Cita de: Kluman Epsilons en 01 de Agosto de 2013, 11:37:19 amCita de: C.F. Extremadura C en 01 de Agosto de 2013, 11:35:45 amCita de: INMACULADOS en 01 de Agosto de 2013, 11:20:54 amYo es que no creo que sea tan dificil, será que con la liga italiana están dejando de lado la española. No me explico que no estén estos jugadores:-Sergi Roberto-Tcherishev-Jesé-Manquillo-Pawlovic (malaga)-Sidnei (español)-Coeff (granada)-Karnezis (granada)Estan todos confirmados, y algunos desde hace casi un mes, esto se llama dejadezy Pizzi también falta, no??bonito nombre de equipo. Pizzi sale como centrocampista del Atlético. Pa que veas como vamos. En el post de fichajes dijeron que Pizzi se iria a Portugal.
Cita de: C.F. Extremadura C en 01 de Agosto de 2013, 11:35:45 amCita de: INMACULADOS en 01 de Agosto de 2013, 11:20:54 amYo es que no creo que sea tan dificil, será que con la liga italiana están dejando de lado la española. No me explico que no estén estos jugadores:-Sergi Roberto-Tcherishev-Jesé-Manquillo-Pawlovic (malaga)-Sidnei (español)-Coeff (granada)-Karnezis (granada)Estan todos confirmados, y algunos desde hace casi un mes, esto se llama dejadezy Pizzi también falta, no??bonito nombre de equipo. Pizzi sale como centrocampista del Atlético. Pa que veas como vamos.
Cita de: INMACULADOS en 01 de Agosto de 2013, 11:20:54 amYo es que no creo que sea tan dificil, será que con la liga italiana están dejando de lado la española. No me explico que no estén estos jugadores:-Sergi Roberto-Tcherishev-Jesé-Manquillo-Pawlovic (malaga)-Sidnei (español)-Coeff (granada)-Karnezis (granada)Estan todos confirmados, y algunos desde hace casi un mes, esto se llama dejadezy Pizzi también falta, no??bonito nombre de equipo.
Yo es que no creo que sea tan dificil, será que con la liga italiana están dejando de lado la española. No me explico que no estén estos jugadores:-Sergi Roberto-Tcherishev-Jesé-Manquillo-Pawlovic (malaga)-Sidnei (español)-Coeff (granada)-Karnezis (granada)Estan todos confirmados, y algunos desde hace casi un mes, esto se llama dejadez
Fichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.
Cita de: JCRM7 en 01 de Agosto de 2013, 02:31:06 pmFichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.ficha a sergi roberto que es apuesta de que jugara para dar descanso a xavi
Cita de: JCRM7 en 01 de Agosto de 2013, 02:31:06 pmFichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.Si llega Bale y se va Di María, a lo mejor sí. Pero si llega Bale y Di María se queda, me temo que el chaval tendrá más bien pocas oportunidades.
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 01 de Agosto de 2013, 02:40:41 pmCita de: JCRM7 en 01 de Agosto de 2013, 02:31:06 pmFichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.ficha a sergi roberto que es apuesta de que jugara para dar descanso a xaviCita de: Kluman Epsilons en 01 de Agosto de 2013, 02:39:33 pmCita de: JCRM7 en 01 de Agosto de 2013, 02:31:06 pmFichariais a Jese y Sergi Roberto. Con Sergi tengo bastante claro que jugara, pero Jese estoy dudando.Si llega Bale y se va Di María, a lo mejor sí. Pero si llega Bale y Di María se queda, me temo que el chaval tendrá más bien pocas oportunidades. Por eso dudo si fichar a Jese, aparte de que he fichado a Morata.Y a Sergi le pondre 3 años. Gracias a los dos
Veis algun delantero bueno para sustituir a Soldado?? Como se han ido Aspas, Negredo, Falcao, Llorente,etc... Poco ha quedado del nivel de Soldado en la liga española y de un precio similar, no sé, Agirretxe, Aduriz, Diego Costa, Piti, Jonas??
Cita de: Panatinabos en 01 de Agosto de 2013, 11:45:09 pmVeis algun delantero bueno para sustituir a Soldado?? Como se han ido Aspas, Negredo, Falcao, Llorente,etc... Poco ha quedado del nivel de Soldado en la liga española y de un precio similar, no sé, Agirretxe, Aduriz, Diego Costa, Piti, Jonas??yo apostaria por aduriz, ...además parece ser que diego costa se irá al liverpool
Cita de: Panatinabos en 01 de Agosto de 2013, 11:45:09 pmVeis algun delantero bueno para sustituir a Soldado?? Como se han ido Aspas, Negredo, Falcao, Llorente,etc... Poco ha quedado del nivel de Soldado en la liga española y de un precio similar, no sé, Agirretxe, Aduriz, Diego Costa, Piti, Jonas??Lass del Rayo.... se va a salir este año marcando goles.......( barato y encima lo ponen de mediocentro).
Cita de: Rayo de Lolo en 01 de Agosto de 2013, 11:47:24 pmCita de: Panatinabos en 01 de Agosto de 2013, 11:45:09 pmVeis algun delantero bueno para sustituir a Soldado?? Como se han ido Aspas, Negredo, Falcao, Llorente,etc... Poco ha quedado del nivel de Soldado en la liga española y de un precio similar, no sé, Agirretxe, Aduriz, Diego Costa, Piti, Jonas??Lass del Rayo.... se va a salir este año marcando goles.......( barato y encima lo ponen de mediocentro).Aunque en el Rayo dudo que juegue de delantero no? Suele jugar más atrás. Aunque este año con tantas bajas no sé dónde jugará exáctamente
[Por cierto, ¿veis a Özil titular? ¿o Isco le mandará al frío banco?