Autor Tema: Fichajes Evolution Manager  (Leído 68852 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #270 en: 03 de Agosto de 2013, 05:29:57 pm »
yo lo pondría de ese modo que dices. Pero de partida inicial, Xavi parte como titular indiscutible, a mi parecer. Otra cosa es que entre ya en las rotaciones habitualmente. Porque es evidente que está cascao. Y se le necesita para los partidos de champions importantes

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #271 en: 03 de Agosto de 2013, 06:21:36 pm »
quien creeis que sera el tercer delantero ...pedro o alexis ?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #272 en: 03 de Agosto de 2013, 06:43:04 pm »
quien creeis que sera el tercer delantero ...pedro o alexis ?

yo apostaria mas por Pedro, no me extrañaria que Alexis lo vendan si les llega una oferta interesante.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #273 en: 03 de Agosto de 2013, 07:11:43 pm »
alexis ni de coña lo venden (no deberían al menos) , es el mejor de arriba tras messi y neymar, lo que pasa es que está gafado, pero tiene pinta de que este año va a hacer un temporadón.

la llegada del tata me ha ilusionado bastante, con tito estaba seguro que no íbamos a ganar nada, pero ahora me huelo incluso el triplete.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #274 en: 03 de Agosto de 2013, 08:31:09 pm »
La verdad es que a Alexis se le está viendo a tope esta pretemporada. Alternarán bastante, supongo, pero Alexis creo que es quien parte de titular

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #275 en: 03 de Agosto de 2013, 08:40:36 pm »
De momento este mes el suplente será Neymar,xD. A Tata le gusta la presión muy arriba, y en eso Pedro y Alexis son 2 galgos, asi que Neymar tendrá que ponerse a tono rápido o al menos la supercopa la verá desde el banquillo de inicio.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #276 en: 03 de Agosto de 2013, 10:17:11 pm »
alexis ni de coña lo venden (no deberían al menos) , es el mejor de arriba tras messi y neymar, lo que pasa es que está gafado, pero tiene pinta de que este año va a hacer un temporadón.

la llegada del tata me ha ilusionado bastante, con tito estaba seguro que no íbamos a ganar nada, pero ahora me huelo incluso el triplete.
Me acabo de venir arriba  [blob] [blob] [blob]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #277 en: 03 de Agosto de 2013, 10:19:30 pm »


la llegada del tata me ha ilusionado bastante, con tito estaba seguro que no íbamos a ganar nada, pero ahora me huelo incluso el triplete.

1.- Gamper
2.- Copa de Cataluña
3.- SuperCopa de España
 [la]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #278 en: 03 de Agosto de 2013, 10:20:17 pm »
alexis ni de coña lo venden (no deberían al menos) , es el mejor de arriba tras messi y neymar, lo que pasa es que está gafado, pero tiene pinta de que este año va a hacer un temporadón.

la llegada del tata me ha ilusionado bastante, con tito estaba seguro que no íbamos a ganar nada, pero ahora me huelo incluso el triplete.
Me acabo de venir arriba  [blob] [blob] [blob]
igual que yo cuando escuché a tu presi y a tu entrenador volver a decir que van a por la décima  ^-^

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #279 en: 03 de Agosto de 2013, 10:46:57 pm »


la llegada del tata me ha ilusionado bastante, con tito estaba seguro que no íbamos a ganar nada, pero ahora me huelo incluso el triplete.

1.- Gamper
2.- Copa de Cataluña
3.- SuperCopa de España
 [la]
Buenisimo Jose  ;D

Yo lo firmo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #280 en: 03 de Agosto de 2013, 11:02:01 pm »


la llegada del tata me ha ilusionado bastante, con tito estaba seguro que no íbamos a ganar nada, pero ahora me huelo incluso el triplete.

1.- Gamper
2.- Copa de Cataluña
3.- SuperCopa de España
 [la]
Buenisimo Jose  ;D

Yo lo firmo
Los dos primeros vale pero es que el ultimo es un torneo menor ;D ;D



Por cierto Iraizoz fijo no? es que he visto que esta lesionado y juega Herrerin y no se si lo hara bien o no y como el año pasado se le cuestionaba...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #281 en: 03 de Agosto de 2013, 11:10:05 pm »
Pero lo del año pasado fue Bielsa .... yo creo que si esta bien jugará él

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #282 en: 04 de Agosto de 2013, 12:37:36 pm »
Parece mentira que digais que Alexis esta a tope cuando a jugado contra equipos que aqui sufririan para mantenerse en 2ªB , el Valerenga , Lechia Gdansk y el Santos.
Por cierto , Neymar tiene anemia y ya le estais metiendo vitaminas y hormonas. A Alexis debisteis echarle laxante.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #283 en: 04 de Agosto de 2013, 12:45:29 pm »
Parece mentira que digais que Alexis esta a tope cuando a jugado contra equipos que aqui sufririan para mantenerse en 2ªB , el Valerenga , Lechia Gdansk y el Santos.
Por cierto , Neymar tiene anemia y ya le estais metiendo vitaminas y hormonas. A Alexis debisteis echarle laxante.
venga chaval, a por la décima!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #284 en: 04 de Agosto de 2013, 01:50:32 pm »
Parece mentira que digais que Alexis esta a tope cuando a jugado contra equipos que aqui sufririan para mantenerse en 2ªB , el Valerenga , Lechia Gdansk y el Santos.
Por cierto , Neymar tiene anemia y ya le estais metiendo vitaminas y hormonas. A Alexis debisteis echarle laxante.

Ahora veremos en poco tiempo el espectacular cambio fisico de neymar (pero solo tomando productos naturales,claro)

¶•π


 

**