo que sí juegan, lo activo en la jornada 3, aunque me metan en segunda B, porq igual q antes, el filial te da igual donde juegue. O sea, que si te haces un filial y haces contratos a x jugadores, es para que los pagues al año siguiente aciertes o erres. Si no lo activas antes del cierre, todo lo q tengas en el filial lo pierdes. Lo que no puede ser es que tengas un filial del año pasado y pretender activarlo en la jornada 3.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #55 en: 23 de Julio de 2013, 07:37:58 pm »
Eso ya lo comentamos en su día y para mi es imprescindible. El filial debe validarse a la vez que el primer equipo, si no se valida en ese momento, te quedas sin filial para esa temporada. Si no, es jugar con mucha ventaja.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2013, 07:43:22 pm »
Te debieras quedar sin ese filial q tenías. El no poder disponer filial si no lo haces en ese momento descartado, porque eso supondría muchas pérdidas para FTB.

La opción media y q creo adecuada, y voy de la mano contigo, es que el que realmente quiera y apueste por un filial, lo haga de inicio, y pueda dar contratos. El que lo haga después, ya jugando sobre seguro y sin riesgo, no debiera poder hacer contratos y no debiera poder promocionar de manera definitiva a ningún jugador. Aunque eso suponga que se pagase menos por el empleado si lo coges en un momento u otro, pero yo al igual q tú, este tema lo veo muy relevante
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 07:46:18 pm por javiurdin »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #57 en: 23 de Julio de 2013, 08:17:28 pm »
dos cosas, la primera en los equipos de nueva creacion no dejan fichar jugadores, la pagina no responde.
la otra es respecto a los empleados, cuando se podran comprar y lo mas importante cuando van a actualizar su coste
los empleados se pueden contratar ya, siempre y cuando tengas suficientes créditos como para poder hacerlo sin necesidad de hacer ampliaciones, ya que ésto último aún no esta operativo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #58 en: 23 de Julio de 2013, 08:24:44 pm »
dos cosas, la primera en los equipos de nueva creacion no dejan fichar jugadores, la pagina no responde.
la otra es respecto a los empleados, cuando se podran comprar y lo mas importante cuando van a actualizar su coste
los empleados se pueden contratar ya, siempre y cuando tengas suficientes créditos como para poder hacerlo sin necesidad de hacer ampliaciones, ya que ésto último aún no esta operativo
Pero esos precios son reales? porque el ST por ejemplo en las bases pone que vale 5 creditos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #59 en: 23 de Julio de 2013, 09:41:53 pm »
dos cosas, la primera en los equipos de nueva creacion no dejan fichar jugadores, la pagina no responde.
la otra es respecto a los empleados, cuando se podran comprar y lo mas importante cuando van a actualizar su coste
los empleados se pueden contratar ya, siempre y cuando tengas suficientes créditos como para poder hacerlo sin necesidad de hacer ampliaciones, ya que ésto último aún no esta operativo
Pero esos precios son reales? porque el ST por ejemplo en las bases pone que vale 5 creditos
supongo que serán reales...yo aún no he contratado ninguno , pero sé que por ejemplo alguien ya ha fichado a segundos entrenadores y demás

 

**