Autor Tema: Fichajes Evolution Manager  (Leído 68990 veces)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2013, 03:29:10 pm »
Piti, diego costa, baptistao, charles o giovanni?

(Se aceptan otras sugerencias)
   

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2013, 03:46:42 pm »
Piti, diego costa, baptistao, charles o giovanni?

(Se aceptan otras sugerencias)

Gio lo pillaria , aunque lo mismo juega un poco mas retrasado.
Sobre estos precio te diria a S.Garcia y el delantaro del PSG que traera el Sevilla , Kevin Gameiro ... joven y con mucho talento , sino supongo que traeran a otro , porque Bacca solo no va a estar.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2013, 03:58:12 pm »
Que portero del Betis, Valladolid, Celta y del Granada creeis que va a ser titular? Andersen, Mariño, Yoel y Roberto?

Supongo que serán esos, aunque, ¿no había fichado el Granada a otro portero? ¿Veis (sobre todo los aficionados de la Real) a Seferovic titular, o jugando bastantes minutos en liga? ¿Y tendrá sitio Ibai con la llegada de Kike Sola?
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 04:13:09 pm por Real Asturias C.F. »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2013, 04:41:41 pm »
Piti, diego costa, baptistao, charles o giovanni?

(Se aceptan otras sugerencias)
diego costa

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2013, 04:43:46 pm »
Piti, diego costa, baptistao, charles o giovanni?

(Se aceptan otras sugerencias)

Yo tengo a Charles en cartera. Me parece que será titular, y eso de por sí ya es bueno. Además, fue el pichichi de segunda, con lo que algún gol que otro marcará, digo yo. Diego Costa y Leo no los veo titulares, de Piti no sé que pensar, ni si jugará arriba, y Giovanni me parece muy caro, a priori, en comparación con Charles, al menos en la relación posibles puntos/precio.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2013, 05:20:07 pm »
Piti, diego costa, baptistao, charles o giovanni?

(Se aceptan otras sugerencias)

Gio lo pillaria , aunque lo mismo juega un poco mas retrasado.
Sobre estos precio te diria a S.Garcia y el delantaro del PSG que traera el Sevilla , Kevin Gameiro ... joven y con mucho talento , sino supongo que traeran a otro , porque Bacca solo no va a estar.

Lo que decia de Gameiro , en marca dicen que ya es jugador de Sevilla para las 5 proximas temporadas , fichaje seguro para mi plantel.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #51 en: 23 de Julio de 2013, 05:31:37 pm »
Alguien sabe si trochowsky esta listo para jugar ?? Es que lo tengo con contrato y me pienso si despedirlo o no.

¶•π


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #52 en: 23 de Julio de 2013, 05:53:05 pm »
¿Cuánto le queda a M. González y a Cicinho? Los tengo en plantilla, y además ambos son defensas, y me gustaría saber si me interesa tirarme directamente a por el médico, para usarlo con ellos en septiembre/octubre, si me interesa usar el médico justo al empezar la competición, o si me compensará más dejarlos en plantilla y no fichar al médico.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2013, 06:17:50 pm »
Según me comentan fuentes sevillistas, Cicinho de momento no ha sido ni inscrito, así que no debe quedarle poco de lesión.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #54 en: 23 de Julio de 2013, 06:18:55 pm »
Según me comentan fuentes sevillistas, Cicinho de momento no ha sido ni inscrito, así que no debe quedarle poco de lesión.

Ok, gracias. ¿Cómo actúa NL en el caso de que un futbolista se quede sin ficha? ¿Hay que esperar al cierre de plantillas para poder usar el médico?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #55 en: 23 de Julio de 2013, 06:24:48 pm »
Pues la verdad es que en el caso de que no lo inscriban, ni idea de lo que van a hacer con el, no se si lo darán como lesionado o lo quitarán de las plantillas al no estar inscrito, no lo se. Según me dicen, la intención es no inscribirlo hasta el mercado de invierno, ya que es ahí mas o menos cuando debería estar listo para volver a jugar.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2013, 06:29:39 pm »
pofff como esta la peña con el mercado jejejeje yo tengo mis dos plantillas listas aver cuantas veces los desvalido de aqui a que empieze la liga ;D ;D ;D ;D ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #57 en: 23 de Julio de 2013, 06:30:12 pm »
Piti, diego costa, baptistao, charles o giovanni?

(Se aceptan otras sugerencias)

Gio lo pillaria , aunque lo mismo juega un poco mas retrasado.
Sobre estos precio te diria a S.Garcia y el delantaro del PSG que traera el Sevilla , Kevin Gameiro ... joven y con mucho talento , sino supongo que traeran a otro , porque Bacca solo no va a estar.

Lo que decia de Gameiro , en marca dicen que ya es jugador de Sevilla para las 5 proximas temporadas , fichaje seguro para mi plantel.
dicen de gameiro que es un poco liante.e informal .....cuando lo ficho hace bien poco el valencia, despues de instalarse en un piso , cojio las maletas, y se largó y los dejo plantados  ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #58 en: 23 de Julio de 2013, 06:47:09 pm »
¿Cuánto le queda a M. González y a Cicinho? Los tengo en plantilla, y además ambos son defensas, y me gustaría saber si me interesa tirarme directamente a por el médico, para usarlo con ellos en septiembre/octubre, si me interesa usar el médico justo al empezar la competición, o si me compensará más dejarlos en plantilla y no fichar al médico.
En el post de lesiones tienes la orientación. Los plazos aproximados de recuperación y la fecha de la que parten.

En caso de que a un jugador no lo inscriban, dudo que lo den de baja, pues sigue siendo del Sevilla, y más si como es lógico en el mercado de invierno lo darán de alta. La opción en este caso es darlo de baja con el médico, en caso de no quererlo,  ya sé que se puede decir que no lo vas a comprar o algo de eso, pero la respuesta de FTB es fácil, para eso están los empleados,

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #59 en: 23 de Julio de 2013, 06:48:52 pm »
creeis que soldado saldra?

 

**