Como lo pongan centrocampista... ufff... 50 kilazos. Y otro fijo en todas las alineaciones. Valdes/Casillas Ramos Pique Bale CR Messi Neymar
Lo que parece dificil es que se concrete el fichaje y lo incorporen aquí antes del cierre de plantillas del 14... aunque espero equivocarme
Cita de: Villarroyas FC en 07 de Agosto de 2013, 05:37:48 pmLo que parece dificil es que se concrete el fichaje y lo incorporen aquí antes del cierre de plantillas del 14... aunque espero equivocarmePor si llega después del 14 tenemos al Agente FIFA
Cita de: Monzó SS en 07 de Agosto de 2013, 05:50:04 pmCita de: Villarroyas FC en 07 de Agosto de 2013, 05:37:48 pmLo que parece dificil es que se concrete el fichaje y lo incorporen aquí antes del cierre de plantillas del 14... aunque espero equivocarmePor si llega después del 14 tenemos al Agente FIFAEstaria bien saber si se van a poder despedir jugadores con el agente fifa para fichar a los que lleguen y si habrá penalizacion en los fichados este año, estamos a una semana y todavia no se sabe nada
Yo creo que si cierran el dia 14 y llega el dia 12 precisamente tardaran en ponerle para que gastemos los creditos en el agente Fifa
Ruben Garcia o El Zhar??
¿A qué porteros veis como titulares en los dos equipos sevillanos?Que Javi Varas sea más caro que Beto me ha descolocado