Me parece que comparar las demarcaciones de Griezmann con las de Muniain e Ibai no corresponden. Yo todavía estoy por ver a Griezmann jugando como delantero en una formación con un solo punta o jugar como delantero en un 4-4-2, no lo ha hecho nunca, siempre ha jugado en banda o de media punta, e incluso de medio centro. Muniain puede asemejarse en la posición a Carlos Vela, y no creo que nadie vaya a sugerir que Vela pudiera ser medio.
Aparte, al final todo el debate termina siempre con Pedro y algo con Griezmann, y se pasa por encima de los demás (algunos sí los mentan) y al final parece como que tienen razón, y mientras Bryan Angulo está como delantero siendo un defensa, Javi López que hasta el Espanyol ya lo ha cambiado, hasta ahora era medio, pero ya lo pone como lateral derecho, Juanfran, y la mayoría de los que están citados en el otro post donde se hablaba de esto y aquí mismo en la lista que ha preparado Tabla. Y al final no se cambiará ninguno.
Rescato del mensaje de Burgos, lo que al menos para mi me parece relevante y clave.
"Lo de que mire a puerta o meta goles no debería valer para justificar posiciones. Ramos mira más a puerta que Arizmendi"
" como siempre, parece que cuesta un mundo rebajar posiciones"
"o de mirar que ha metido sus 15 goles y pensar que por ello es delantero."
"Lo que yo no entiendo, ni entenderé, es que les cuesta reconocer que se han equivocado asignando una posición y, rectificarlo."
Aparte vuelvo a decir y solicitar, que ya que es un foro de debate, no estaría de más, que viendo la controversia y las opiniones de la gente, se argumentase el porque un jugador aparece en una posición (que resulta dudosa) y no en otra.