Autor Tema: Fichajes Evolution Manager  (Leído 68834 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #330 en: 08 de Agosto de 2013, 11:08:22 pm »
Por la derecha de forma natural quien juega Alexis, Pedro, Tello?
pondrán un falso derecho  ;D




enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #331 en: 08 de Agosto de 2013, 11:08:49 pm »
Por la derecha de forma natural quien juega Alexis, Pedro, Tello?
pedro sin lugar a dudas

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #332 en: 08 de Agosto de 2013, 11:13:42 pm »
Si Cesc es mejor que Messi , Iniesta , Xavi y Neymar , que venga dios y me lleve consigo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #333 en: 08 de Agosto de 2013, 11:17:00 pm »
Si Cesc es mejor que Messi , Iniesta , Xavi y Neymar , que venga dios y me lleve consigo.

Nadie ha dicho que Cesc sea mejor que Messi

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #334 en: 08 de Agosto de 2013, 11:18:16 pm »
Si Cesc es mejor que Messi , Iniesta , Xavi y Neymar , que venga dios y me lleve consigo.

Vengo a recogerte


Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #335 en: 08 de Agosto de 2013, 11:28:03 pm »
Si Cesc es mejor que Messi , Iniesta , Xavi y Neymar , que venga dios y me lleve consigo.

Nadie ha dicho que Cesc sea mejor que Messi

Bueno pues rectifico y lo pongo asi:

Si Cesc es mejor que Iniesta , Xavi y Neymar , que venga dios y me lleve consigo.

Me parece una barbaridad aquel que ha dicho que es el mejor despues de Messi , y que aqui cada uno puede tener una opinion , pero que sea dentro de la realidad si puede ser.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #336 en: 08 de Agosto de 2013, 11:29:50 pm »
Si Cesc es mejor que Messi , Iniesta , Xavi y Neymar , que venga dios y me lleve consigo.

Nadie ha dicho que Cesc sea mejor que Messi

Bueno pues rectifico y lo pongo asi:

Si Cesc es mejor que Iniesta , Xavi y Neymar , que venga dios y me lleve consigo.

Me parece una barbaridad aquel que ha dicho que es el mejor despues de Messi , y que aqui cada uno puede tener una opinion , pero que sea dentro de la realidad si puede ser.

te has acojonao cuando has visto a dios en el foro,ehhh    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 11:57:32 pm por Real Club R. De Lepe »

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #337 en: 08 de Agosto de 2013, 11:47:53 pm »
Si Cesc es mejor que Messi , Iniesta , Xavi y Neymar , que venga dios y me lleve consigo.

Nadie ha dicho que Cesc sea mejor que Messi

Bueno pues rectifico y lo pongo asi:

Si Cesc es mejor que Iniesta , Xavi y Neymar , que venga dios y me lleve consigo.

Me parece una barbaridad aquel que ha dicho que es el mejor despues de Messi , y que aqui cada uno puede tener una opinion , pero que sea dentro de la realidad si puede ser.

te has acojonao cuando has visto a diso en el foro,ehhh    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si jajajaja ya estaba acojonao , alabado seas.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #338 en: 09 de Agosto de 2013, 03:30:05 am »
Mi opinión es la q es, no digas en la misma frase cada uno puede tener su opinion y 'dentro d la realidad', que realidad? la tuya?

por ejemplo para ti oliver y benji pueden ser muy buenos, incluso quiza creas q oliver es mejor que messi, yo t lo respeto aunq no lo comparta, pa mi oliver no ha acabado de explotar, se esperaba mas, de todas formas, lo q digo, es tu realidad. Akuna matata



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #339 en: 09 de Agosto de 2013, 03:42:08 am »
Que si , que lo que usted diga. Este año Balon de Oro para Cesc , me lo quitan de las manos señores.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #340 en: 09 de Agosto de 2013, 08:31:18 am »
Mi opinión es la q es, no digas en la misma frase cada uno puede tener su opinion y 'dentro d la realidad', que realidad? la tuya?

por ejemplo para ti oliver y benji pueden ser muy buenos, incluso quiza creas q oliver es mejor que messi, yo t lo respeto aunq no lo comparta, pa mi oliver no ha acabado de explotar, se esperaba mas, de todas formas, lo q digo, es tu realidad. Akuna matata

yo creo que Cesc es peor que Iniesta. Y ahora mismo también peor que Xavi. Lo que pasa es que Xavi ya tiene una edad y bajará dentro de poco.   Y Cesc como jugador pssss pero como persona... es un mojón. No tiene ni pizca de seny ni de valors...

Por cierto, que Oliver no explotó??  qué Oliver? Oliver Aton u Oliver Torres??  [book]
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #341 en: 09 de Agosto de 2013, 09:35:41 am »
Cesc va a jugar mucho este año, en absoluto menos que el pasado. Parece que al Tata le van más las rotaciones que a Tito, y Xavi pide rotar a gritos. Así, el que va a jugar menos va a ser Xavi. Si queréis establecer un once tipo, pues si eso poned a Xavi, que es el que va a ser titular en los partidos importantes. Pero si hablamos de fichajes para el manager, yo apuesto a que Cesc juega más partidos de Liga que Xavi, al que no veo ni de lejos jugando 2 partidos por semana. ¿Qué 11 tipo poner? Pues eso, depende de si os referís a los que más jugarán o a los que lo harán en partidos vitales.

Respecto al extremo derecho, estará en disputa entre Alexis y Pedro, y jugará en cada momento el que esté mejor. Por su parte Tello irá jugando en segundas partes y algún partido de titular dando descanso a Neymar, pero en principio va a ser el que menos minutos tendrá de los de arriba.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #342 en: 09 de Agosto de 2013, 12:13:27 pm »
Cesc va a jugar mucho este año, en absoluto menos que el pasado. Parece que al Tata le van más las rotaciones que a Tito, y Xavi pide rotar a gritos. Así, el que va a jugar menos va a ser Xavi. Si queréis establecer un once tipo, pues si eso poned a Xavi, que es el que va a ser titular en los partidos importantes. Pero si hablamos de fichajes para el manager, yo apuesto a que Cesc juega más partidos de Liga que Xavi, al que no veo ni de lejos jugando 2 partidos por semana. ¿Qué 11 tipo poner? Pues eso, depende de si os referís a los que más jugarán o a los que lo harán en partidos vitales.

Respecto al extremo derecho, estará en disputa entre Alexis y Pedro, y jugará en cada momento el que esté mejor. Por su parte Tello irá jugando en segundas partes y algún partido de titular dando descanso a Neymar, pero en principio va a ser el que menos minutos tendrá de los de arriba.

Cesc va a jugar mucho porque la plantilla del Barça es muy corta y la liga española una bacalá.   Está claro que los partidos importantes si Cesc los juega será porque juguemos con 4 medios (con falso 9) o porque iniesta o xavi estén lesionados.


Si Xavi no se lesiona yo apuesto a que Xavi juega DE MEDIO muchos más partidos de titular que Cesc Fabregas. Otro tema es que Cesc juege varios de falso 9 o que se lesione iniesta o xavi o incluso busquets o ponga a iniesta de extremo o cosas raras.   Pero lo normal es que Cesc DE MEDIO juege mucho menos partidos que xavi e iniesta.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #343 en: 09 de Agosto de 2013, 01:54:13 pm »
Que si , que lo que usted diga. Este año Balon de Oro para Cesc , me lo quitan de las manos señores.

que te quitan el balón de oro de las manos? si vas a inventar que das el balón de oro al menos que sea dentro de la realidad si puede ser


A cesc no le dejan demostrar que es el mejor tras messi. Y con esto no digo que cesc haya aportado más que iniesta o xavi, que no lo ha echo, simplemente digo, que para mí, el mejor cesc, solo es superado por el mejor messi.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Fichajes Evolution Manager
« Respuesta #344 en: 09 de Agosto de 2013, 02:41:15 pm »
A cesc no le dejan demostrar que es el mejor tras messi. Y con esto no digo que cesc haya aportado más que iniesta o xavi, que no lo ha echo, simplemente digo, que para mí, el mejor cesc, solo es superado por el mejor messi.

A mi me parece un jugador completisimo (por encima de Ozil por poner el equivalente del Madrid).

Pero no sé, me da la impresion que muchos aficionados del Barça no le tienen excesivo cariño


 

**