Autor Tema: Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014  (Leído 40853 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #120 en: 26 de Julio de 2013, 10:57:59 pm »
mi equipo es el CD.Benicasim y cuando he ido a confeccionar mi plantilla me sale que mi presupuesto es de -50 millones, e cambiado algunos créditos por millones y ahora debo 21 millones,cuando termino la temporada mi presupuesto era de unos 12millones.eso a que se debe?.De que debo cincuenta y tanto millones?
Puede ser que te hayan restado los costes de los contratos que hiciste en su día ;)

a que te refieres con los costes?se me han quedado solo 10 jugadores
A que te dan 100 millones al principio y si arrastras a Ronaldo y Messi con contrato del año anterior sumarian ellos dos solo 104 millones (el año pasado creo que empezaron con 52 kilos) asi que tendrias -4 millones en caja

Pues igual pero con esos 10 jugadores que sumaran mas de 112 millones entre sus sueldos que es lo que tendrias al principio de temporada 100 que te dan + 12 que tenias luego ya creditos aparte

CD.Benicasim

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #121 en: 26 de Julio de 2013, 11:03:06 pm »
mi equipo es el CD.Benicasim y cuando he ido a confeccionar mi plantilla me sale que mi presupuesto es de -50 millones, e cambiado algunos créditos por millones y ahora debo 21 millones,cuando termino la temporada mi presupuesto era de unos 12millones.eso a que se debe?.De que debo cincuenta y tanto millones?
Puede ser que te hayan restado los costes de los contratos que hiciste en su día ;)

a que te refieres con los costes?se me han quedado solo 10 jugadores
A que te dan 100 millones al principio y si arrastras a Ronaldo y Messi con contrato del año anterior sumarian ellos dos solo 104 millones (el año pasado creo que empezaron con 52 kilos) asi que tendrias -4 millones en caja

Pues igual pero con esos 10 jugadores que sumaran mas de 112 millones entre sus sueldos que es lo que tendrias al principio de temporada 100 que te dan + 12 que tenias luego ya creditos aparte
Gracias eso no lo sabia.

R.C.D Ciutadella

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
  • Todos los desafíos son un oportunidad de crecer.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #122 en: 28 de Julio de 2013, 11:16:13 am »
Tengo la plantilla de un equipo validada 1º equipo y filial me lo da como validado; pero en el filial hay algunos jugadores que ya superan la edad de 25 para el filial, y por otro lado a otro equipo si tengo validado el 1º equipo y tenia validado el filial,pero hice un canvio de fichajes y ahora no me lo deja validar por que me dice que hay jugadores que superan la edad y si es verdad,pero en el otro si estan.
Que pasara con esto, tengo que dejar que suban al 1º equipo pero como lo consigo,tengo que dejar sitio para estos jugadores o se eliminan?.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #123 en: 28 de Julio de 2013, 12:15:57 pm »
Tengo la plantilla de un equipo validada 1º equipo y filial me lo da como validado; pero en el filial hay algunos jugadores que ya superan la edad de 25 para el filial, y por otro lado a otro equipo si tengo validado el 1º equipo y tenia validado el filial,pero hice un canvio de fichajes y ahora no me lo deja validar por que me dice que hay jugadores que superan la edad y si es verdad,pero en el otro si estan.
Que pasara con esto, tengo que dejar que suban al 1º equipo pero como lo consigo,tengo que dejar sitio para estos jugadores o se eliminan?.
los jugadores que te aparecen en el filial sin el simbolo del 25 es que ya no pertenecen al primer equipo por lo que has de subirlos al primer equipo o despedirlos,en el filial no pueden estar.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #124 en: 30 de Julio de 2013, 08:03:36 am »
Buenos dias,

Una duda. Cuando validas una plantilla sale un mensaje diciendo que la temporada comienza el 8 de agosto.

Por otra parte, las bases dicen que el plazo de confeccion de plantillas esta abierto hasta el 14 de agosto.

Cual es entonces la fecha limite para hacer cambios y validar plantilla? Entiendo que la segunda.

Un saludo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #125 en: 30 de Julio de 2013, 10:30:40 am »
Cuando dice 8/8/13 entiendo que quiere decir 18/8/13, que es el domingo de la primera jornada de liga.

La confección es hasta el 14

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #126 en: 30 de Julio de 2013, 02:34:23 pm »
Ya lo han modificado, ahora el mensaje tras validacion hace referencia al 14 de agosto también  :)


EuroBilbo FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #127 en: 30 de Julio de 2013, 02:44:43 pm »
No deja fichar jugadores para el filial o el problema es mio?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #128 en: 30 de Julio de 2013, 03:27:34 pm »
No deja fichar jugadores para el filial o el problema es mio?

Hay casos aislados como el tuyo. Manda mp al admin

EuroBilbo FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #129 en: 30 de Julio de 2013, 03:41:04 pm »
Hecho. Gracias.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #130 en: 30 de Julio de 2013, 06:16:58 pm »
A ver si tengo el filial validado, pero hay 2 jugadores que son Medel y Fazio que para esta temporada ya no son sub 25?
Como se pueden subir al 1º equipo, ya que en otro equipo tengo a 6 que ya no son sub 25 y a este filial no me lo deja validar,pero al otro si esta validado y prefiero dejarlo de momento no sea pase como el otro que no lo puedo validar.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #131 en: 30 de Julio de 2013, 06:31:45 pm »
A ver si tengo el filial validado, pero hay 2 jugadores que son Medel y Fazio que para esta temporada ya no son sub 25?
Como se pueden subir al 1º equipo, ya que en otro equipo tengo a 6 que ya no son sub 25 y a este filial no me lo deja validar,pero al otro si esta validado y prefiero dejarlo de momento no sea pase como el otro que no lo puedo validar.

Tendrás que promocionarlos aunque lo tengas ya validado. Es un equipo que no cumple las normas.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #132 en: 30 de Julio de 2013, 07:20:57 pm »
A ver si tengo el filial validado, pero hay 2 jugadores que son Medel y Fazio que para esta temporada ya no son sub 25?
Como se pueden subir al 1º equipo, ya que en otro equipo tengo a 6 que ya no son sub 25 y a este filial no me lo deja validar,pero al otro si esta validado y prefiero dejarlo de momento no sea pase como el otro que no lo puedo validar.

Tendrás que promocionarlos aunque lo tengas ya validado. Es un equipo que no cumple las normas.
Ok, ya lo tengo los equipos solucionados y plantillas validadas, gracias.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #133 en: 31 de Julio de 2013, 02:23:45 am »
Jesé es jugador del primer equipo?? Es que no aparece en el Real Madrid, cosa rara...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #134 en: 31 de Julio de 2013, 03:04:14 am »
Jesé es jugador del primer equipo?? Es que no aparece en el Real Madrid, cosa rara...
si lo es y le pasa lo mismo que a gameiro , sergi roberto ...etc

 

**