Autor Tema: Fichajes Evolution Manager  (Leído 68847 veces)

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #240 en: 01 de Agosto de 2013, 01:27:25 pm »
Yo es que no creo que sea tan dificil, será que con la liga italiana están dejando de lado la española. No me explico que no estén estos jugadores:

-Sergi Roberto
-Tcherishev
-Jesé
-Manquillo
-Pawlovic   (malaga)
-Sidnei  (español)
-Coeff   (granada)
-Karnezis (granada)

Estan todos confirmados, y algunos desde hace casi un mes, esto se llama dejadez

y Pizzi también falta, no??

bonito nombre de equipo.  ^-^

Pizzi sale como centrocampista del Atlético. Pa que veas como vamos.
En el post de fichajes dijeron que Pizzi se iria a Portugal.
Pero lo han cedido al Español no?? a Pizzi y a quien sea mas que no recuerdo su nombre  ;D

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #241 en: 01 de Agosto de 2013, 02:31:06 pm »
Fichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.
   

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #242 en: 01 de Agosto de 2013, 02:39:33 pm »
Fichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.

Si llega Bale y se va Di María, a lo mejor sí. Pero si llega Bale y Di María se queda, me temo que el chaval tendrá más bien pocas oportunidades.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #243 en: 01 de Agosto de 2013, 02:40:41 pm »
Fichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.
ficha a sergi roberto que es apuesta de que jugara para dar descanso a xavi

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #244 en: 01 de Agosto de 2013, 02:54:56 pm »
Fichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.
ficha a sergi roberto que es apuesta de que jugara para dar descanso a xavi
Fichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.

Si llega Bale y se va Di María, a lo mejor sí. Pero si llega Bale y Di María se queda, me temo que el chaval tendrá más bien pocas oportunidades.
  Por eso dudo si fichar a Jese, aparte de que he fichado a Morata.

Y a Sergi le pondre 3 años. Gracias a los dos
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #245 en: 01 de Agosto de 2013, 03:11:16 pm »
Fichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.
ficha a sergi roberto que es apuesta de que jugara para dar descanso a xavi
Fichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.

Si llega Bale y se va Di María, a lo mejor sí. Pero si llega Bale y Di María se queda, me temo que el chaval tendrá más bien pocas oportunidades.
  Por eso dudo si fichar a Jese, aparte de que he fichado a Morata.

Y a Sergi le pondre 3 años. Gracias a los dos
de nada  ;) para eso estamos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #246 en: 01 de Agosto de 2013, 04:02:29 pm »
nadie pregunta consejo por BABÁ DIAWARA ? ?  ;D ;D ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #247 en: 01 de Agosto de 2013, 04:04:46 pm »
Aconséjale a él un lugar donde irse, porque el Sevilla lo larga, no sale ni en plantilla en la web.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #248 en: 01 de Agosto de 2013, 11:45:09 pm »
Veis algun delantero bueno para sustituir a Soldado?? Como se han ido Aspas, Negredo, Falcao, Llorente,etc... Poco ha quedado del nivel de Soldado en la liga española y de un precio similar, no sé, Agirretxe, Aduriz, Diego Costa, Piti, Jonas??

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #249 en: 01 de Agosto de 2013, 11:47:24 pm »
Veis algun delantero bueno para sustituir a Soldado?? Como se han ido Aspas, Negredo, Falcao, Llorente,etc... Poco ha quedado del nivel de Soldado en la liga española y de un precio similar, no sé, Agirretxe, Aduriz, Diego Costa, Piti, Jonas??

Lass del Rayo.... se va a salir este año marcando goles.......( barato y encima lo ponen de mediocentro).
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #250 en: 02 de Agosto de 2013, 12:11:45 am »
Veis algun delantero bueno para sustituir a Soldado?? Como se han ido Aspas, Negredo, Falcao, Llorente,etc... Poco ha quedado del nivel de Soldado en la liga española y de un precio similar, no sé, Agirretxe, Aduriz, Diego Costa, Piti, Jonas??
yo apostaria por aduriz, ...además parece ser que diego costa se irá al liverpool

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #251 en: 02 de Agosto de 2013, 12:33:20 am »
Veis algun delantero bueno para sustituir a Soldado?? Como se han ido Aspas, Negredo, Falcao, Llorente,etc... Poco ha quedado del nivel de Soldado en la liga española y de un precio similar, no sé, Agirretxe, Aduriz, Diego Costa, Piti, Jonas??
yo apostaria por aduriz, ...además parece ser que diego costa se irá al liverpool
Diego costa dudo mucho que se vaya, ya lo han desmentido el atletico de madrid

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #252 en: 02 de Agosto de 2013, 01:26:54 am »
Veis algun delantero bueno para sustituir a Soldado?? Como se han ido Aspas, Negredo, Falcao, Llorente,etc... Poco ha quedado del nivel de Soldado en la liga española y de un precio similar, no sé, Agirretxe, Aduriz, Diego Costa, Piti, Jonas??

Lass del Rayo.... se va a salir este año marcando goles.......( barato y encima lo ponen de mediocentro).
Aunque en el Rayo dudo que juegue de delantero no? Suele jugar más atrás. Aunque este año con tantas bajas no sé dónde jugará exáctamente

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #253 en: 02 de Agosto de 2013, 09:08:26 am »
Veis algun delantero bueno para sustituir a Soldado?? Como se han ido Aspas, Negredo, Falcao, Llorente,etc... Poco ha quedado del nivel de Soldado en la liga española y de un precio similar, no sé, Agirretxe, Aduriz, Diego Costa, Piti, Jonas??

Lass del Rayo.... se va a salir este año marcando goles.......( barato y encima lo ponen de mediocentro).
Aunque en el Rayo dudo que juegue de delantero no? Suele jugar más atrás. Aunque este año con tantas bajas no sé dónde jugará exáctamente

Se supone que el Valencia tendrá que fichar algo, ni que sea un Quagliarella de la vida.

Por cierto, ¿veis a Özil titular? ¿o Isco le mandará al frío banco?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #254 en: 02 de Agosto de 2013, 09:42:53 am »
[Por cierto, ¿veis a Özil titular? ¿o Isco le mandará al frío banco?

Yo creo que entre Ozil, Isco y Di Maria se van a disputar dos plazas. Después Jesé y después Kaka. A no ser que venga Bale, con lo que la cosa se complica, claro.

Lo que no termino de entender es porque Ozil vale 42 kilos y Cesc 36 en el juego (creo recordar que Cesc hizo bastantes mas puntos la temporada pasada)


 

**