Autor Tema: Fichajes Evolution Manager  (Leído 68925 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #150 en: 27 de Julio de 2013, 04:39:18 pm »
Secundo todo lo dicho por Interviu. A Victor Ruiz si lo tienes por poco dinero mejor echarlo, que apenas pierdes nada..

Sobre Aurtenetxe, leí que a Valverde no le gusta, que incluso podrían buscarle una salida.

Pago 5 millones por él. ¿Cuánto vale ahora? Y si no necesito su hueco, ¿no sale mejor esperar a invierno para echarlo (con el secretario que tengo pensado contratar), para recuperar el doble que ahora?

Creo que vale lo mismo, no te lo puedo mirar, estoy con el móvil.

Si no te hace falta el hueco ni lo dudes, espera al mercado, puede incluso que lo aproveches algún partido.
Vale 8 millones, aun asi no creo que nadie te lo vaya a comprar, a menos que hagas algun chanchullo claro está ;D yo lo despediría y por el millón que te dan ficharía por ejemplo a Fidel del Elche q va a dar q hablar

Según las bases, estando en último año, me dan ahora el 25% (2 millones), y en invierno, el 50% (4 millones). Y teniendo en cuenta que no voy a cambiar créditos ahora en verano porque tengo dinero de sobra en caja (otra cosa es lo que deje para otros años)...

Eso sí, una plaza no vale 2 millones, si la necesito, le doy la patada uno o dos días antes del fin del cierre sin dudarlo.

Vale 8 millones, aun asi no creo que nadie te lo vaya a comprar, a menos que hagas algun chanchullo claro está ;D yo lo despediría y por el millón que te dan ficharía por ejemplo a Fidel del Elche q va a dar q hablar

A Fidel ya lo tengo en cartera.

Por cierto, ¿Cedric jugará con el Betis, o será el típico jugador que sale mediada la segunda parte a revolucionar el partido?
« Última modificación: 27 de Julio de 2013, 04:43:11 pm por Real Asturias C.F. »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #151 en: 27 de Julio de 2013, 04:43:10 pm »
Secundo todo lo dicho por Interviu. A Victor Ruiz si lo tienes por poco dinero mejor echarlo, que apenas pierdes nada..

Sobre Aurtenetxe, leí que a Valverde no le gusta, que incluso podrían buscarle una salida.

Pago 5 millones por él. ¿Cuánto vale ahora? Y si no necesito su hueco, ¿no sale mejor esperar a invierno para echarlo (con el secretario que tengo pensado contratar), para recuperar el doble que ahora?

Creo que vale lo mismo, no te lo puedo mirar, estoy con el móvil.

Si no te hace falta el hueco ni lo dudes, espera al mercado, puede incluso que lo aproveches algún partido.
Vale 8 millones, aun asi no creo que nadie te lo vaya a comprar, a menos que hagas algun chanchullo claro está ;D yo lo despediría y por el millón que te dan ficharía por ejemplo a Fidel del Elche q va a dar q hablar

Según las bases, estando en último año, me dan ahora el 25% (2 millones), y en invierno, el 50% (4 millones). Y teniendo en cuenta que no voy a cambiar créditos ahora en verano porque tengo dinero de sobra en caja (otra cosa es lo que deje para otros años)...

Eso sí, una plaza no vale 2 millones, si la necesito, le doy la patada uno o dos días antes del fin del cierre sin dudarlo.
Pues ahora que lo veo vaya fallo gordo, si lo despides en verano con 1 año te dan el 25% y si lo despides en invierno te dan el 50% habiendolo aprovechado media temporada  [bh] [bh]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #152 en: 27 de Julio de 2013, 04:43:16 pm »
Pero te dan el 25% de lo que te costó, no de lo que cuesta. Osea, 1.25 ahora o 2.5 en invierno

Aparte que esto que comenta Interviu es de lo más ilógico también...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #153 en: 27 de Julio de 2013, 04:47:47 pm »
Pero te dan el 25% de lo que te costó, no de lo que cuesta. Osea, 1.25 ahora o 2.5 en invierno

Aparte que esto que comenta Interviu es de lo más ilógico también...

No no, acabo de revisarlo, y lo pone en azul:

Si le quedaban 1 año de contrato: Recuperas el 50% del valor actual del jugador.

Es cierto que no es lógico, así que a ver si lo aclaran. Por eso también ando yo algo mosqueado. Y ya de paso, que corrijan el plural, que duele [tongue].

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #154 en: 27 de Julio de 2013, 04:54:02 pm »
Pero te dan el 25% de lo que te costó, no de lo que cuesta. Osea, 1.25 ahora o 2.5 en invierno

Aparte que esto que comenta Interviu es de lo más ilógico también...

No no, acabo de revisarlo, y lo pone en azul:

Si le quedaban 1 año de contrato: Recuperas el 50% del valor actual del jugador.

Es cierto que no es lógico, así que a ver si lo aclaran. Por eso también ando yo algo mosqueado. Y ya de paso, que corrijan el plural, que duele [tongue].

Pues si es así más cagada aun porque ahora es sobre el valor por el que lo fichaste. Compruebalo, dale a vender y te sale una ventanita que dice "estás seguro que quieres vender.... Por 1.25m" cancelas y ya está. Si en invierno es sobre el valor actual te darían 4, casi lo que te costó, habiéndolo "aprovechado" (veremos lo que juega)  casi media temporada.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #155 en: 27 de Julio de 2013, 05:00:12 pm »
Pero te dan el 25% de lo que te costó, no de lo que cuesta. Osea, 1.25 ahora o 2.5 en invierno

Aparte que esto que comenta Interviu es de lo más ilógico también...

No no, acabo de revisarlo, y lo pone en azul:

Si le quedaban 1 año de contrato: Recuperas el 50% del valor actual del jugador.

Es cierto que no es lógico, así que a ver si lo aclaran. Por eso también ando yo algo mosqueado. Y ya de paso, que corrijan el plural, que duele [tongue].

Pues si es así más cagada aun porque ahora es sobre el valor por el que lo fichaste. Compruebalo, dale a vender y te sale una ventanita que dice "estás seguro que quieres vender.... Por 1.25m" cancelas y ya está. Si en invierno es sobre el valor actual te darían 4, casi lo que te costó, habiéndolo "aprovechado" (veremos lo que juega)  casi media temporada.

Comprobado, me ofrecen 1,25 millones por él. Lo lógico es que fuera al revés, que dieran ahora más por él, pero ellos sabrán; solo espero que no cambien una vez iniciada la temporada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #156 en: 27 de Julio de 2013, 06:57:53 pm »
Eso lo tienen en estudio, ya que creo que algo cambiaron respecto a las bases del año pasado en lo que refiere a invierno. Intuyo que lo corregirán, ya que es un error claro.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #157 en: 27 de Julio de 2013, 07:00:25 pm »
Eso lo tienen en estudio, ya que creo que algo cambiaron respecto a las bases del año pasado en lo que refiere a invierno. Intuyo que lo corregirán, ya que es un error claro.

Yo también supongo que lo corrijan, pero me mosquea que hayan corregido que se devuelve el valor actual en vez del de la ficha, y los porcentajes no los hayan corregido. La verdad es que es suficientemente transcendente como para que aclaren algo el lunes o martes a más tardar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #158 en: 27 de Julio de 2013, 07:02:58 pm »
Lo harán.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #159 en: 27 de Julio de 2013, 10:28:11 pm »
Jairo o Vitolo?? me refiero a quien veis de titular  porque no se si pillarme a Jairo

Yo veo que jugaran mas o menos estos

                   Kondogbia    Medel

Reyes/Jairo/Vitolo   Rakitic    Marin

                        Gameiro/Bacca

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #160 en: 27 de Julio de 2013, 10:33:55 pm »
En casa creo que jugarán con dos delanteros, de los 3 que pones jugará reyes porque parece que tiene que jugar por decreto, pero siempre va a ser el primer cambio por vitolo (como el año pasado con perotti o manu)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #161 en: 27 de Julio de 2013, 10:58:30 pm »
Jairo o Vitolo?? me refiero a quien veis de titular  porque no se si pillarme a Jairo

Yo veo que jugaran mas o menos estos

                   Kondogbia    Medel

Reyes/Jairo/Vitolo   Rakitic    Marin

                        Gameiro/Bacca
lo de kodogbia ya es seguro ?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #162 en: 27 de Julio de 2013, 11:03:33 pm »
Jairo o Vitolo?? me refiero a quien veis de titular  porque no se si pillarme a Jairo

Yo veo que jugaran mas o menos estos

                   Kondogbia    Medel

Reyes/Jairo/Vitolo   Rakitic    Marin

                        Gameiro/Bacca
lo de kodogbia ya es seguro ?
El que? el que no lo venden ? ni idea pero a dia de hoy es del Sevilla (aunque me suena que solo tenian el 50%)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #163 en: 27 de Julio de 2013, 11:23:44 pm »
Jairo o Vitolo?? me refiero a quien veis de titular  porque no se si pillarme a Jairo

Yo veo que jugaran mas o menos estos

                   Kondogbia    Medel

Reyes/Jairo/Vitolo   Rakitic    Marin

                        Gameiro/Bacca
lo de kodogbia ya es seguro ?
El que? el que no lo venden ? ni idea pero a dia de hoy es del Sevilla (aunque me suena que solo tenian el 50%)
preguntaba si es seguro que es del sevilla, porque lo único que sabia era que el madrid lo daba por cerrado

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #164 en: 27 de Julio de 2013, 11:38:35 pm »
Jairo o Vitolo?? me refiero a quien veis de titular  porque no se si pillarme a Jairo

Yo veo que jugaran mas o menos estos

                   Kondogbia    Medel

Reyes/Jairo/Vitolo   Rakitic    Marin

                        Gameiro/Bacca
lo de kodogbia ya es seguro ?
El que? el que no lo venden ? ni idea pero a dia de hoy es del Sevilla (aunque me suena que solo tenian el 50%)
preguntaba si es seguro que es del sevilla, porque lo único que sabia era que el madrid lo daba por cerrado
Y lo de Bale, y lo de Luis Suarez, y Cavani... hasta que no sea oficial no me creo nada

 

**