Autor Tema: Fichajes Evolution Manager  (Leído 69032 veces)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #105 en: 26 de Julio de 2013, 03:08:14 pm »
Pues ya tengo casi cerrada la platilla para el año que viene. Solo me falta fichar a Gameiro y poner los contratos a cada jugador , que hay que atinar jejeje. En cuanto se cierre el plazo pondre como ha quedado el equipo , hay pocas sorpresas , el año pasado di en el rojo en la 1ª vuelta , como R.Castro , Aspas y todos estos cracks , pero este año lo veo negro jejeje
Yo Gameiro lo fichare, pero me falta otro delantero y no se a quien, tengo a Vela y R. Castro, quien me aconsejais.

Delanteros creo que hay algunos bastante buenos , yo tengo muy pocos porque tengo a CR que se supone es fijo , pero te dejo algunos se suponen sacaran su rendimiento : La dupla Riki-Piti , Gio , Nolito que se supone sera de enganche en una banda pero dara sus frutos al igual que Gio , Diego Costa que casi con toda seguridad sera acompañante de Villa , Santa Cruz que jugara en solitario tras la salida de La Bestia , Sergio Garcia que me parece que 8 millones por el puede ser excesivo por el equipo en el que juega.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #106 en: 26 de Julio de 2013, 03:17:40 pm »
Pues ya tengo casi cerrada la platilla para el año que viene. Solo me falta fichar a Gameiro y poner los contratos a cada jugador , que hay que atinar jejeje. En cuanto se cierre el plazo pondre como ha quedado el equipo , hay pocas sorpresas , el año pasado di en el rojo en la 1ª vuelta , como R.Castro , Aspas y todos estos cracks , pero este año lo veo negro jejeje
Yo Gameiro lo fichare, pero me falta otro delantero y no se a quien, tengo a Vela y R. Castro, quien me aconsejais.
No me acordaba de Sergio Garcia, gracias por la informacion  ;D
Delanteros creo que hay algunos bastante buenos , yo tengo muy pocos porque tengo a CR que se supone es fijo , pero te dejo algunos se suponen sacaran su rendimiento : La dupla Riki-Piti , Gio , Nolito que se supone sera de enganche en una banda pero dara sus frutos al igual que Gio , Diego Costa que casi con toda seguridad sera acompañante de Villa , Santa Cruz que jugara en solitario tras la salida de La Bestia , Sergio Garcia que me parece que 8 millones por el puede ser excesivo por el equipo en el que juega.
   

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #107 en: 26 de Julio de 2013, 03:45:02 pm »
¿Cuánto creéis que jugará Mikel González este año, con el tema de la lesión, y el no estar (creo) haciendo pretemporada? Según el post de lesionados, debería estar listo para mediados de octubre...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #108 en: 26 de Julio de 2013, 03:46:00 pm »
Veo muchos con Gameiro....yo creo que Carlos bacca es mas goleador.

¶•π


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #109 en: 26 de Julio de 2013, 03:50:01 pm »
¿Cuánto creéis que jugará Mikel González este año, con el tema de la lesión, y el no estar (creo) haciendo pretemporada? Según el post de lesionados, debería estar listo para mediados de octubre...
Acertar ya cuánto jugará un jugador (salvo Messi y CR) es rizar mucho. Un jugador puede partir como titular pero luego perder el sitio, por ejemplo. Mikel parte como titular, y se supone que en cuanto recupere jugará, pero.............y si Cadamuro en estos dos meses lo borda? Y si Etxebaguren cumple las expectativas y se asienta?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2013, 03:54:01 pm »
¿Cuánto creéis que jugará Mikel González este año, con el tema de la lesión, y el no estar (creo) haciendo pretemporada? Según el post de lesionados, debería estar listo para mediados de octubre...
Acertar ya cuánto jugará un jugador (salvo Messi y CR) es rizar mucho. Un jugador puede partir como titular pero luego perder el sitio, por ejemplo. Mikel parte como titular, y se supone que en cuanto recupere jugará, pero.............y si Cadamuro en estos dos meses lo borda? Y si Etxebaguren cumple las expectativas y se asienta?

Eso está claro; por supuesto, estoy hablando a priori. También puede ser que necesite una mini pretemporada y que hasta diciembre-enero no esté al 100%. Básicamente para hacer mis números y ver si me pillo o no el médico (también tengo a Cicinho lesionado; si fuera solo él, no lo pillaría y aguantaría, pero siendo dos y ambos defensas, igual me compensa).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #111 en: 26 de Julio de 2013, 04:04:21 pm »
El médico compensa casi siempre. Yo lo pillaría.

Mikel tiene para 3 meses, en principio, pero luego veremos como acusa la lesión, porque siendo donde fue, de cervicales, en la vértebra......

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #112 en: 26 de Julio de 2013, 04:14:17 pm »
El médico compensa casi siempre. Yo lo pillaría.

Mikel tiene para 3 meses, en principio, pero luego veremos como acusa la lesión, porque siendo donde fue, de cervicales, en la vértebra......

Sí, supongo que lo acabaré pillando, nunca se sabe qué pasará a lo largo de la temporada; además, la lesión parece de las feas. ¿Tendría que esperar a que se iniciase la temporada para poder usarlo?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #113 en: 26 de Julio de 2013, 04:21:35 pm »
que os parece didac vila ?
lo veis como titular ?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #114 en: 26 de Julio de 2013, 04:29:29 pm »
Y sabeis hasta cuando tendra Cicinho la cruz aproximadamente?? que el año pasado ya me comi una y para que no me vuelva a a suceder ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #115 en: 26 de Julio de 2013, 04:34:12 pm »
En el post de lesiones te puedes guiar, si pone la fecha de lesión, pues hasta 1 mes antes del plazo de recuperación, día arriba día abajo

El médico compensa casi siempre. Yo lo pillaría.

Mikel tiene para 3 meses, en principio, pero luego veremos como acusa la lesión, porque siendo donde fue, de cervicales, en la vértebra......

Sí, supongo que lo acabaré pillando, nunca se sabe qué pasará a lo largo de la temporada; además, la lesión parece de las feas. ¿Tendría que esperar a que se iniciase la temporada para poder usarlo?
Pues creo que el médico se puede usar ya, pero ahora no recuerdo, no lo he usado nunca tan pronto, ya que viene bien guardar la posibilidad de cambio para más adelante

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #116 en: 26 de Julio de 2013, 05:38:58 pm »
En el post de lesiones te puedes guiar, si pone la fecha de lesión, pues hasta 1 mes antes del plazo de recuperación, día arriba día abajo

El médico compensa casi siempre. Yo lo pillaría.

Mikel tiene para 3 meses, en principio, pero luego veremos como acusa la lesión, porque siendo donde fue, de cervicales, en la vértebra......

Sí, supongo que lo acabaré pillando, nunca se sabe qué pasará a lo largo de la temporada; además, la lesión parece de las feas. ¿Tendría que esperar a que se iniciase la temporada para poder usarlo?
Pues creo que el médico se puede usar ya, pero ahora no recuerdo, no lo he usado nunca tan pronto, ya que viene bien guardar la posibilidad de cambio para más adelante

Gracias Javi. Imagino que lo usaré en el parón invernal, si eso, aprovechando la lesión de Mikel, aunque quizá me lo quede en plantilla. Tendré que guardar un hueco; eso sí, en cuanto pueda, echo a Cicinho.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #117 en: 26 de Julio de 2013, 05:42:03 pm »
Cicinho tbm tiene cruz, así que puedes usar médico. Pero ten en cuenta, que 1 mes antes de que se estime su reaparición, la cruz se va.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #118 en: 26 de Julio de 2013, 05:44:35 pm »
Cicinho tbm tiene cruz, así que puedes usar médico. Pero ten en cuenta, que 1 mes antes de que se estime su reaparición, la cruz se va.

Sí, el que más prisa me correría sería Mikel. Con Cicinho hay margen de sobra. Y ya te digo que a ese lo echo. Por cierto, si lo echo con el médico, ¿el dinero que ingreso será se supone el actual, no? ¿Alguien sabe cuál es?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #119 en: 26 de Julio de 2013, 05:49:56 pm »
Cicinho creo q anda parecido al año pasado.

Pero con el médico no es para echarlo sin más. Tendrías q pillar otro jugador, si es más caro, pagarías la difeerncia, y si es más barato, te devolverían lo que corresponda

 

**