Autor Tema: Fichajes Evolution Manager  (Leído 68848 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #285 en: 04 de Agosto de 2013, 03:16:08 pm »
Parece mentira que digais que Alexis esta a tope cuando a jugado contra equipos que aqui sufririan para mantenerse en 2ªB , el Valerenga , Lechia Gdansk y el Santos.
Por cierto , Neymar tiene anemia y ya le estais metiendo vitaminas y hormonas. A Alexis debisteis echarle laxante.

Ahora veremos en poco tiempo el espectacular cambio fisico de neymar (pero solo tomando productos naturales,claro)

¶•π
pues con tantas vitaminas...se convertirá en neymarator ...jajajaja  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #286 en: 04 de Agosto de 2013, 04:12:31 pm »
Nico Pareja o Fazio? ???

Titularisimo o titularillo + 3/4 goles de cabeza?

Me encanta Nico Pareja (es el primero que fiché) :(


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #287 en: 04 de Agosto de 2013, 04:35:31 pm »
Claro que Neymar cambiara su físico .... le meteran un poquito de gimnasio porque le hace falta. Sino al mínimo choque irá al suelo, ya le pasaba a Messi antes

Pero esto es normal, lo hacen todos los equipos, me acuerdo cuando debuto Raúl y como cambio en un año o dos. Lo mismo pasó con Torres ( sobretodo jugando en 2 que es más físico y choque que en primera ), cada vez que chocaba hombro contra hombro tenía las de perder .... al año siguiente ya estaba más fuerte

Este año, hay un jugador del Madrid que está mucho más fuerte que cuando vino y también aguanta más físicamente. Es Mesut Ozil

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #288 en: 04 de Agosto de 2013, 04:59:19 pm »
O como varanne igualito como vino y como esta ahora

Y a Oliver Torres me suena que le estan haciendo un plan fisico para el

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #289 en: 04 de Agosto de 2013, 07:19:05 pm »
Bacca o Gameiro? Gameiro o Bacca?  [bh]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #290 en: 07 de Agosto de 2013, 12:15:34 am »
En mi equipo principal sólo tengo 4 delanteros. Tengo a Messi, Cristiano, Neymar y Charles. Los tres primeros es obvio que serán titularísimos pero el cuarto también será titularísimo? Es que lo digo por si alguna jornada en la que haya rondas avanzadas de la Champions les dan descanso a los 3 a la vez, por no quedarme sin delanteros. ¿Pensáis que Charles será titularísimo o es mejor que fiche a otro delantero? ¿Si ficho a otro delantero a quién me recomendais? ¿Os parece bien Giovani?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #291 en: 07 de Agosto de 2013, 01:18:33 am »
En mi equipo principal sólo tengo 4 delanteros. Tengo a Messi, Cristiano, Neymar y Charles. Los tres primeros es obvio que serán titularísimos pero el cuarto también será titularísimo? Es que lo digo por si alguna jornada en la que haya rondas avanzadas de la Champions les dan descanso a los 3 a la vez, por no quedarme sin delanteros. ¿Pensáis que Charles será titularísimo o es mejor que fiche a otro delantero? ¿Si ficho a otro delantero a quién me recomendais? ¿Os parece bien Giovani?
yo en tu lugar ficharia a un delantero mas
tienes varias opciones ...el propio giovani esta bien , pero sino mete a aduriz o a agirretxe ...un delantero de ese tipo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #292 en: 07 de Agosto de 2013, 03:09:24 am »
Esos dos como titularísmos para toda la temporada.....Puede q lo sean, pero yo al 100% no lo veo.

Charles sí parte como fijo (luego otra cosa es q si hace mala campaña, Luis Enrique buscase otra cosa), junto a Nolito.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #293 en: 07 de Agosto de 2013, 11:18:11 am »
Porteros para el filial ¿Por quién apostaríais para 3º portero?.Ya tengo a Asenjo y Yoel y quiero un 3º por si un día sube uno al 1º equipo

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #294 en: 07 de Agosto de 2013, 11:24:27 am »
En mi equipo principal sólo tengo 4 delanteros. Tengo a Messi, Cristiano, Neymar y Charles. Los tres primeros es obvio que serán titularísimos pero el cuarto también será titularísimo? Es que lo digo por si alguna jornada en la que haya rondas avanzadas de la Champions les dan descanso a los 3 a la vez, por no quedarme sin delanteros. ¿Pensáis que Charles será titularísimo o es mejor que fiche a otro delantero? ¿Si ficho a otro delantero a quién me recomendais? ¿Os parece bien Giovani?

A mi no me convence mucho Charles , hacerlo mejor que Iago este año va a ser complicado y el no jugar nunca en 1ª le puede costar unos meses en adaptarse. Yo ficharia ya a un jugador con galones y que sabes que te va a dar los puntos aunque cueste un poco mas , como pueden ser Ruben Castro o Sergio Garcia.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #295 en: 07 de Agosto de 2013, 12:24:14 pm »
En mi equipo principal sólo tengo 4 delanteros. Tengo a Messi, Cristiano, Neymar y Charles. Los tres primeros es obvio que serán titularísimos pero el cuarto también será titularísimo? Es que lo digo por si alguna jornada en la que haya rondas avanzadas de la Champions les dan descanso a los 3 a la vez, por no quedarme sin delanteros. ¿Pensáis que Charles será titularísimo o es mejor que fiche a otro delantero? ¿Si ficho a otro delantero a quién me recomendais? ¿Os parece bien Giovani?

A mi no me convence mucho Charles , hacerlo mejor que Iago este año va a ser complicado y el no jugar nunca en 1ª le puede costar unos meses en adaptarse. Yo ficharia ya a un jugador con galones y que sabes que te va a dar los puntos aunque cueste un poco mas , como pueden ser Ruben Castro o Sergio Garcia.
Hombre por esa regla de 3 nunca hubieras fichado a Iago Aspas, ni a Ruben Castro en su primer año (yo por ejemplo me pille a los dos en su momento ;D )

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #296 en: 07 de Agosto de 2013, 12:42:00 pm »
En mi equipo principal sólo tengo 4 delanteros. Tengo a Messi, Cristiano, Neymar y Charles. Los tres primeros es obvio que serán titularísimos pero el cuarto también será titularísimo? Es que lo digo por si alguna jornada en la que haya rondas avanzadas de la Champions les dan descanso a los 3 a la vez, por no quedarme sin delanteros. ¿Pensáis que Charles será titularísimo o es mejor que fiche a otro delantero? ¿Si ficho a otro delantero a quién me recomendais? ¿Os parece bien Giovani?

A mi no me convence mucho Charles , hacerlo mejor que Iago este año va a ser complicado y el no jugar nunca en 1ª le puede costar unos meses en adaptarse. Yo ficharia ya a un jugador con galones y que sabes que te va a dar los puntos aunque cueste un poco mas , como pueden ser Ruben Castro o Sergio Garcia.
Hombre por esa regla de 3 nunca hubieras fichado a Iago Aspas, ni a Ruben Castro en su primer año (yo por ejemplo me pille a los dos en su momento ;D )

Yo tambien los tenia desde el 1er año a los dos , y tambien a Michu. Para mi eran mejores que Charles

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #297 en: 07 de Agosto de 2013, 12:49:51 pm »
Se supone que, si llega, Bale será centrocampista, ¿no? Es para guardarle un huequecito.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #298 en: 07 de Agosto de 2013, 12:50:41 pm »
Supongo q sí

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #299 en: 07 de Agosto de 2013, 12:51:57 pm »
Como lo pongan centrocampista... ufff...  50 kilazos.  Y otro fijo en todas las alineaciones.  Valdes/Casillas Ramos Pique Bale CR Messi Neymar
Spoiler (click to show/hide)

 

**