Yo llevo un cacao mental pfff a ver si me podeis ayudar, necesito gente que no se vaya mucho de precio (xM€-15M€)
-2 porteros (Tengo a Willy Y Moya, pero no se si daran mucho beneficio)
-2 defensas (que os parece Carvajal)
-2 Mediocentros (uno que sea una joven promesa)
-3 Delanteros (Uno que sea una joven promesa)
Gracias
Carvajal me parece una apuesta bastante buena, pero me echa para atrás la relación precio/posibilidades de ser titular habitual. Para la portería, yo esperaría a ver a quién ficha el Granada (tiene buena pinta este año), o me tiraría a por alguno de la zona baja: suelen jugar y son baratos, además de tener la portería ya bastante cubierta.
Para la media, puedes tirar por Illaramendi o Pardo, que son promesas, o el chaval este del Atlético cedido al Rayo (¿puede ser Saúl?) que aún aparece en el Atlético, pero no sé si jugará habitualmente (que algún rayista te aconseje); si quieres mira a ver qué precio tiene Koke; y olvídate de Óliver Torres, que casi me da algo cuando vi los 5 millones que cuesta

.
Y arriba no sé qué decirte, yo mismo ando buscando delanteros para mi filial. ¿Qué tal Álvaro, del Getafe? ¿O Bacca, del Sevilla, a la espera de si fichan a otro delantero o no?
yo del RAYO recomiendo portero............Adan ( estamos a punto de ficharlo)..lateral izdo.........NACHO( del filial y con buenas maneras sube al atake rapido) ......en el medio TRASHOSRRAS......Y BAENA, con SAUL en el mediocampo......y delante.....LASS Y GEIJO (posiblemente ficha esta semana)...... NERY CASTILLO me da algo de duda pero puede ser buen fichaje..........(continuará) ![3some [3some]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/3some.gif)
¿Nacho parte de titular? ¿Qué competencia tiene? Si lo ficho no me dejará tirado en octubre, ¿no?