Autor Tema: Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014  (Leído 40851 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #75 en: 24 de Julio de 2013, 12:06:28 am »
¿cuándo se podrá ampliar? ¿las ampliaciones serán por manager/por equipo...? Misma pregunta para empleados.

yo tengo todos los equipos vinculados y según me comento al admi, Los créditos son comunes y los gastas como quieras.
.... pero las ampliaciones van por separado ...cada ampliación es exclusiva del equipo del que se haga
ampliacion te refieres a ingreso o pasar creditos a millones??

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #76 en: 24 de Julio de 2013, 12:09:49 am »
Si tienes los equipos vinculados los créditos están todos en el mismo saco, por lo que si haces un ingreso van tooodos los créditos al mismo saco. Luego, a la hora de pasarlos a millones ya es por separado, cada equipo con sus millones.


Lo de los empleados lo afirmaba, cada equipo con sus empleados.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #77 en: 24 de Julio de 2013, 12:11:13 am »
¿cuándo se podrá ampliar? ¿las ampliaciones serán por manager/por equipo...? Misma pregunta para empleados.

yo tengo todos los equipos vinculados y según me comento al admi, Los créditos son comunes y los gastas como quieras.
.... pero las ampliaciones van por separado ...cada ampliación es exclusiva del equipo del que se haga

yo entiendo que no, si tienes los equipos vinculados igual el código de ingreso es por manager en vez de equipo.
Ya te digo según el admi, los podria gastar como quiera.
los ingresos imagino que irán al usuario,,esos créditos pues tato tengas un equipo como 4(por ejemplo)los repartes como quieras,,,después cada equipo tiene su presupuesto,,cada equipo tendrá sus empleados,,,eso es lo que tengo entendido

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #78 en: 24 de Julio de 2013, 12:31:55 am »
Y ... ¿se sabe si se van a poder fichar las nuevas incorporaciones que lleguen a la liga tras la confección de plantillas? Si se hace ¿cómo? ¿secretario técnico, por ejemplo?

Ya lo pregunté y parece que nadie tiene la respuesta. ???

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #79 en: 24 de Julio de 2013, 12:48:35 am »
Yo tengo tres jugadores con contratos que por edad tienen que pasar del filial al primer equipo.

Me interesan solo dos.

¿Puedo descartar el que no me interesa sin penalización?

¿Como debo hacer para que los otros dos formen parte de mi primera plantilla?

Gracias.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #80 en: 24 de Julio de 2013, 01:14:23 am »
¿cuándo se podrá ampliar? ¿las ampliaciones serán por manager/por equipo...? Misma pregunta para empleados.

yo tengo todos los equipos vinculados y según me comento al admi, Los créditos son comunes y los gastas como quieras.
.... pero las ampliaciones van por separado ...cada ampliación es exclusiva del equipo del que se haga
ampliacion te refieres a ingreso o pasar creditos a millones??
cuando hablo de ampliación , me refiero a ingreso y creia que era como antes, que cada equipo tenia un código que lo ponias como la referencia de tu equipo en el ingreso de ventanilla y asi iba directo al equipo

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #81 en: 24 de Julio de 2013, 01:21:50 am »
Los jugadores del filial que sean del año 87 no han subido al primer equipo verdad?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #82 en: 24 de Julio de 2013, 02:10:20 am »
Los jugadores del filial que sean del año 87 no han subido al primer equipo verdad?
es mas facil si te fijas en si pone o no 25 en el propio jugador de tu equipo, no ?

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #83 en: 24 de Julio de 2013, 02:13:50 am »
Los jugadores del filial que sean del año 87 no han subido al primer equipo verdad?
es mas facil si te fijas en si pone o no 25 en el propio jugador de tu equipo, no ?
Pedrito no lo tiene y está en mi filial xD

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #84 en: 24 de Julio de 2013, 09:38:03 am »
Te debieras quedar sin ese filial q tenías. El no poder disponer filial si no lo haces en ese momento descartado, porque eso supondría muchas pérdidas para FTB.

La opción media y q creo adecuada, y voy de la mano contigo, es que el que realmente quiera y apueste por un filial, lo haga de inicio, y pueda dar contratos. El que lo haga después, ya jugando sobre seguro y sin riesgo, no debiera poder hacer contratos y no debiera poder promocionar de manera definitiva a ningún jugador. Aunque eso suponga que se pagase menos por el empleado si lo coges en un momento u otro, pero yo al igual q tú, este tema lo veo muy relevante

Está claro que la opción de no dejar hacer filial una vez iniciada la temporada, es demasiado radical para ellos, ya que perderían mucha pasta.

Pero me parece muy bien eso que dices, por lo menos que no te deje dar contratos o subirlos de manera definitiva al primer equipo, y que pierdas los jugadores contratados con anterioridad. Lo que está claro es que algo habría que hacer, porque validarlo después que los que validan al inicio con los mismos privilegios, es jugar con mucha ventaja. Es que con las condiciones actuales, es absurdo validarlo de primeras.

También me molaba, que se comentó tbn en su día, que jugadores que superaran cierto precio, no pudieran pertenecer al filial, porque ya me dirás que va a pintar Neymar en los FILIALES, pero bueno, entiendo que tbn por ahí dejan de ganar pasta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

R.C.D Ciutadella

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
  • Todos los desafíos son un oportunidad de crecer.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #85 en: 24 de Julio de 2013, 12:43:20 pm »
Hoy iba a validar mi 1ºequipo y filial para está temporada y no me deja,el motivo que me pone es que tengo que tener 2 porteros, ya los tenia pero puse otro por si acaso,pero sigue igual.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #86 en: 24 de Julio de 2013, 02:15:39 pm »
Hoy iba a validar mi 1ºequipo y filial para está temporada y no me deja,el motivo que me pone es que tengo que tener 2 porteros, ya los tenia pero puse otro por si acaso,pero sigue igual.

Ya lo tienes arreglado.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #87 en: 24 de Julio de 2013, 02:28:12 pm »
Admin, tercera vez que lo planteo.
Y ... ¿se sabe si se van a poder fichar las nuevas incorporaciones que lleguen a la liga tras la confección de plantillas? Si se hace ¿cómo? ¿secretario técnico, por ejemplo?

Ya lo pregunté y parece que nadie tiene la respuesta. ???
Si la respuesta es NO es fácil.
Si es SÍ, explicadnos algo; pero al menos contestad.
Tampoco cuesta tanto y si la respuesta es NO LO SABEMOS, decidlo. Estamos acostumbrados.

Imagínemos que llega Bale después de la confección de plantilla y sólo los que tengan la suerte de tener una cruz lo pueden fichar con el médico y encima deja de ser libre para los demás. Pasó el año pasado con Modric, por ejemplo. La cuestión es:¿Habeis pensado cómo solucionarlo?

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #88 en: 24 de Julio de 2013, 03:37:35 pm »
No puedo validar el filial porque me dice que tengo duplicidad de jugadores con el primer equipo, (esto me imagino que sera porque hay tres jugadores que no son filiales, pero......no hay forma de promocionarlos al primer equipo, cuando pincho la flecha, se abre la ventana de los años, eliges entre las opciones, pinchas pero nada.
El resto todo muy bien, (ya he podido validar el primer equipo, ayer no dejaba  :D ) tengo ganas de que habiliten los creditos ya, para comprar el medico y quitar a cicinho.
Felicidades por este Buen comienzo de temporada.  [3some] El cambio .....Promete  ;D ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #89 en: 24 de Julio de 2013, 05:47:11 pm »
Ya han ingresado lo que corresponde a Baptista, lo q indica que están dando bajas a los jugadores que se van, a ver si pronto están todos actualizados.
Pero sin embargo, los ingresos por gente como Joaquín no están hechos.

 

**