Cita de: Tabladillo Team en 13 de Agosto de 2013, 12:46:59 amSe lo ha pedido hasta por favor. Si asi está a malas cuando lo esté de verdad ni te cuento Por eso precisamente JCRM7. Como lleva pocos días no viene mal recordar estas cosillas Yo lo decia porque me acuerdo cuando entre hace un año, no sabia ni como se citaba
Se lo ha pedido hasta por favor. Si asi está a malas cuando lo esté de verdad ni te cuento Por eso precisamente JCRM7. Como lleva pocos días no viene mal recordar estas cosillas
Botia está en el Elche
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Agosto de 2013, 01:01:04 amBotia está en el Elche cuando te digo que ando seriamente desactualizado jejeRuben Castro...que paso con el ??Gracias por la info Tabla A pinchar escudos , que queda poco tiempo
a ver que pensais , estoy entre helder postiga y diego costa.
Hola Inmaculados. Por favor, cuando vayas a escribir mensajes seguidos, usa el comando de Modificar, para incluir lo que desees. Gracias
Cita de: las vacas locas en 13 de Agosto de 2013, 01:35:06 ama ver que pensais , estoy entre helder postiga y diego costa.diego costa sin dudarlo
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 13 de Agosto de 2013, 01:35:37 amCita de: las vacas locas en 13 de Agosto de 2013, 01:35:06 ama ver que pensais , estoy entre helder postiga y diego costa.diego costa sin dudarloojito con helder que el año pasado le llovian melones, este año tendra buenos balones...
Cita de: javiurdin en 13 de Agosto de 2013, 12:29:28 amHola Inmaculados. Por favor, cuando vayas a escribir mensajes seguidos, usa el comando de Modificar, para incluir lo que desees. Graciasok, desconocía esa norma, no volverá a ocurrir
Algun link para ver TODOS los jugadores confirmados en sus clubes para esta temporada?