Autor Tema: FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS  (Leído 28980 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2013, 11:21:49 am »
el caso de Pedro es de los mas llamativos , porque figura en un equipo grande, pero está claro que debería tener la misma importancia que los demás casos

Creo que nadie duda eso.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2013, 11:35:51 am »
A mi me ha desaparecido Jose Fernandez del Zaragoza pero en finanzas no me sale lo de: 'Baja del jugador Jose Fernandez' que deberia aparecer, no??

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2013, 11:51:28 am »
Lo de que mire a puerta o meta goles no debería valer para justificar posiciones.

Ramos mira más a puerta que Arizmendi


La verdad es que no he mirado mucho, pero como siempre, hay casos que no tienen sentidos y, también como siempre, parece que cuesta un mundo rebajar posiciones, muy por encima de subirlas (javi márquez, diego ribas, manu del moral... son gente que empezaron con posición atrás y se la rectificaron, -de manera acertada- durante el juego)


Casos como lanza mismamente es de no conocer al jugador, o de guiarse de una fuente que tampoco lo conozca, o de mirar que ha metido sus 15 goles y pensar que por ello es delantero. A mí me parece lícito que no te tires 1 hora con cada jugador para ver si realmente ocupa una posición u otra (y qe en caso de duda se opte por elegir la posición más adelantada, -que obviamente le quita repercusión al juego, pues nadie lo va a coger-). Lo que yo no entiendo, ni entenderé, es que les cuesta reconocer que se han equivocado asignando una posición y, rectificarlo.


No es el post de palos pero ando con poco tiempo y acabo de indagar un poco en el juego, me uno a la decepción general sobre los cutreEscudos y caricaturasAnimadas (aparte de, personalmente no gustarme, creo que tiene un trabajo de la ostia, lo digo por lo recurrente que es la frase "no sé si nos dará tiempo...")



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2013, 11:57:09 am »
Falta Manquillo de ATH Madrid

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2013, 04:10:45 pm »
Me parece que comparar las demarcaciones de Griezmann con las de Muniain e Ibai no corresponden. Yo todavía estoy por ver a Griezmann jugando como delantero en una formación con un solo punta o jugar como delantero en un 4-4-2, no lo ha hecho nunca, siempre ha jugado en banda o de media punta, e incluso de medio centro. Muniain puede asemejarse en la posición a Carlos Vela, y no creo que nadie vaya a sugerir que Vela pudiera ser medio.

Aparte, al final todo el debate termina siempre con Pedro y algo con Griezmann, y se pasa por encima de los demás (algunos sí los mentan) y al final parece como que tienen razón, y mientras Bryan Angulo está como delantero siendo un defensa, Javi López que hasta el Espanyol ya lo ha cambiado, hasta ahora era medio, pero ya lo pone como lateral derecho, Juanfran, y la mayoría de los que están citados en el otro post donde se hablaba de esto y aquí mismo en la lista que ha preparado Tabla. Y al final no se cambiará ninguno.

Rescato del mensaje de Burgos, lo que al menos para mi me parece relevante y clave.

"Lo de que mire a puerta o meta goles no debería valer para justificar posiciones. Ramos mira más a puerta que Arizmendi"
" como siempre, parece que cuesta un mundo rebajar posiciones"
"o de mirar que ha metido sus 15 goles y pensar que por ello es delantero."
"Lo que yo no entiendo, ni entenderé, es que les cuesta reconocer que se han equivocado asignando una posición y, rectificarlo."

Aparte vuelvo a decir y solicitar, que ya que es un foro de debate, no estaría de más, que viendo la controversia y las opiniones de la gente, se argumentase el porque un jugador aparece en una posición (que resulta dudosa) y no en otra.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2013, 07:23:04 pm »
Falta Manquillo de ATH Madrid

Falta Jesé del RMA que a renovado y tiene ficha en la 1ª plantilla

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2013, 01:48:45 pm »
tambien falta denis chéryshev, , yeray (portero valencia), gameiro,), didac (betis)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2013, 04:46:17 pm »
Ahora mismo, los jugadores que deben estar dados de baja, se supone lo están.
Faltan incluir las altas.



LigaBBVA: Hoy Manuel Lanzarote, centrocampista del @RCDEspanyol. ¡Colecciónalos!  ;D

« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 08:05:18 pm por javiurdin »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2013, 08:19:52 pm »
Ahora mismo, los jugadores que deben estar dados de baja, se supone lo están.
Faltan incluir las altas.



LigaBBVA: Hoy Manuel Lanzarote, centrocampista del @RCDEspanyol. ¡Colecciónalos!  ;D

Un poco de guasa noto ya con el tema  ;D

Es lo que nos queda...

¶•π


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2013, 08:21:28 pm »
No es por guasa jejeje, es por ver si de alguna manera ciertas posiciones, que encima no tienen nada de dudosas, si no que son errores claros, se ponen en orden.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2013, 08:25:31 pm »
En especial si son jugadores nuevos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2013, 08:26:00 pm »
Lo que no sé yo es en qué se basan para decidir las posiciones. Lo lógico sería mirar la web oficial de cada club, no??

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2013, 08:34:17 pm »
Lo que no sé yo es en qué se basan para decidir las posiciones. Lo lógico sería mirar la web oficial de cada club, no??
Será que tiran un dado y lo que salga

¶•π


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2013, 08:42:11 pm »
Lo que no sé yo es en qué se basan para decidir las posiciones. Lo lógico sería mirar la web oficial de cada club, no??
En teoria creo q decian que lo hacian segun como los incribian en la LFP pero me da que aun asi hay varios mal

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2013, 08:45:54 pm »
Eso no es cierto, aunque alguna vez hayan dicho que es así, pues hay jugadores inscritos en la LFP de una manera y luego aquí de otra. Y en las webs de los clubes igual. El criterio es personal.
Y aunque aquí un alto porcentaje de usuarios digan que x jugador es de una posición u otra, tampoco parece que vayan a hacer mucho caso.

 

**