Autor Tema: Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !  (Leído 3899 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2013, 03:59:37 pm »
Qué bien ha sonado eso último jejejeje.

Arcber, como consejo, no dejes desilusionar por los monigotes y demás. Ya sabemos que lo visual marca mucho, no en vano es lo que entra por lo ojos, pero.......al menos como yo pienso, lo más importante de todo (aunque yo creo que ni siquiera FTB le da esta misma prioridad) es el juego en sí, la competición en sí misma, las bases, las normas, etc....Yo hubiera dedicado más tiempo a otras cosas antes que al aspecto visual, máxime cuando gran cantidad de usuarios han reptido por activa y por pasiva que incluso con la interfaz como estaba hace años, se estaba mejor. O al menos, de hacerlo, de otra manera. Pero no me corresponde, lo único que te digo es que no te desanimes por eso, y piensa en el manager como juego, dejando de lado monigotes, caricaturas, etc....

Un saludo
ya javi pero es dificil,mas cuando hay que hacer ingresos de bastante dinero

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2013, 07:02:17 pm »
Pero vamos a ver, si porque me pongan unas caras más bonitas y unos escudos, etc.....por eso yo no voy a ingresar pasta, si ingresaría sería para formar un equipo y tratar de ganar Liga, Copa, etc.....no para ver bien unas caras en lugar de monigotes, etc.....

Por caprichos como eso (que están bien, no lo critico y no digo que no lo mejoren), ellos mismos se creen que eso es lo más importante, y descuidan ciertas cosas en lugar de priorizar otras cosas (aunque seguramente nieguen eso, y digan que me equivoco y muy posiblemente sea así). Si me dices que lo que te motiva para ingresar es que haya unas caras bonitas, unos escudos, que te puedas hacer un escudo y demás, pues...........

Otra cosa es que si algo no gusta, o no funciona, los usuarios, como clientes que son, estén en su derecho de quejarse, indicar lo que ven mal, sugerir cosas, etc....y por supuesto el decidir si seguir o no.

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2013, 08:46:18 pm »
ya no es sólo los monigotes es también que tengo que aportar bastante dinero para hacer un equipo competitivo y de momento no hay muchos mecanismos yo entré cuando era sexta manager y pese al la interfaz simple el juego me enganchó y sigo enganchado pero la primera impresión ha sido muy desilusionante nos esperaremos unos días a ver si abren mecanismos de pago y haber qué tal la verdad que me sabe mal dejar un equipo que tengo en Primera con algún título que otro pero bueno ya se verá

 

**