Te debieras quedar sin ese filial q tenías. El no poder disponer filial si no lo haces en ese momento descartado, porque eso supondría muchas pérdidas para FTB.
La opción media y q creo adecuada, y voy de la mano contigo, es que el que realmente quiera y apueste por un filial, lo haga de inicio, y pueda dar contratos. El que lo haga después, ya jugando sobre seguro y sin riesgo, no debiera poder hacer contratos y no debiera poder promocionar de manera definitiva a ningún jugador. Aunque eso suponga que se pagase menos por el empleado si lo coges en un momento u otro, pero yo al igual q tú, este tema lo veo muy relevante
Está claro que la opción de no dejar hacer filial una vez iniciada la temporada, es demasiado radical para ellos, ya que perderían mucha pasta.
Pero me parece muy bien eso que dices, por lo menos que no te deje dar contratos o subirlos de manera definitiva al primer equipo, y que pierdas los jugadores contratados con anterioridad. Lo que está claro es que algo habría que hacer, porque validarlo después que los que validan al inicio con los mismos privilegios, es jugar con mucha ventaja. Es que con las condiciones actuales, es absurdo validarlo de primeras.
También me molaba, que se comentó tbn en su día, que jugadores que superaran cierto precio, no pudieran pertenecer al filial, porque ya me dirás que va a pintar Neymar en los FILIALES, pero bueno, entiendo que tbn por ahí dejan de ganar pasta.