Autor Tema: Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !  (Leído 3901 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« en: 23 de Julio de 2013, 02:23:14 pm »
Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !

Siento escribir este post pero creo que con lo que escriba reflejaré lo que piensa mucha gente que anda por este foro segun comentarios leidos en el dia de ayer.

Creo que todos los cambios que han hecho para la proxima temporada en lo referente al aspecto grafico han sido a peor (mucho peor,en algunos casos) y mira que estaba ilusionado cuando se nos decia que habría novedades que nos gustarian,y con el hecho de desligarse de EEOL,pero como dice el refran "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" (que razon tiene).

-El cambio de las fotos de los jugadores por las caricaturas :

no me parece mal del todo (claro que preferia las fotos pero por el tema de los derechos deciis que no las podeis poner)....lo que no entiendo es que teniendo casi 2 meses (como minimo,ya que no se desde cuando se estan haciendo caricaturas) solo tengais hechas unas 20 caras !  ...a una media de 23 jugadores por plantilla serían 460 jugadores !!! creo que termina la temporada 13/14 y no teneis ni la mitad de caras hechas (a no ser que pongais a una docena de personas creando caras)

-Los escudos de los equipos :

Sin duda lo que mas me ha desilusionado...se ven feisimos y algunos hasta es dificil buscarle el parecido con el real con lo que cuesta identificar a veces el jugador con su equipo ! mejor quitarlos y poner otra cosa,ademas si teneis los escudos reales en los logros porque no al lado de cada jugador. 

-La falta de los nombres de los equipos de la liga bbva :

Cuando he estado mirando los jugadores para confeccionar la plantilla creo que no he visto por ningun lado el nombre del equipo al que pertenece dicho jugador (no puedo asegurar esto al 100% pero creo que es asi,no?).De ser asi creo que es un retraso importante y una gran perdida en la identidad de cada jugador.

-La falta de novedades con respecto al año pasado :

Creo que se nos dijo que el juego traeria novedades que nos gustarian...la unica novedad aparentemente que veo es lo de unificar equipos bajo un unico manager.

donde quedó los escudos propios ? por lo menos a falta de esto podria haber un editor para poder hacer escudos desde el propio juego y asi tener una identidad propia y no enfrentarte a un equipo que tenga tu mismo escudo (que se ve fatal).

Ya llevamos un año esperando las mejoras en cuanto a personalización que se anunció que se podrian comprar a traves de la tienda.

Mas variedad para crear la equipación de tu equipo tambien se echa en falta....

*Se que mucho de lo que aqui pido me direis que no se puede por tema de derechos de imagen (que se puede comprender) pero otras cosas no tienen disculpa.Lo que creo que el juego no os deja tanto beneficios como para echarle mas horas en mejorarlo y dejarlo mas completo,si es por este motivo pues se dice y punto y asi no podemos reclamar nada con un simple "para lo que ganamos con este juego no nos podemos permitir hacer mas por el" y asi yo por lo menos dejaria de exigir ciertos aspectos del juego.

Es todo,no se para otros como será pero para mi el aspecto grafico es el 50% de la gracia del juego y este año solo me queda el otro 50 (las reglas del juego,la emocion de los partidos) asi que despues de toda la desilusion que tengo ahora mismo si veis que a mitad de temporada abandono el juego ya sabeis los motivos.

Con todo lo dicho,aún estan a tiempo de cambiar algún aspecto antes citado y que no seria muy costoso.
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 03:35:05 pm por Real Club R. De Lepe »

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, 02:28:28 pm »
estoy contigo  :'( :'( :'(

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 02:29:36 pm »
bueno este año, por lo menos algunos premios tendremos.
Comparto lo de las caricaturas y escudos, ellos sabran si los pueden usar o no, una pena, casi valia más que no punsieran ninguna caricatura y se hicera como el ultimo año antes de pasar a la plataforma LFP.
Estamos al comienzo de la temporada, haber como se desarrolla la temporada, casi con que no se repita lo de la primera jornada del año pasado, nos podemos dar por contentos.
Tiempo al tiempo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2013, 02:33:26 pm »
Lo has clavado en todo :'(
   

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2013, 04:43:56 pm »
Hombre, como positivo diré que este año tenemos la posibilidad de vincular nuestros equipos, eso sí me parece un avance, vaya por delante. Pero por lo demás, estoy bastante de acuerdo con todo lo que apunta Lepe, aunque casi todos los problemas que comenta se pueden resumir en uno: LA INTERFAZ

Ya el año pasado, con escudos reales y fotos reales, me parecía que esta interfaz tenía más contras que ventajas, pero es que este año, sin escudos ni fotos, directamente esta interfaz es una porquería, un sinsentido. ¿Escudos inventados y caricaturas? ¿PARA QUÉ?

Lo que deberían hacer es, si pueden, volver a la antigua interfaz. Una interfaz sin barras de desplazamiento tocacojones, logros absurdos ni avatares gilipollas. Que los usuarios agradecemos mucho más poder subir nuestros propios escudos que todas esas cosas inútiles y molestas. ¿No podemos tener ni fotos ni escudos reales? Ningún problema, volvemos a la antigua interfaz y a partir de ahí la vamos evolucionando. Cómo añoro esa interfaz verdosa, puede que simple, pero intuitiva, cómoda y agradable.

A ver si tienen un par de huevos como para hacer una encuesta preguntándonos a los usuarios si preferimos la interfaz de la "época sextamanager" o la de la "época EEOL" (para entendernos). A ver qué sale, aunque yo lo tengo muy claro.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2013, 04:44:28 pm »
tienes toda la razón , la calidad en general del juego ha bajado bastante estéticamente ....lo que mas hecho en falta es no poder poner nuestros propios escudos,

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2013, 05:22:59 pm »
Hombre, como positivo diré que este año tenemos la posibilidad de vincular nuestros equipos, eso sí me parece un avance, vaya por delante. Pero por lo demás, estoy bastante de acuerdo con todo lo que apunta Lepe, aunque casi todos los problemas que comenta se pueden resumir en uno: LA INTERFAZ

Ya el año pasado, con escudos reales y fotos reales, me parecía que esta interfaz tenía más contras que ventajas, pero es que este año, sin escudos ni fotos, directamente esta interfaz es una porquería, un sinsentido. ¿Escudos inventados y caricaturas? ¿PARA QUÉ?

Lo que deberían hacer es, si pueden, volver a la antigua interfaz. Una interfaz sin barras de desplazamiento tocacojones, logros absurdos ni avatares gilipollas. Que los usuarios agradecemos mucho más poder subir nuestros propios escudos que todas esas cosas inútiles y molestas. ¿No podemos tener ni fotos ni escudos reales? Ningún problema, volvemos a la antigua interfaz y a partir de ahí la vamos evolucionando. Cómo añoro esa interfaz verdosa, puede que simple, pero intuitiva, cómoda y agradable.

A ver si tienen un par de huevos como para hacer una encuesta preguntándonos a los usuarios si preferimos la interfaz de la "época sextamanager" o la de la "época EEOL" (para entendernos). A ver qué sale, aunque yo lo tengo muy claro.

Firmo todo tu mensaje punto por punto.

Es que esto que ya muchos comentamos puede ser la gota que colme el vaso sobre la desaparición del juego ( y no por parte de los organizadores,sino por la falta de usuarios)

¶•π


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2013, 05:56:31 pm »
Hombre, como positivo diré que este año tenemos la posibilidad de vincular nuestros equipos, eso sí me parece un avance, vaya por delante. Pero por lo demás, estoy bastante de acuerdo con todo lo que apunta Lepe, aunque casi todos los problemas que comenta se pueden resumir en uno: LA INTERFAZ

Ya el año pasado, con escudos reales y fotos reales, me parecía que esta interfaz tenía más contras que ventajas, pero es que este año, sin escudos ni fotos, directamente esta interfaz es una porquería, un sinsentido. ¿Escudos inventados y caricaturas? ¿PARA QUÉ?

Lo que deberían hacer es, si pueden, volver a la antigua interfaz. Una interfaz sin barras de desplazamiento tocacojones, logros absurdos ni avatares gilipollas. Que los usuarios agradecemos mucho más poder subir nuestros propios escudos que todas esas cosas inútiles y molestas. ¿No podemos tener ni fotos ni escudos reales? Ningún problema, volvemos a la antigua interfaz y a partir de ahí la vamos evolucionando. Cómo añoro esa interfaz verdosa, puede que simple, pero intuitiva, cómoda y agradable.

A ver si tienen un par de huevos como para hacer una encuesta preguntándonos a los usuarios si preferimos la interfaz de la "época sextamanager" o la de la "época EEOL" (para entendernos). A ver qué sale, aunque yo lo tengo muy claro.

Firmo todo tu mensaje punto por punto.

Es que esto que ya muchos comentamos puede ser la gota que colme el vaso sobre la desaparición del juego ( y no por parte de los organizadores,sino por la falta de usuarios)

¶•π

Es que la falta de usuarios desde el cambio de interfaz es alarmante. Yo empecé en este juego en agosto de 2009... ¡¡¡Y ME PUSIERON EN TERCERA!!!

Ni en Primera, ni en Segunda A, ni en Segunda B, sino EN TERCERA, y eso que todavía estaba en el plazo de validación. Por cierto, el colega que me lió para meterme en este juego dejó de jugar a principios de la temporada pasada. Justo se hizo el equipo y ya. Y como él, muchos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2013, 06:04:44 pm »
Pero eso pasa siempre, si no mejoras, la gente se acaba aburriendo.

Patio y yo creo que empezamos a jugar a esto en 2007 o 2008 e hicimos una Ligamigos en nuestro barrio y la llenamos entera, jugamos 16-18 chavales. Hoy día seguimos jugando el y yo y otro amigo nuestro, los demás ya ni se acuerdan de como se llamaba esto siquiera.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2013, 03:14:18 pm »
estoy de acuerdo con vosotros,tengo mucha desilusion por la visualizacion del juego y por momentos tengo motivos para dejar el juego y mis 4 ekipos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2013, 03:23:38 pm »
estoy de acuerdo con vosotros,tengo mucha desilusion por la visualizacion del juego y por momentos tengo motivos para dejar el juego y mis 4 ekipos

Pues si...a mi ni me entra ganas de hacer la plantilla  :'(

¶•π


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2013, 03:59:54 pm »
estoy de acuerdo con vosotros,tengo mucha desilusion por la visualizacion del juego y por momentos tengo motivos para dejar el juego y mis 4 ekipos

Pues si...a mi ni me entra ganas de hacer la plantilla  :'(

¶•π
a eso me referia yo,encima ando tieso para poder mantener los 4 ekipos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2013, 04:19:19 pm »
con manejar 2 ya es suficiente...como hago yo  ::)

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2013, 07:06:12 am »
buff pues si menuda decepcion en toda regla buff   de momento lo poco que e visto a mi tampoco me gusta nada  y tengo mis dos equipos con saldo negativo por lo que tengo que invertir dinero en ambos  y es muy posible que visto lo visto  y como  estan las cosas  abandone ambos  ya que me da mucha pereza invertir en algo que ya no es lo que era  ,que no me ilusiona la verdad  el abrir la pagina y ver todos esos monigotes ...No se voy a esperar unos dias  haber que abran mas opciones de inversion y  de paso ver como evoluciona y si veo que no me convence mis dos  equipos arcber fc y arcberitos pasaran a la historia  y en todo caso empezare de 0 con un equipo sin inversion y haciendolo crecer  pero vamos que visto lo visto me parece que me pegare los vicios  al football manager 2013   y  la broker como mucho

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Gran desilusión con el nuevo aspecto del juego !
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2013, 07:26:22 am »
Qué bien ha sonado eso último jejejeje.

Arcber, como consejo, no dejes desilusionar por los monigotes y demás. Ya sabemos que lo visual marca mucho, no en vano es lo que entra por lo ojos, pero.......al menos como yo pienso, lo más importante de todo (aunque yo creo que ni siquiera FTB le da esta misma prioridad) es el juego en sí, la competición en sí misma, las bases, las normas, etc....Yo hubiera dedicado más tiempo a otras cosas antes que al aspecto visual, máxime cuando gran cantidad de usuarios han reptido por activa y por pasiva que incluso con la interfaz como estaba hace años, se estaba mejor. O al menos, de hacerlo, de otra manera. Pero no me corresponde, lo único que te digo es que no te desanimes por eso, y piensa en el manager como juego, dejando de lado monigotes, caricaturas, etc....

Un saludo

 

**