Autor Tema: Fichajes Evolution Manager  (Leído 68956 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #180 en: 29 de Julio de 2013, 07:29:06 pm »
como pongan a bale de medio, sería la mayor chetada del juego, tendría que ser más caro que messi y cr.

Pues como al mister le dé por ponerlo de carrilero (recordemos que le gustaría jugar con una 4-3-2-1), tipo Roberto Carlos... Porque de lateral puede jugar, ¿no?
como poder puede, pero el nivel de crack mundial lo ha cogido de mediapunta, sería como tirar a messi otra vez a la banda derecha

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #181 en: 29 de Julio de 2013, 07:44:53 pm »
como pongan a bale de medio, sería la mayor chetada del juego, tendría que ser más caro que messi y cr.

Pues como al mister le dé por ponerlo de carrilero (recordemos que le gustaría jugar con una 4-3-2-1), tipo Roberto Carlos... Porque de lateral puede jugar, ¿no?
como poder puede, pero el nivel de crack mundial lo ha cogido de mediapunta, sería como tirar a messi otra vez a la banda derecha

Y entonces entraremos en el eterno debate de si un mediapunta es medio o es delantero... :-\

Personalmente creo que acabaría como centrocampista, pero es una sensación, nada más :).

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #182 en: 29 de Julio de 2013, 07:55:15 pm »
como pongan a bale de medio, sería la mayor chetada del juego, tendría que ser más caro que messi y cr.

Pues como al mister le dé por ponerlo de carrilero (recordemos que le gustaría jugar con una 4-3-2-1), tipo Roberto Carlos... Porque de lateral puede jugar, ¿no?
como poder puede, pero el nivel de crack mundial lo ha cogido de mediapunta, sería como tirar a messi otra vez a la banda derecha

Y entonces entraremos en el eterno debate de si un mediapunta es medio o es delantero... :-\

Personalmente creo que acabaría como centrocampista, pero es una sensación, nada más :).

Los ultimos años de Bale a jugado en punta , si nos vamos al 2010 pues era defensa lateral , tipo Marcelo pero con mucha mas llegada aun. Yo estoy seguro al 100% que lo ponen de delantero en el juego , en el Madrid jugara en las dos posiciones hasta que se acople en la suya , y yo creo que la suya es en punta con CR.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #183 en: 29 de Julio de 2013, 08:01:57 pm »
Bale de toda la vida a jugado en banda (medio campo o defensa) y no en punta y este año pasado le han metido tb de media punta con libertad a lo Ozil asi que deberia de ser medio pero para no meterse en problemas de que no he podido cogerle en la confeccion ya que le ha fichado el 31 le meteran con calzador de delantero

Es que vosotros yo creo que si un jugador mete muchos goles como va a puntuar mas pues que lo pogan de delantero me gustaria saber si diriais lo mismo con rogerio ceni ;D

Por cierto en el Fantasy de la Premier es medio y en el de la champions/europa legue diria que tb

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #184 en: 29 de Julio de 2013, 08:09:26 pm »
yo no digo que sea delantero, digo que si es medio debería ser el jugador más caro del juego, ya que se va a marcar todas las jornadas entre 7 y 9, y de vez en cuando algún 11

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #185 en: 29 de Julio de 2013, 08:11:33 pm »
yo no digo que sea delantero, digo que si es medio debería ser el jugador más caro del juego, ya que se va a marcar todas las jornadas entre 7 y 9, y de vez en cuando algún 11
Ah bueno aunque Ronaldo y Messi tampoco andan tan lejos

Ya no se entonces dnd quedara eso de que ningun jugador superara los 50 millones ;D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #186 en: 29 de Julio de 2013, 08:15:30 pm »
Yo espero que salga de delantero, si no va a ser otro posición fija más y creo que ya hay bastante con messi cr ramos Y las más que probable de neymar y cesc

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #187 en: 29 de Julio de 2013, 09:22:13 pm »
Javi Varas o Beto?

Yo diria que Beto pero como lo veis

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #188 en: 29 de Julio de 2013, 09:35:23 pm »
Javi Varas o Beto?

Yo diria que Beto pero como lo veis

Yo también creo que Beto.

¿Véis titular a Sidney, en el Espanyol, recientemente cedido (junto con Pizzi) por el Benfica?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #189 en: 30 de Julio de 2013, 08:26:43 am »
Entre los que tienes que fichar por cojones...  (Casillas, Valdes, Pique, Dani Alves, Jordi Alba, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc, Xabi Alonso, Isco, Ozil, Di María, Messi, Neymar, Cristiano, Benzema, ¿Bale?)  que ya suman 21 (y sin fichar algunos como Busquets o Illarra) y entre que los falcaos, navas, negredos, llorentes, ¿soldado?, baptistas y demás que se van...  volverá el bipolarismo?
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #190 en: 30 de Julio de 2013, 10:25:56 am »
Entre los que tienes que fichar por cojones...  (Casillas, Valdes, Pique, Dani Alves, Jordi Alba, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc, Xabi Alonso, Isco, Ozil, Di María, Messi, Neymar, Cristiano, Benzema, ¿Bale?)  que ya suman 21 (y sin fichar algunos como Busquets o Illarra) y entre que los falcaos, navas, negredos, llorentes, ¿soldado?, baptistas y demás que se van...  volverá el bipolarismo?

De esos 21 tengo 12, no los podré alinear a todos juntos...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #191 en: 30 de Julio de 2013, 11:29:32 am »
Ni tú ni nadie, alinear 21 juntos es jodidisimo, hay que ser muuy bueno


Xabi Alonso, Alves, Di Maria y Pedro no creo que lo lleven la mayoría.. El resto sí


Si llega bale y es delantero (que yo estoy seguro qe así lo sería en el juego), te ahorras fichar delanteros tanto en el primer equipo como en el filial....

Yo este año estoy sin la emoción de esto, aún no me he metido ni a ver cuanto valen ni a hacer una preselección...




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #192 en: 30 de Julio de 2013, 11:48:21 am »
Pues vete poniéndote las pilas porque si cuando había mogollón de gente ya coleccionabas PSPs, ahora que somos 4 gatos vas a poder montar una tienda. ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #193 en: 30 de Julio de 2013, 03:50:34 pm »
Entre los que tienes que fichar por cojones...  (Casillas, Valdes, Pique, Dani Alves, Jordi Alba, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc, Xabi Alonso, Isco, Ozil, Di María, Messi, Neymar, Cristiano, Benzema, ¿Bale?)  que ya suman 21 (y sin fichar algunos como Busquets o Illarra) y entre que los falcaos, navas, negredos, llorentes, ¿soldado?, baptistas y demás que se van...  volverá el bipolarismo?

Yo creo que no, incluso creo que al contrario, habrá otros jugadores que forzosamente destaquen, y que serán más baratos que Negredo, Llorente... que a fin de cuentas, alguien tiene que marcar goles, dar pases, recuperar balones, etc, en equipos pequeños. La cuestión será acertar. Lo que sí es más probable es que desaparezcan jugadores de "clase media", esos de entre 10 y 20 millones, y haya que pegar un salto de gastarte 5-7 millones, a 25.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #194 en: 30 de Julio de 2013, 03:55:19 pm »
Augusto Fernandez o Rafinha??

 

**