Autor Tema: Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014  (Leído 40809 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #180 en: 11 de Octubre de 2013, 02:10:34 am »
Con explorer funciona a la perfección, igual que con el resto. Otra cosa es la versión que se use, si es antigua puede que de errores, ya que lo normal es que el navegador se actualice.

Ciutadella, si quieres puedes aportar datos del navegador que usas, o si te ha pasado siempre, porque si fuese cosa del navegador me extrañaría que te hubiera dejado funcionar bien en jornadas anteriores. De todas maneras, tbm puedes pasar mp al admin que te lo puede mirar personalmente

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #181 en: 11 de Octubre de 2013, 01:44:30 pm »
Hola que tal, a ver un par de cosas a dia de hoy no me funciona el poder confeccionar la alineación, no se el motivo pero no se quitan los titulares, ni salen los reservas y tampoco cuando le das a la posición de si quieres ver def, med.o del. tampoco sale.

Y por otro lado lo del calendario salía el dia a dia y se para el 06 de Oct.

Por lo menos esta semana que no hay liga no pasa nada, espero si se pueda confeccionar el 11 para la semana que viene lo mas pronto posible.
yo lo único que te puedo decir , es que ayer funcionaba bien ya que aproveché ese momento para hacer las alineaciones
no se si sera tu caso o no , pero si usas google chrome como navegador te ira muy bien , bastante mejor que con internet explorer, que a mi me daba problemas en nuestraliga y puede ser que eso sea lo que te pase, no lo se, ya que no mencionas nada de tu navegador
ojala haya podido servirte de ayuda , compañero  ;)
Hola de nuevo y gracias por la respuesta, pero a mi no me funciona, ni con explorer ni con Chome este ultimo ni me abre la pestaña de 1º equipo ni el Filial, el explorer todo me funciona menos alineaciones.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #182 en: 11 de Octubre de 2013, 03:54:10 pm »
Hola que tal, a ver un par de cosas a dia de hoy no me funciona el poder confeccionar la alineación, no se el motivo pero no se quitan los titulares, ni salen los reservas y tampoco cuando le das a la posición de si quieres ver def, med.o del. tampoco sale.

Y por otro lado lo del calendario salía el dia a dia y se para el 06 de Oct.

Por lo menos esta semana que no hay liga no pasa nada, espero si se pueda confeccionar el 11 para la semana que viene lo mas pronto posible.
yo lo único que te puedo decir , es que ayer funcionaba bien ya que aproveché ese momento para hacer las alineaciones
no se si sera tu caso o no , pero si usas google chrome como navegador te ira muy bien , bastante mejor que con internet explorer, que a mi me daba problemas en nuestraliga y puede ser que eso sea lo que te pase, no lo se, ya que no mencionas nada de tu navegador
ojala haya podido servirte de ayuda , compañero  ;)
Hola de nuevo y gracias por la respuesta, pero a mi no me funciona, ni con explorer ni con Chome este ultimo ni me abre la pestaña de 1º equipo ni el Filial, el explorer todo me funciona menos alineaciones.

He probado con R.C.D. At Ciutadella en Firefox y me deja entrar sin problemas en la alineación y cambiarla sin problemas.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #183 en: 11 de Octubre de 2013, 06:33:23 pm »
Ok en Firefox si que me funciona, en cambio en explorer y google chrome no funciona.
Gracias por la respuesta.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #184 en: 12 de Octubre de 2013, 10:57:07 am »
Ok en Firefox si que me funciona, en cambio en explorer y google chrome no funciona.
Gracias por la respuesta.

Ok. Revisaremos en Chrome. Que versión de IE usas?

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #185 en: 23 de Octubre de 2013, 09:37:01 am »
Hoy he visto que en el calendario ya sale la 1º ronda de la copa Interclubs el 24/11.
Y me pone que no participo, pero como campeón de la copa de la liga la pasada temporada el R.C.D.At ciutadella si tiene que estar.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #186 en: 23 de Octubre de 2013, 09:49:35 am »
Hoy he visto que en el calendario ya sale la 1º ronda de la copa Interclubs el 24/11.
Y me pone que no participo, pero como campeón de la copa de la liga la pasada temporada el R.C.D.At ciutadella si tiene que estar.

Aún no están asignados los equipos, es normal que no aparezcas.  ;)

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #187 en: 29 de Octubre de 2013, 12:55:27 pm »
Hola que tal;
Tengo en el R.C.D.At Ciutadella B Filial errores en las promociones de algunos jugadores:

Mis promociones : jornada  3    Rakitic
                           """"        5    Koke
                            """""      7    Rakitic, Neymar, Victor Ruiz
                             """"      8     Diego Costa, Neymar.
                             """""     9     De Marcos.
                              """"    10     Neymar, Busquets, I. Martínez.
 Total:  3 promocines    Neymar                                                                          me salen 5.
            2    """""          Rakitic                                                                             """""       3
            1  """""            Koke, Victor Ruiz, De Marcos, Busquets,I.Martinez              Busquets ,I.Martinez ,Victor Ruiz tienen 2

De Marcos no se cuantas le salen pero hoy lo promociono de nuevo tienen que ser 2 con la de hoy incluida y Koke esta bien solo 1.
Nota a todos les sale 1 promoción mas de la cuenta y a Neymar 2 mas.
A que es debido esto.
Hoy promocinan : De Marcos, Diego Costa y Griezmann.
A ver si luego también salen mal.
                 
             

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #188 en: 29 de Octubre de 2013, 01:02:55 pm »
Hola que tal;
Tengo en el R.C.D.At Ciutadella B Filial errores en las promociones de algunos jugadores:

Mis promociones : jornada  3    Rakitic
                           """"        5    Koke
                            """""      7    Rakitic, Neymar, Victor Ruiz
                             """"      8     Diego Costa, Neymar.
                             """""     9     De Marcos.
                              """"    10     Neymar, Busquets, I. Martínez.
 Total:  3 promocines    Neymar                                                                          me salen 5.
            2    """""          Rakitic                                                                             """""       3
            1  """""            Koke, Victor Ruiz, De Marcos, Busquets,I.Martinez              Busquets ,I.Martinez ,Victor Ruiz tienen 2

De Marcos no se cuantas le salen pero hoy lo promociono de nuevo tienen que ser 2 con la de hoy incluida y Koke esta bien solo 1.
Nota a todos les sale 1 promoción mas de la cuenta y a Neymar 2 mas.
A que es debido esto.
Hoy promocinan : De Marcos, Diego Costa y Griezmann.
A ver si luego también salen mal.
                 
             

Si en una jornada juegas liga y otra competición, te cuenta como 2 promociones.

Por ejemplo, si en esta reciente jornada 10 jugaste la previa de la Copa de Campeones además de tu partido de liga, los promocionados en esta jornada te computan como 2 promociones.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #189 en: 29 de Octubre de 2013, 01:13:28 pm »
Hola que tal;
Tengo en el R.C.D.At Ciutadella B Filial errores en las promociones de algunos jugadores:

Mis promociones : jornada  3    Rakitic
                           """"        5    Koke
                            """""      7    Rakitic, Neymar, Victor Ruiz
                             """"      8     Diego Costa, Neymar.
                             """""     9     De Marcos.
                              """"    10     Neymar, Busquets, I. Martínez.
 Total:  3 promocines    Neymar                                                                          me salen 5.
            2    """""          Rakitic                                                                             """""       3
            1  """""            Koke, Victor Ruiz, De Marcos, Busquets,I.Martinez              Busquets ,I.Martinez ,Victor Ruiz tienen 2

De Marcos no se cuantas le salen pero hoy lo promociono de nuevo tienen que ser 2 con la de hoy incluida y Koke esta bien solo 1.
Nota a todos les sale 1 promoción mas de la cuenta y a Neymar 2 mas.
A que es debido esto.
Hoy promocinan : De Marcos, Diego Costa y Griezmann.
A ver si luego también salen mal.
                 
             

Si en una jornada juegas liga y otra competición, te cuenta como 2 promociones.

Por ejemplo, si en esta reciente jornada 10 jugaste la previa de la Copa de Campeones además de tu partido de liga, los promocionados en esta jornada te computan como 2 promociones.

Si eso lo se pero no es el caso, de momento solo juego la liga.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #190 en: 29 de Octubre de 2013, 01:19:45 pm »
Hola que tal;
Tengo en el R.C.D.At Ciutadella B Filial errores en las promociones de algunos jugadores:

Mis promociones : jornada  3    Rakitic
                           """"        5    Koke
                            """""      7    Rakitic, Neymar, Victor Ruiz
                             """"      8     Diego Costa, Neymar.
                             """""     9     De Marcos.
                              """"    10     Neymar, Busquets, I. Martínez.
 Total:  3 promocines    Neymar                                                                          me salen 5.
            2    """""          Rakitic                                                                             """""       3
            1  """""            Koke, Victor Ruiz, De Marcos, Busquets,I.Martinez              Busquets ,I.Martinez ,Victor Ruiz tienen 2

De Marcos no se cuantas le salen pero hoy lo promociono de nuevo tienen que ser 2 con la de hoy incluida y Koke esta bien solo 1.
Nota a todos les sale 1 promoción mas de la cuenta y a Neymar 2 mas.
A que es debido esto.
Hoy promocinan : De Marcos, Diego Costa y Griezmann.
A ver si luego también salen mal.
                 
             

Si en una jornada juegas liga y otra competición, te cuenta como 2 promociones.

Por ejemplo, si en esta reciente jornada 10 jugaste la previa de la Copa de Campeones además de tu partido de liga, los promocionados en esta jornada te computan como 2 promociones.

Si eso lo se pero no es el caso, de momento solo juego la liga.

Pues no se me ocurre ahora mismo otra explicación lógica, ya te lo mirará el Admin ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #191 en: 29 de Octubre de 2013, 02:53:42 pm »
Ten en cuenta que si promocionas al jugador, aunque luego no lo pongas ni el once titular ni en el banquillo te va a contar como subido esa jornada. ¿Puede haberte pasado eso?

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #192 en: 29 de Octubre de 2013, 04:29:30 pm »
Ten en cuenta que si promocionas al jugador, aunque luego no lo pongas ni el once titular ni en el banquillo te va a contar como subido esa jornada. ¿Puede haberte pasado eso?
No es el caso: por ejemplo a Busquets e I. Martinez solo lo promocione para el clásico y salen 2 promociones.
Sera otra cosa.

Ya que también me he mirado otro filial R.C.D. Ciutadella B y hay algunas de mas también Rakitic deben ser 6 y salen 8 y me faltaría confirmar a Koke que con esta jornada seria 6.
Los demás si que me cuadran : Isco 5, Grezmann 2, Lass 2,Hugo Mallo, Michel, Illarramendi con 1.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 04:43:18 pm por R.C.D. At Ciutadella »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #193 en: 29 de Octubre de 2013, 05:16:38 pm »
Avisaré para que lo revisen... de todas formas, avisame si esta jornada te vuelve a duplicar las promociones.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #194 en: 29 de Octubre de 2013, 05:21:25 pm »
Avisaré para que lo revisen... de todas formas, avisame si esta jornada te vuelve a duplicar las promociones.

Ok, ya te lo diré.

 

**