Autor Tema: Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014  (Leído 40824 veces)

CD.Benicasim

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #150 en: 17 de Agosto de 2013, 01:55:47 pm »
Buenas.Hace unos 15 días cree un equipo a mi hijo,es el CD CASTELLON,he entrado en su liga y me pone que aun tiene liga por asignar,eso es normal o mas adelante le asignareis una?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #151 en: 17 de Agosto de 2013, 01:57:56 pm »
Buenas.Hace unos 15 días cree un equipo a mi hijo,es el CD CASTELLON,he entrado en su liga y me pone que aun tiene liga por asignar,eso es normal o mas adelante le asignareis una?
Le asignarán una liga la semana que viene y empezará en la segunda jornada

CD.Benicasim

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #152 en: 17 de Agosto de 2013, 02:02:49 pm »
Buenas.Hace unos 15 días cree un equipo a mi hijo,es el CD CASTELLON,he entrado en su liga y me pone que aun tiene liga por asignar,eso es normal o mas adelante le asignareis una?
Le asignarán una liga la semana que viene y empezará en la segunda jornada
Gracias compañero

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #153 en: 18 de Agosto de 2013, 04:45:32 pm »
En la 1 division del continente Europa,liga Luxemburgo,tenemos un filial.Esta el REAL CARMONA y el REAL CARMONA B.
Habra que solucionarlo.
.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #154 en: 18 de Agosto de 2013, 05:29:46 pm »
En la 1 division del continente Europa,liga Luxemburgo,tenemos un filial.Esta el REAL CARMONA y el REAL CARMONA B.
Habra que solucionarlo.
Te equivocas compañero, son dos equipos distintos, llevados por el mismo manager, pero distintos.

Te puedes dar cuenta porque los escudos son diferentes y en el REAL CARMONA B esta verdu, que esta claro que no puede jugar en el filial
   

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #155 en: 18 de Agosto de 2013, 08:54:14 pm »
En la 1 division del continente Europa,liga Luxemburgo,tenemos un filial.Esta el REAL CARMONA y el REAL CARMONA B.
Habra que solucionarlo.
Te equivocas compañero, son dos equipos distintos, llevados por el mismo manager, pero distintos.

Te puedes dar cuenta porque los escudos son diferentes y en el REAL CARMONA B esta verdu, que esta claro que no puede jugar en el filial

Gracias por la aclaracion.No me habia fijado.Igualmente eso deberian arreglarlo,logicamente el usuario no tiene la culpa de la chapuza de los organizadores,pero son 6 puntos mas que tiene ese equipo,me parece que no es nada justo.


Me imagino que pasara en mas ligas,pero la misma injusticia es para todo el mundo.Estas cosas me queman que chapuzas que son dios.
¿Cuantos años llevan haciendo el juego?.Valla tela,que no me vengan con lo de que cada año estan con una plataforma distinta,son unos chapuzas

Admin no vas a decir nada???un Te lo miro o algo asi.¿para que verdad?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 07:20:51 pm por TE LO MIRO »
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #156 en: 31 de Agosto de 2013, 02:05:57 pm »
en la tabla pichichi se repiten ekipos,por lo menos a mi.hay que solucionar eso y en la tabla del zamora igual

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #157 en: 31 de Agosto de 2013, 02:08:02 pm »
Quizás es que solo quieren poner los 10 primeros, seguramente sea eso. Al llegar al décimo (creo), vuelve a empezar la lista

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #158 en: 31 de Agosto de 2013, 02:29:07 pm »
ahhhhhhhhh ok,pues que no den tanta barra para bajar es lo mejor

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #159 en: 31 de Agosto de 2013, 03:15:59 pm »
En la 1 division del continente Europa,liga Luxemburgo,tenemos un filial.Esta el REAL CARMONA y el REAL CARMONA B.
Habra que solucionarlo.
Te equivocas compañero, son dos equipos distintos, llevados por el mismo manager, pero distintos.

Te puedes dar cuenta porque los escudos son diferentes y en el REAL CARMONA B esta verdu, que esta claro que no puede jugar en el filial

Gracias por la aclaracion.No me habia fijado.Igualmente eso deberian arreglarlo,logicamente el usuario no tiene la culpa de la chapuza de los organizadores,pero son 6 puntos mas que tiene ese equipo,me parece que no es nada justo.


Me imagino que pasara en mas ligas,pero la misma injusticia es para todo el mundo.Estas cosas me queman que chapuzas que son dios.
¿Cuantos años llevan haciendo el juego?.Valla tela,que no me vengan con lo de que cada año estan con una plataforma distinta,son unos chapuzas

Admin no vas a decir nada???un Te lo miro o algo asi.¿para que verdad?

Este tema ya lo he comentado en algún momento. No está prohibido en las bases del juego que varios equipos de un mismo usuario coincidan en una misma liga. Para la temporada que viene se tendrá en cuenta y se incluirá en las bases del juego si se considera adecuado.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #160 en: 31 de Agosto de 2013, 10:39:13 pm »
lo del pichichi lo han arreglado pero lo del zamora no,fijate que salgo yo con 0 goles y eso no puede estar bien.aunque hace ilusion verse hay

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #161 en: 31 de Agosto de 2013, 11:23:37 pm »
lo del pichichi lo han arreglado pero lo del zamora no,fijate que salgo yo con 0 goles y eso no puede estar bien.aunque hace ilusion verse hay
pues quedate con eso  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #162 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:17:43 am »
lo del pichichi lo han arreglado pero lo del zamora no,fijate que salgo yo con 0 goles y eso no puede estar bien.aunque hace ilusion verse hay
pues quedate con eso  ;)
si eso me da igual,prefiero ganar partidos y recuperar posiciones en liga

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #163 en: 02 de Septiembre de 2013, 02:03:19 am »
Lo he puesto ya por varios sitios y nunca se me ha contestado. No puedo ver los banquillos porque no hay barra desplazadora en la visualización de los partidos (ni comprar los empleados que vienen en la parte de abajo).

Y es fundamental ver banquillos para divertirme.

Saludos
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #164 en: 02 de Septiembre de 2013, 02:07:12 am »
Lo he puesto ya por varios sitios y nunca se me ha contestado. No puedo ver los banquillos porque no hay barra desplazadora en la visualización de los partidos (ni comprar los empleados que vienen en la parte de abajo).

Y es fundamental ver banquillos para divertirme.

Saludos

Esto tiene una solucion , minimizas el zoom de tu pantalla y ya esta (esto si es un PC , portatil , netbook) si es una tablet o una MAC seguro que tmb habra algo para hacerlo mas pequeño.

 

**