haber empezamosGuaitia o Diego Alves?
portero del CeltaRubén Blanco o Yoel.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Julio de 2013, 11:08:38 pmportero del CeltaRubén Blanco o Yoel.yo creo que yoel fue importante en la temporada del ascenso y el otro solo tiene 18 años, no creo que le pongan desde un principio titular. pero creo que la cosa va a estar entre yoel y sergio alvarez
Cita de: MisterX en 22 de Julio de 2013, 11:11:21 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Julio de 2013, 11:08:38 pmportero del CeltaRubén Blanco o Yoel.yo creo que yoel fue importante en la temporada del ascenso y el otro solo tiene 18 años, no creo que le pongan desde un principio titular. pero creo que la cosa va a estar entre yoel y sergio alvarez ¿Yoel es sub-25? Ahora mismo no tengo la página a mano. Por otro lado, además de rehacer la portería de mi filial, necesitaré unos cuantos delanteros (como 3 al menos) que jueguen (a priori) y no pasen de los 4 millones. No me apetece tener problemas de cara al gol. ¿Alguna sugerencia (que no sea ni Álvaro del Getafe ni Leo del Atlético)?
Cita de: Real Asturias C.F. en 22 de Julio de 2013, 11:23:01 pmCita de: MisterX en 22 de Julio de 2013, 11:11:21 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Julio de 2013, 11:08:38 pmportero del CeltaRubén Blanco o Yoel.yo creo que yoel fue importante en la temporada del ascenso y el otro solo tiene 18 años, no creo que le pongan desde un principio titular. pero creo que la cosa va a estar entre yoel y sergio alvarez ¿Yoel es sub-25? Ahora mismo no tengo la página a mano. Por otro lado, además de rehacer la portería de mi filial, necesitaré unos cuantos delanteros (como 3 al menos) que jueguen (a priori) y no pasen de los 4 millones. No me apetece tener problemas de cara al gol. ¿Alguna sugerencia (que no sea ni Álvaro del Getafe ni Leo del Atlético)?Charles (celta) perbet (villareal) anderson (malaga)¶•π