Autor Tema: Fichajes Evolution Manager  (Leído 69020 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #75 en: 23 de Julio de 2013, 07:35:58 pm »
Rueda de prensa del presi del Valencia........

Ahora esta tarde? Fuente Javi?

Ahh, no, es una rueda de prensa anterior, de momento nada ;D

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #76 en: 24 de Julio de 2013, 01:18:52 pm »
Creeis que es el momento de fichar a Oliver Torres? O kiza sea mejor esperar un año mas? Para los que no tenemos filial.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #77 en: 24 de Julio de 2013, 01:25:22 pm »
Yo creo que a Oliver todavía le queda tiempo para hacerse con un sitio medio fijo en el Atleti. Jugará mas minutos que la temporada pasada eso si, pero en principio no lo ficharía para un primer equipo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #78 en: 24 de Julio de 2013, 02:25:55 pm »
Si valiera 1 o 2 millones todavia pero costando 5...

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #79 en: 24 de Julio de 2013, 02:30:01 pm »
si vale 5 ahora,pues dentro de unos años mas...........
a ver si arreglan lo de comprar creditos pq sino es que no se puede hacer nada
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #80 en: 24 de Julio de 2013, 03:48:13 pm »
5 millones por un tío que no se sabe si va a jugar 300 minutos en liga (y que aunque los jugase sería muy muy difícil adivinar cuándo) son una pasada, máxime cuando Koke empezó valiendo 2 o 3 millones nada más. Salvo que algún atlético me corrija. Yo esperaría al año que viene, aunque cueste lo mismo, o incluso un millón más. Y si no, espera a invierno, que se habrá (supongo) devaluado.

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #81 en: 24 de Julio de 2013, 08:15:08 pm »
Algun delantero titular de 3 millones o menos?? me da igual el equipo que sea...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #82 en: 24 de Julio de 2013, 09:06:34 pm »
Algun delantero titular de 3 millones o menos?? me da igual el equipo que sea...
Aleix Vidal Almería

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #83 en: 24 de Julio de 2013, 09:18:10 pm »
Algun delantero titular de 3 millones o menos?? me da igual el equipo que sea...
Aleix Vidal Almería

Coro, Perbet, Barral, Guerra-Manucho, Oriol Riera, Rodri... No sé si todos serán titulares, pero a priori parece que sí. Tampoco he mirado mucho.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2013, 08:31:20 pm »
Zurutuza ( 8 ) o Chori Castro (7)

Toño o Manu Herrera??
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 08:38:02 pm por Monzó SS »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #85 en: 25 de Julio de 2013, 08:51:25 pm »
Pfff, que poquitos delanteros sub-25 de no más de 5 millones veo que puedan ser realmente titulares en sus equipos :-\. Por cierto, ¿qué centrales veis titulares en el Villarreal? ¿La dupla Mario-Musacchio?

¿Alguien puede decirme cuánto vale a día de hoy Adrián, delantero del Atlético? Es que lo tengo por 2 millones, con 2 años de contrato, y no sé si quedármelo o echarlo.
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 08:53:39 pm por Real Asturias C.F. »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #86 en: 25 de Julio de 2013, 08:54:04 pm »
El Chory es suplente de Griezmann de todas todas, jugará mucho, porque habrá rotaciones e incluso puede jugar por la derecha.
Zurutuza..........en la media de la Real no hay clara, clara, ninguna posición, y más aún si se sigue con la idea de fichar a alguien para esa zona. La Real me da que mientras esté en Europa, va a rotar lo que no está escrito.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #87 en: 25 de Julio de 2013, 08:54:32 pm »
Pfff, que poquitos delanteros sub-25 de no más de 5 millones veo que puedan ser realmente titulares en sus equipos :-\. Por cierto, ¿qué centrales veis titulares en el Villarreal? ¿La dupla Mario-Musacchio?

¿Alguien puede decirme cuánto vale a día de hoy Adrián, delantero del Atlético? Es que lo tengo por 2 millones, con 2 años de contrato, y no sé si quedármelo o echarlo.

Adrián vale 10m

Los delanteros del Almería valen poco y son filiales, mira a ver cual prefieres. Thievy, Vitolo, Rusescu... Bobley, Aleix Vidal
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 08:58:59 pm por Monzó SS »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #88 en: 25 de Julio de 2013, 08:56:40 pm »
Pfff, que poquitos delanteros sub-25 de no más de 5 millones veo que puedan ser realmente titulares en sus equipos :-\. Por cierto, ¿qué centrales veis titulares en el Villarreal? ¿La dupla Mario-Musacchio?

¿Alguien puede decirme cuánto vale a día de hoy Adrián, delantero del Atlético? Es que lo tengo por 2 millones, con 2 años de contrato, y no sé si quedármelo o echarlo.

Adrián vale 10m

Gracias. Una pena que no esté en su último año, porque ganaría dinero con él ;D. Supongo que me lo quedaré, salvo que necesitase imperiosamente su plaza.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #89 en: 25 de Julio de 2013, 08:59:19 pm »
Pfff, que poquitos delanteros sub-25 de no más de 5 millones veo que puedan ser realmente titulares en sus equipos :-\. Por cierto, ¿qué centrales veis titulares en el Villarreal? ¿La dupla Mario-Musacchio?

¿Alguien puede decirme cuánto vale a día de hoy Adrián, delantero del Atlético? Es que lo tengo por 2 millones, con 2 años de contrato, y no sé si quedármelo o echarlo.

Adrián vale 10m

Gracias. Una pena que no esté en su último año, porque ganaría dinero con él ;D. Supongo que me lo quedaré, salvo que necesitase imperiosamente su plaza.
pero si le echas creo que no te dan nada

 

**