Cicinho creo q anda parecido al año pasado. Pero con el médico no es para echarlo sin más. Tendrías q pillar otro jugador, si es más caro, pagarías la difeerncia, y si es más barato, te devolverían lo que corresponda
k os parece muniain para este año?
Cita de: lander fc en 26 de Julio de 2013, 05:55:58 pmk os parece muniain para este año?Muy caro, por el rendimiento que da, la temporada pasada fué mala. Creo que hay muchas mejores opciones por ese precio. Alguien sabe si se le busca salida al paquete de Victor Ruíz? o lo echo?
Defensa titular del Athletic?Iraola-San Jose-Ekiza-Laporte-Balenziaga-Aurtenetxe...
¿Qué 11 veis en el Espanyol? ¿Wakaso o Simao?
Cita de: Real Asturias C.F. en 27 de Julio de 2013, 10:17:46 am¿Qué 11 veis en el Espanyol? ¿Wakaso o Simao? CasillaJavi López H.Moreno Colotto Capdevila? V.Sanchez AbrahamThievy Wakaso Lanza S. García
Cita de: Monzó SS en 27 de Julio de 2013, 10:38:54 amCita de: Real Asturias C.F. en 27 de Julio de 2013, 10:17:46 am¿Qué 11 veis en el Espanyol? ¿Wakaso o Simao? CasillaJavi López H.Moreno Colotto Capdevila? V.Sanchez AbrahamThievy Wakaso Lanza S. GarcíaThievy creo que sonaba para cederle otra vez y sonaba el zaragoza pero no sePor cierto Ramalho no tiene ninguna opcion en los que decis del Athletic? lo digo porque a el le he visto que ha ido a varias selecciones y a los demas no y mal no lo hacia aunque lo mismo se ha estancado o algo
Sabeis si tienen intencion de ceder o vender a Tejera??