Autor Tema: Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014  (Leído 40796 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #195 en: 30 de Octubre de 2013, 09:16:42 am »
A ver si es que juegas previa de champions o algo de esooo... 
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #196 en: 30 de Octubre de 2013, 10:18:36 am »
Es posible que se le haya sumado erróneamente, estamos revisando el tema de promociones por lo que os agradezco que si a alguien no le casan los números me avise.

De todas formas, se pasará un proceso para rectificar el número erróneo de promociones una vez revisada la incidencia.

Avispas de la Arena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #197 en: 01 de Noviembre de 2013, 11:19:23 am »
Hola. En mi equipo ocurrió un error en la puntuación. Bravo (R. Sociedad) le dan 2 puntos, cuando en realidad tiene 2 (jugar+titular) + 1 (destacado--->aparece en la parte inferior, pero no se lo sumaron) + 2 (paró un penalti) es decir en total sumaría 5 puntos. Espero que subsaneis este error, tan pronto como os sea posible. Mi equipo es Avispas de la Arena.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #198 en: 01 de Noviembre de 2013, 04:56:27 pm »
4 puntos debe tener. Le falta los 2 puntos por para el penalty.

Yo no entiendo como este error sigue año tras año y no se puede subsanar. ¿Es imposible que las paradas de los penalties se contabilicen automáticamente?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #199 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:31:48 am »
El problema es como nos llega el XML esa incidencia. Está automatizado pero como no viene bien codificado solo podemos localizar esa incidencia por el nombre del jugador y eso es mucho menos fiable y puede fallar como ocurre a veces.

Para evitar eso hacemos una comprobación manual siempre. Lo de Bravo se nos coló esta vez y yo juraría que yo revisé personalmente esto. Estos días GECA nos ha estado mareando con el tema de las asistencias mal contabilizadas y cambiandonos los XMLs cada dos por tres por lo que no se si se me pasó a mí o GECA me hizo una jugarreta.

De todas formas, intentaremos reprocesar los partidos afectados y hoy mismo vamos a dar un toque serio a GECA por que lo de estos últimos días no puede ser.   [nono]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #200 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:52:28 am »
Pero Geca sirve datos a muchas empresas no? Le debieran llover palos de todos lados, y de empresas aún más potentes. No me quiero imaginar si alguno de sus datos afectase a algunas cosas como....apuestas.

Avispas de la Arena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #201 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:32:45 pm »
4 puntos debe tener. Le falta los 2 puntos por para el penalty.

Yo no entiendo como este error sigue año tras año y no se puede subsanar. ¿Es imposible que las paradas de los penalties se contabilicen automáticamente?

Tienes razón son 4 puntos. Se me pasó el -1 por goles encajados.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #202 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:42:50 pm »
Pero Geca sirve datos a muchas empresas no? Le debieran llover palos de todos lados, y de empresas aún más potentes. No me quiero imaginar si alguno de sus datos afectase a algunas cosas como....apuestas.

Ni idea. La verdad es que siempre nos han funcionado bien pero la semana pasada fue bastante caótica. Los de Marca creo que deben pasar por que a ellos les salía también mal las asistencia y no se si reclamaron.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #203 en: 06 de Noviembre de 2013, 05:20:59 pm »
Avisaré para que lo revisen... de todas formas, avisame si esta jornada te vuelve a duplicar las promociones.

Ok, ya te lo diré.

Las promociones no cuadran todo sigue igual, no han revisado lo comentado anteriormente, además Balle promocionado esta semana y me sale con 2 promociones.

Otro equipo R.C.D. Ciutadella también esta mal y no revisado,además Giovanni promociono esta jornada y marca 2 promociones.

Si quereis los datos ya me lo diréis.
Un saludo
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2013, 05:34:55 pm por R.C.D. At Ciutadella »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #204 en: 06 de Noviembre de 2013, 06:03:11 pm »
Avisaré para que lo revisen... de todas formas, avisame si esta jornada te vuelve a duplicar las promociones.

Ok, ya te lo diré.

Las promociones no cuadran todo sigue igual, no han revisado lo comentado anteriormente, además Balle promocionado esta semana y me sale con 2 promociones.

Otro equipo R.C.D. Ciutadella también esta mal y no revisado,además Giovanni promociono esta jornada y marca 2 promociones.

Si quereis los datos ya me lo diréis.
Un saludo

Ok. Mañana lo revisaremos con más profundidad teniendo datos más claros. ¿Con que equipo promocionaste a Bale?

Estábamos esperando a saber con seguridad que pasaba antes de revisar los contadores de promociones. Cuando se encuentre el problema se arreglarán dichos contadores.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #205 en: 07 de Noviembre de 2013, 04:37:33 pm »
Avisaré para que lo revisen... de todas formas, avisame si esta jornada te vuelve a duplicar las promociones.

Ok, ya te lo diré.

Las promociones no cuadran todo sigue igual, no han revisado lo comentado anteriormente, además Balle promocionado esta semana y me sale con 2 promociones.

Otro equipo R.C.D. Ciutadella también esta mal y no revisado,además Giovanni promociono esta jornada y marca 2 promociones.

Si quereis los datos ya me lo diréis.
Un saludo

Ok. Mañana lo revisaremos con más profundidad teniendo datos más claros. ¿Con que equipo promocionaste a Bale?

Estábamos esperando a saber con seguridad que pasaba antes de revisar los contadores de promociones. Cuando se encuentre el problema se arreglarán dichos contadores.

Vale lo de Balle es correcto son 2 promociones (Me equivoque yo ) había promocionado en jornada 5, y en esta también.
Pero lo demás hay que repasarlo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #206 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:18:56 pm »
Me comenta mi amigo statos ketos que en sus equipos statos ketos, atalaya y Campanilla no puede confeccionar la alineacion porque le aparece todo en blanco ningun jugador para poder alineqrlo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #207 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:28:34 pm »
Me comenta mi amigo statos ketos que en sus equipos statos ketos, atalaya y Campanilla no puede confeccionar la alineacion porque le aparece todo en blanco ningun jugador para poder alineqrlo
que pruebe con diferente explorador Rafa, a mi me pasaba el año pasado

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #208 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:30:51 pm »
Gracias Ivan se lo dire. El suele usar el explorer le dire que pruebe con el mozilla o el chrome haber si asi se soluciona el problema


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Problemas, quejas, dudas, respecto al manager 2013-2014
« Respuesta #209 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:44:29 pm »
Gracias Ivan se lo dire. El suele usar el explorer le dire que pruebe con el mozilla o el chrome haber si asi se soluciona el problema
para eso estamos  ;)

sí no es eso, mandale MP al admin y comprueba sí falla algo

 

**