Yo llevo un cacao mental pfff a ver si me podeis ayudar, necesito gente que no se vaya mucho de precio (xM€-15M€)
-2 porteros (Tengo a Willy Y Moya, pero no se si daran mucho beneficio)
-2 defensas (que os parece Carvajal)
-2 Mediocentros (uno que sea una joven promesa)
-3 Delanteros (Uno que sea una joven promesa)
Gracias
Carvajal me parece una apuesta bastante buena, pero me echa para atrás la relación precio/posibilidades de ser titular habitual. Para la portería, yo esperaría a ver a quién ficha el Granada (tiene buena pinta este año), o me tiraría a por alguno de la zona baja: suelen jugar y son baratos, además de tener la portería ya bastante cubierta.
Para la media, puedes tirar por Illaramendi o Pardo, que son promesas, o el chaval este del Atlético cedido al Rayo (¿puede ser Saúl?) que aún aparece en el Atlético, pero no sé si jugará habitualmente (que algún rayista te aconseje); si quieres mira a ver qué precio tiene Koke; y olvídate de Óliver Torres, que casi me da algo cuando vi los 5 millones que cuesta
.
Y arriba no sé qué decirte, yo mismo ando buscando delanteros para mi filial. ¿Qué tal Álvaro, del Getafe? ¿O Bacca, del Sevilla, a la espera de si fichan a otro delantero o no?
yo del RAYO recomiendo portero............Adan ( estamos a punto de ficharlo)..lateral izdo.........NACHO( del filial y con buenas maneras sube al atake rapido) ......en el medio TRASHOSRRAS......Y BAENA, con SAUL en el mediocampo......y delante.....LASS Y GEIJO (posiblemente ficha esta semana)...... NERY CASTILLO me da algo de duda pero puede ser buen fichaje..........(continuará)
¿Nacho parte de titular? ¿Qué competencia tiene? Si lo ficho no me dejará tirado en octubre, ¿no?