Autor Tema: Fichajes Evolution Manager  (Leído 68943 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2013, 02:22:44 am »
a quien fichariais ? david villa o diego costa
David Villa para el primer equipo y Diego Costa para el filial :P

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2013, 02:24:43 am »
No citeis tantas veces por favor, se hacen mensajes muy grandes y nadie lee la cita.
Si va sobre el mismo tema hay gente que lo puede ver y puede beneficiarse de la información, es más fácil de seguir el hilo de la conversación sin que se mezcle con otras

PD: Que tal Piti en el Granada, parece que están haciendo buen equipo
Al contrario, Monzó tiene razón. Si sigues el post en condiciones, ya habrás leido lo q se cita. Está bien citar para que se sepa a quién o qué respondes, o si quieres responder a algo que está atrás en el post ya que no estabas al tanto en su momento, pero estas citas que se hacen una tras otra cuando se está con el mismo tema entorpece el seguimiento del hilo y resulta molesto. Se puede, si se quiere citar, en vez de tomar toda las citas que hay, solamente la que quieres responder concretamente. Si alguien se engancha al asunto más tarde, siempre podrá mirar atrás, aparte de que para eso está el que al entrar al post pinchando en el incono que pone nuevo, te lleva al punto que aún no habías leido

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2013, 02:48:39 am »
Es la primera vez en todos los años que llevo jugando a esto que me encuentro en esta tesitura y necesito ayuda de los yonkis del juego, que me recomendais: CR o Messi? Y no me digais los dos, que no soy jeque. Cual me recomendáis para un equipo de medio nivel?


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2013, 03:00:12 am »
Es la primera vez en todos los años que llevo jugando a esto que me encuentro en esta tesitura y necesito ayuda de los yonkis del juego, que me recomendais: CR o Messi? Y no me digais los dos, que no soy jeque. Cual me recomendáis para un equipo de medio nivel?
Messi

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2013, 03:43:22 am »
Es la primera vez en todos los años que llevo jugando a esto que me encuentro en esta tesitura y necesito ayuda de los yonkis del juego, que me recomendais: CR o Messi? Y no me digais los dos, que no soy jeque. Cual me recomendáis para un equipo de medio nivel?
Messi

El mensaje tenía una segunda parte que me la he comido y es donde estaba la clave  ^-^. Tengo más, muchos más, jugadores del Barça que del Madrid. De ahí la duda de uno u otro, en condiciones normales no tendría duda.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2013, 08:23:56 am »
Es la primera vez en todos los años que llevo jugando a esto que me encuentro en esta tesitura y necesito ayuda de los yonkis del juego, que me recomendais: CR o Messi? Y no me digais los dos, que no soy jeque. Cual me recomendáis para un equipo de medio nivel?
Messi

El mensaje tenía una segunda parte que me la he comido y es donde estaba la clave  ^-^. Tengo más, muchos más, jugadores del Barça que del Madrid. De ahí la duda de uno u otro, en condiciones normales no tendría duda.

arriesga con Neymar.   
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2013, 08:30:00 am »
Es la primera vez en todos los años que llevo jugando a esto que me encuentro en esta tesitura y necesito ayuda de los yonkis del juego, que me recomendais: CR o Messi? Y no me digais los dos, que no soy jeque. Cual me recomendáis para un equipo de medio nivel?
messi

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2013, 10:58:35 am »
Es la primera vez en todos los años que llevo jugando a esto que me encuentro en esta tesitura y necesito ayuda de los yonkis del juego, que me recomendais: CR o Messi? Y no me digais los dos, que no soy jeque. Cual me recomendáis para un equipo de medio nivel?

La duda ofende.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2013, 11:12:30 am »
Es la primera vez en todos los años que llevo jugando a esto que me encuentro en esta tesitura y necesito ayuda de los yonkis del juego, que me recomendais: CR o Messi? Y no me digais los dos, que no soy jeque. Cual me recomendáis para un equipo de medio nivel?

Pues yo creo que este año CR hace mas puntos que Messi , ojo que soy del Malaga y el año pasado me pille a Messi sin dudarlo , pero este año si que me crea la duda. El mejor del mundo ya se sabe que es Leo , pero viendo como ha terminado la temporada y como la ha empezado CR , me decantaria mas por el portuges.
Neymar le va a quitar algo de peso a Messi en cuanto a puntos se refiere , los penales y las faltas las seguira tirando el (casi todas) , pero en cuanto a puntos se refiere Neymar les va a quitar unos cuantos porque es de los que les gusta marcar. En cuanto a CR , ya se pudo ver algo en el amistoso , van a ser balones y mas balones a el , que se supone que jugara mas en el centro de la delantera que en la banda.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2013, 12:04:56 pm »
Es la primera vez en todos los años que llevo jugando a esto que me encuentro en esta tesitura y necesito ayuda de los yonkis del juego, que me recomendais: CR o Messi? Y no me digais los dos, que no soy jeque. Cual me recomendáis para un equipo de medio nivel?

Pues yo creo que este año CR hace mas puntos que Messi , ojo que soy del Malaga y el año pasado me pille a Messi sin dudarlo , pero este año si que me crea la duda. El mejor del mundo ya se sabe que es Leo , pero viendo como ha terminado la temporada y como la ha empezado CR , me decantaria mas por el portuges.
Neymar le va a quitar algo de peso a Messi en cuanto a puntos se refiere , los penales y las faltas las seguira tirando el (casi todas) , pero en cuanto a puntos se refiere Neymar les va a quitar unos cuantos porque es de los que les gusta marcar. En cuanto a CR , ya se pudo ver algo en el amistoso , van a ser balones y mas balones a el , que se supone que jugara mas en el centro de la delantera que en la banda.

Yo le iba a decir lo mismo.

http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/equipos/real_madrid/1374080463.html

Solo hay que ver esa noticia. Este año CR está super motivado y ha incrementado su nº de abdominales diarias.

Además Messi con el disgusto de Hacienda...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2013, 12:11:05 pm »
Entre Ander y Beñat, y teniendo en cuenta que Beñat vale 4 kilos más... Ander clarísimo, ¿no?

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2013, 12:24:16 pm »
Que portero del Betis, Valladolid, Celta y del Granada creeis que va a ser titular? Andersen, Mariño, Yoel y Roberto?
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 12:35:49 pm por 11 Tarugos y cia »

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2013, 12:42:15 pm »
Ustari no lo habia fichado el Almeria, como es que no aparece, o es que estoy equivocado y creí que lo habia fichado el conjunto andalúz?

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2013, 12:45:15 pm »
Que dos porteros creéis que destacaran, Moya lo dejaré pero willy me lo estoy pensando
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2013, 12:45:40 pm »
Entre Ander y Beñat, y teniendo en cuenta que Beñat vale 4 kilos más... Ander clarísimo, ¿no?
yo apostaria por beñat

 

**