Autor Tema: FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS  (Leído 29013 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2013, 08:39:23 pm »
A ver si ponen a Jesé

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2013, 10:16:54 pm »
A ver si ponen a Jesé
Y fijo que a Jese y a Cheryshev los ponen como delanteros

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2013, 10:56:45 pm »
A ver si ponen a Jesé
Y fijo que a Jese y a Cheryshev los ponen como delanteros

El Madrid en su web pone a Jesé como DL. A Cheryshev si lo pone de centrocampista

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2013, 10:59:03 pm »
jesé deberia ser delantero

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2013, 08:34:14 am »
Respecto a los casos de cambios de posiciones y en particular los llamativos, Pedro, Griezzman, me parece que se podrían cambiar los que en principio benefician a los entrenadores que tienen a esos jugadores con contrato: es decir, cambiar a medio  un jugador que esta de delantero (Griezzman) o a defensa un jugador que esta de medio (Juanfran) pero no lo contrario (defensa a medio o medio a delantero) ya que ese tipo de cambio perjudica claramente a los entrenadores que tienen ya a esos jugadores en plantilla.

Me explico: yo fiché a Pedro la temporada pasada por 29 kilos porque es medio y no delantero. Es decir, pague ese precio y le hice contrato pensando que marcaria bastantes goles y que me iba a dar buenos puntos en el juego como MEDIO (lo cual no fue totalmente el caso).

Lo que tengo muy claro es que si hubiese sido delantero en el juego no lo habria fichado.

Creo entender que esta puede ser la razon por la que no se hacen cambios una vez una posicion fijada.

Un saludo
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 08:46:47 am por Villarroyas FC »

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #50 en: 31 de Julio de 2013, 11:20:29 am »
¿Se sabe si van a incluir a Jesé, Cherysev, Sergi Roberto, Manquillo...?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #51 en: 31 de Julio de 2013, 11:36:05 am »
¿Se sabe si van a incluir a Jesé, Cherysev, Sergi Roberto, Manquillo...?

Como mínimo si tienen ficha del primer equipo (como es el caso por ejemplo de Sergi Roberto) deberían estar. A ver si lo ponen ya.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2013, 12:52:00 pm »
¿Se sabe si van a incluir a Jesé, Cherysev, Sergi Roberto, Manquillo...?

Como mínimo si tienen ficha del primer equipo (como es el caso por ejemplo de Sergi Roberto) deberían estar. A ver si lo ponen ya.
El Tata habla muy bien de él, cuando llegó a Barcelona preguntó donde estaba y puede que juegue muchos minutos, puede que lo fiche.
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2013, 12:52:29 pm »
yo quiero que pongan a sergi roberto ...que me lo ficho  [blob]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2013, 02:01:24 pm »
¿Se sabe si van a incluir a Jesé, Cherysev, Sergi Roberto, Manquillo...?

Como mínimo si tienen ficha del primer equipo (como es el caso por ejemplo de Sergi Roberto) deberían estar. A ver si lo ponen ya.
Los demas tb tienen plaza del primer equipo, Cherysev dudo algo pero al renovarle creo que tb tiene ficha

Corrijo: Ya tiene ficha Denis y Jesus tb

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/31/primera/1375224973_511352.html



Respecto a los casos de cambios de posiciones y en particular los llamativos, Pedro, Griezzman, me parece que se podrían cambiar los que en principio benefician a los entrenadores que tienen a esos jugadores con contrato: es decir, cambiar a medio  un jugador que esta de delantero (Griezzman) o a defensa un jugador que esta de medio (Juanfran) pero no lo contrario (defensa a medio o medio a delantero) ya que ese tipo de cambio perjudica claramente a los entrenadores que tienen ya a esos jugadores en plantilla.

Me explico: yo fiché a Pedro la temporada pasada por 29 kilos porque es medio y no delantero. Es decir, pague ese precio y le hice contrato pensando que marcaria bastantes goles y que me iba a dar buenos puntos en el juego como MEDIO (lo cual no fue totalmente el caso).

Lo que tengo muy claro es que si hubiese sido delantero en el juego no lo habria fichado.

Creo entender que esta puede ser la razon por la que no se hacen cambios una vez una posicion fijada.

Un saludo
Pues eso ya paso y se hizo lo de dar un paso para adelante como por ejemplo Javi Marquez que era central yo le puse varios años por eso y le subieron a medio
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 02:03:33 pm por Marihuana Balompié »

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2013, 03:07:27 pm »
yo quiero que pongan a sergi roberto ...que me lo ficho  [blob]

Bueno espera , que Oliver vale 5 millones y ha jugado 60 minutos con el Atletico , Sergi Roberto puede rondar los 10 millones , ojo.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2013, 03:15:32 pm »
yo quiero que pongan a sergi roberto ...que me lo ficho  [blob]

Bueno espera , que Oliver vale 5 millones y ha jugado 60 minutos con el Atletico , Sergi Roberto puede rondar los 10 millones , ojo.
Ahi se te ha visto el plumero eee jejeje ;D
   

INMACULADOS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2013, 11:17:21 am »
Yo es que no creo que sea tan dificil, será que con la liga italiana están dejando de lado la española. No me explico que no estén estos jugadores:

-Sergi Roberto
-Tcherishev
-Jesé
-Manquillo
-Pawlovic   (malaga)
-Sidnei  (español)
-Coeff   (granada)
-Karnezis (granada)

Estan todos confirmados, y algunos desde hace casi un mes, esto se llama dejadez

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2013, 11:19:43 am »
A mí lo que me preocupa es que si hubieran puesto por ejemplo a Sergi Roberto de inicio su precio sería menor. Ahora con la pretemporada que está haciendo son capaces de ponerlo más caro. Y no me parece justo teniendo en cuenta que es jugador de la primera plantilla desde el 1 de julio, y que debía estar desde el principio.

INMACULADOS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:FALTAN, SOBRAN Y POSICIONES DUDOSAS
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2013, 11:25:11 am »
Estarán esperando para que se inflen mas los precios de algunos canteranos, porque no lo entiendo














 

**