Hombre, como positivo diré que este año tenemos la posibilidad de vincular nuestros equipos, eso sí me parece un avance, vaya por delante. Pero por lo demás, estoy bastante de acuerdo con todo lo que apunta Lepe, aunque casi todos los problemas que comenta se pueden resumir en uno: LA INTERFAZ
Ya el año pasado, con escudos reales y fotos reales, me parecía que esta interfaz tenía más contras que ventajas, pero es que este año, sin escudos ni fotos, directamente esta interfaz es una porquería, un sinsentido. ¿Escudos inventados y caricaturas? ¿PARA QUÉ?
Lo que deberían hacer es, si pueden, volver a la antigua interfaz. Una interfaz sin barras de desplazamiento tocacojones, logros absurdos ni avatares gilipollas. Que los usuarios agradecemos mucho más poder subir nuestros propios escudos que todas esas cosas inútiles y molestas. ¿No podemos tener ni fotos ni escudos reales? Ningún problema, volvemos a la antigua interfaz y a partir de ahí la vamos evolucionando. Cómo añoro esa interfaz verdosa, puede que simple, pero intuitiva, cómoda y agradable.
A ver si tienen un par de huevos como para hacer una encuesta preguntándonos a los usuarios si preferimos la interfaz de la "época sextamanager" o la de la "época EEOL" (para entendernos). A ver qué sale, aunque yo lo tengo muy claro.