Secundo todo lo dicho por Interviu. A Victor Ruiz si lo tienes por poco dinero mejor echarlo, que apenas pierdes nada..
Sobre Aurtenetxe, leí que a Valverde no le gusta, que incluso podrían buscarle una salida.
Pago 5 millones por él. ¿Cuánto vale ahora? Y si no necesito su hueco, ¿no sale mejor esperar a invierno para echarlo (con el secretario que tengo pensado contratar), para recuperar el doble que ahora?
Creo que vale lo mismo, no te lo puedo mirar, estoy con el móvil.
Si no te hace falta el hueco ni lo dudes, espera al mercado, puede incluso que lo aproveches algún partido.
Vale 8 millones, aun asi no creo que nadie te lo vaya a comprar, a menos que hagas algun chanchullo claro está yo lo despediría y por el millón que te dan ficharía por ejemplo a Fidel del Elche q va a dar q hablar
Según las bases, estando en último año, me dan ahora el 25% (2 millones), y en invierno, el 50% (4 millones). Y teniendo en cuenta que no voy a cambiar créditos ahora en verano porque tengo dinero de sobra en caja (otra cosa es lo que deje para otros años)...
Eso sí, una plaza no vale 2 millones, si la necesito, le doy la patada uno o dos días antes del fin del cierre sin dudarlo.
Vale 8 millones, aun asi no creo que nadie te lo vaya a comprar, a menos que hagas algun chanchullo claro está yo lo despediría y por el millón que te dan ficharía por ejemplo a Fidel del Elche q va a dar q hablar
A Fidel ya lo tengo en cartera.
Por cierto, ¿Cedric jugará con el Betis, o será el típico jugador que sale mediada la segunda parte a revolucionar el partido?